Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/17, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
Javitxi Javitxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Movistar
Donde reparo mi xiaomi Mi6, se ha roto la pantalla

Buenas
la pantalla de mi xiaomi mi6 no responde (creo q por una mini caida) y no se donde repararlo. En Barcelona no encuentro ninguna tienda que tengan el recambio para cambiarla...me gustaria qe alguien me recomendara alguna tienda, quiero que sean serios. O en su defecto alguna pagina donde comprar el recambio
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/17, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
En aliexpress hay varias tiendas donde puedes comprar la pantalla. Por ejemplo: https://es.aliexpress.com/item/LCD-Display-Touch-Screen-For-Xiaomi-Mi6-mi-6-Mobile-Phone-Digitizer-Assembly-Replacement-Parts-With/32818780895.html
La puedes comprar en China, y luego llevarla a cualquier tienda y por 30€ te la cambiarían. Lo único que estarías casi un mes sin móvil.

En Barcelona tienes la tienda bcnmoviles, que son serios, funcionan bien y arreglan productos de xiaomi. Lo que no sé es si tendrán recambios de la pantalla del MI6..

También tienes Mipastventa, que es un servicio técnico dedicado a móviles xiaomi de un gran forero de Htcmania. No están en Barcelona, pero se encargan de mandarte a un mensajero. No he tenido ninguna experiencia con ellos, pero el forero es 100x100 de fiar.. Lo único que tampoco sé si tendrán repuesto de la pantalla..

Última edición por gonzaloc0 Día 20/09/17 a las 00:18:44.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/17, 01:34:36
Array

[xs_avatar]
voltor46 voltor46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Pregunta en Mooby, está en el Magic de Badalona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/17, 23:51:21
Array

[xs_avatar]
Javitxi Javitxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Movistar
Bemovil es d fiar??

Muchas gracias por la ayuda!
El movil ya esta desde hace dos semanas en bcnmoviles pero me dicen que no pueden reararlo pq no saben cuando llegará el recambio.
En mooby no tienen la pantalla, tampoco la tienen en Mr Usby

El unico sitio donde me lo reparan es en phone service center(por 190 €uracos!!!) o en Bemovil a 120€, precio mas razonable....
Son serios?alguien ha tratado con ellos?

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/17, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Javitxi Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda!
El movil ya esta desde hace dos semanas en bcnmoviles pero me dicen que no pueden reararlo pq no saben cuando llegará el recambio.
En mooby no tienen la pantalla, tampoco la tienen en Mr Usby

El unico sitio donde me lo reparan es en phone service center(por 190 €uracos!!!) o en Bemovil a 120€, precio mas razonable....
Son serios?alguien ha tratado con ellos?

Gracias
Compra la pantalla tu en Aliexpress. y paga solo que la cambien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/17, 09:33:39
Array

[xs_avatar]
MikeZD MikeZD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Pro20 Pro
Tu operador: Yoigo
Estoy estrenando el cambio de mi pantalla, tuve las mismas dudas que tú (aunque no soy de BCN). Finalmente opté por comprarla yo en Aliexpress (60€) y me la han cambiado por 38€
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/17, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
Arag_ Arag_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Prueba a ver la tienda Tintas y PC, yo compré allí mi MI6 (que por cierto me ha muerto inexplicablemente, y estoy a la espera de que me lo cambien) y hasta el momento se han portado bastante bien, y tienen su propio SAT. Físicamente están en un pueblo de Castellón, Nules.
www.tintasypc.es

Si eres de Madrid, prueba a ir a la tienda Vayava, que si mal no recuerdo está en la plaza Santo Domingo. Esta no sé si tiene servicio técnico, pero tiene móviles Xiaomi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/17, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javitxi Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda!
El movil ya esta desde hace dos semanas en bcnmoviles