Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/11/18, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
planetadigital planetadigital no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
También olvidaste comentar que la huella en pantalla del Mate 20 Pro va cuando quiere y que, casi nunca, desbloquea a la primera. Eso Huawei tiene que pulirlo más y supongo, y espero, que con futuras actualizaciones lo vaya haciendo
El lector de huellas del note 9 también falla mucho, es lento y no creo que eso se solucione a estas alturas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/11/18, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por planetadigital Ver Mensaje
El lector de huellas del note 9 también falla mucho, es lento y no creo que eso se solucione a estas alturas
Será el tuyo. Porque el mío va como debe. Hay trucos para hacerlo funcionar, cosa que no pude hacer con mi Mate 20 Pro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/11/18, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
He tenido mate 20 pro y ahora note 9 y pese a su ubicación, me funciona mucho mejor la del note. 10.de 10 veces me desbloquea, cosa que con el mate muchas veces no
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/11/18, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
He tenido mate 20 pro y ahora note 9 y pese a su ubicación, me funciona mucho mejor la del note. 10.de 10 veces me desbloquea, cosa que con el mate muchas veces no
Tal cual. Pero siempre habrá quien no vea eso. En fin, la familia crece, jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/11/18, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Por cierto, nadie lo ha comentado, pero otra diferencia de iPhone es que no te espía, al contrario que cualquier Android.

La información en dispositivos Android es incontrolable por el usuario, le edes todos tus derechos de imagen/escucha/movimientos/rutas/navegación/explorador/etc. a Google. Y además, a las empresas Huawei, Samsung,.. Pero ninguna se encarga de anonimizar, ninguna tiene la privacidad como argumento empresarial, al contrario, todas esas (incluída Google) te vigilan.

Ahora elige el que te de la gana, pero informado/a.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/11/18, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Por cierto, nadie lo ha comentado, pero otra diferencia de iPhone es que no te espía, al contrario que cualquier Android.

La información en dispositivos Android es incontrolable por el usuario, le edes todos tus derechos de imagen/escucha/movimientos/rutas/navegación/explorador/etc. a Google. Y además, a las empresas Huawei, Samsung,.. Pero ninguna se encarga de anonimizar, ninguna tiene la privacidad como argumento empresarial, al contrario, todas esas (incluída Google) te vigilan.

Ahora elige el que te de la gana, pero informado/a.
Claro
Y luego te instalas el Facebook, el Wallapop, el Instagram, etc, etc, etc....
En fin. Cuida tu privacidad y elige siempre Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 27/11/18, 20:15:57
Array

[xs_avatar]
planetadigital planetadigital no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
He tenido mate 20 pro y ahora note 9 y pese a su ubicación, me funciona mucho mejor la del note. 10.de 10 veces me desbloquea, cosa que con el mate muchas veces no
Pues habrá sido eso. Mi note 9 era defectuoso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/11/18, 00:29:18
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por planetadigital Ver Mensaje
Sorry olvidé comentar que la verdadera bestia imbatible es el Mate 20 X
Según se mire, no creo que sea por el pen, ni por el mini Jack o por los dos altavoces estéreo. No busco el móvil con mejor cámara o mejor batería o más potencia bruta, sino el más completo que reúna un poco de todo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/11/18, 03:33:45
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Según se mire, no creo que sea por el pen, ni por el mini Jack o por los dos altavoces estéreo. No busco el móvil con mejor cámara o mejor batería o más potencia bruta, sino el más completo que reúna un poco de todo.


Note 9
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 28/11/18, 03:56:39
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galifornia
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Me pasé días y días dándole vueltas al tema y le veía "fallos" a los 2 porque hay cosas que me gustan más de uno que del otro y al final decidí que pasaba de pagar 1000 (o lo que sea ) por un móvil que no me acababa de convencer.
Al día siguiente vi el note 9 a la venta aquí en el foro y se lo pillé a un compi a bastante menos de lo que había visto en Amazon y no lo pensé.
Después de una semana con él te puedo decir que estoy encantada y no me arrepiento de haberlo comprado, que a estas horas me queda un 34% de batería y que yo si uso el móvil, que el spen es un complemento magnífico que facilita muchas cosas, que la huella no me ha fallado, que la pantalla es espectacular, que la cámara es apuntar y disparar y que, de momento, no hay nada que me haya decepcionado.
Si estás seguro de querer dejar iOS el note es una muy buena opción de cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nawayra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 28/11/18, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por planetadigital Ver Mensaje
El lector de huellas del note 9 también falla mucho, es lento y no creo que eso se solucione a estas alturas
Lo de lento te doy la razón que no va como otros que e tenido pero lo de que falla mucho será a ti ,pues a mi me va de lujo siempre a la primera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario:
  #32  
Viejo 28/11/18, 15:02:05
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nawayra Ver Mensaje
Me pasé días y días dándole vueltas al tema y le veía "fallos" a los 2 porque hay cosas que me gustan más de uno que del otro y al final decidí que pasaba de pagar 1000 (o lo que sea ) por un móvil que no me acababa de convencer.
Al día siguiente vi el note 9 a la venta aquí en el foro y se lo pillé a un compi a bastante menos de lo que había visto en Amazon y no lo pensé.
Después de una semana con él te puedo decir que estoy encantada y no me arrepiento de haberlo comprado, que a estas horas me queda un 34% de batería y que yo si uso el móvil, que el spen es un complemento magnífico que facilita muchas cosas, que la huella no me ha fallado, que la pantalla es espectacular, que la cámara es apuntar y disparar y que, de momento, no hay nada que me haya decepcionado.
Si estás seguro de querer dejar iOS el note es una muy buena opción de cambio.
Sabía eleccion amigo, es una pasada es el móvil más completo en Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 28/11/18, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Lo de lento te doy la razón que no va como otros que e tenido pero lo de que falla mucho será a ti ,pues a mi me va de lujo siempre a la primera
Me funciona bien el lector y el desbloqueo de iris va super rápido...
La verdad que los niveles de detalles pueden ser milisegundos abrir con uno u otro y para mi este lector de huella es rápido y fiable quizás repito el de Huawei sea el más rápido y el escanear de iris en el. IPhone también es rápido pero en el note ambos sistemas de seguridad cumplen...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/11/18, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
rumester rumester no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Ya he tenido el note 9....y en 1 dia me he vuelto al iphone. Se me ha hecho enorme en la mano y el manejo, me he dado cuenta que 6.4 es demasiado para mí. Y ha sido al contestar una llamada que me he visto que era demasiado grande. No sé si todo o quizá con menos anchura lo hubiera percibido diferente.

Luego hay otras dos cosa que también he echado muchisimo en falta respecto al iphone X. Una es la velocidad de desbloqueo con la cara, el iphone es inmediato y tiene mucho más angulo. La otra son los gestos. Sin eso creo que ya no puedo vivir en el movil. Pasar de manejar todo con una mano a necesitar las dos ha sido ya demasiado.
Una pena, porque el telefono me encanta en todos los aspectos técnicos y la pantalla y la cámara son espectaculares, pero creo que no está hecho para mí
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/11/18, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
Don ramon Don ramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

amigos estoy en las mismas que ustedes, le doy vueltas no se si darle la oportunidad al iphon xs max o pasar al note 9.... unos dicen que es mejor iphone xs max que es muy fluido y los gestos, pero no se que tanto sea productivo en el note haces muchas cosas el spen, pero a su vez digo si voy por el note 9 es una pena la actualización tarda mucho tiempo y dejan olvidado un telefono... al final no se que hacer pagar 1200 por un iphone xs y que al año siga funcionando bien claro por todas las limitaciones y tambien pudiera ser que tambien acorten su rendimiento en futuras actualizaciones,,, o ir por el note 9 que me cuetsa 900 dolares, y esperas y sufrir en actualizaciones.... caramba que dilema que alguien me ayude
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/11/18, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
@Don ramon
Compra los dos o ve por unas cervezas y te olvidas de los telefonos y gastas el dinero en parranda . Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/11/18, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
juanky76 juanky76 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
yo tengo un iphone X y no cambio por ahora.Estoy super contento.He de reconocer que si cambiara me ira a por le Note 9
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/11/18, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
Don ramon Don ramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trygain Ver Mensaje
@don ramon
compra los dos o ve por unas cervezas y te olvidas de los telefonos y gastas el dinero en parranda xd. Saludos
jejeje eso si........ Pero una vez que se me baje la peda a volver a pensar
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/12/18, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Yo tengo los dos y si los tengo encima de la mesa uno al lado del otro siempre cojo el Note 9 y no sé muy bien por qué, pero todas las cosas me resultan más fáciles, sobre todo ahora que estoy escribiendo con el palito.

Lo que menos me gusta del Note es el teclado en pantalla y el dictado, en el que la tonta de Siri pone los signos de puntuación bien cuando se los dictas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/12/18, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
Yo vendo de un X de 64, no voy a decir como muchos, que si ios esto que si android lo otro. El iphone muy bien, siri no me gusta, ha e lo que le da la gana, y se me hace pequeño. El Face id no es tanto y hay veces que no me ha reconocido, o he tenido que reiniciar para que funcionase, cámara muy buena, y buena autonomía, pero hay cosas del día a día, corregir textos, enviar cosas, que son más complejas. El note 9 además de más grande, obvio(también disfrutas mas con multimedia) también lo noto mas rápido en las tareas, la multitarea es en tiempo real, ok Google mucho mas fiable, batería mejor, no una cosa loca, pero mejor, la pantalla no sabría decir cual, sonido muy a la par inclinándose por el iphone, pero en cascos Samsung.
Fotos, unas uno y otras b otro . Pero sobre todo,tamaño del Samsung es más mi rollo

Última edición por moriei Día 01/12/18 a las 17:09:53. Razón: Corrección palabra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 04:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /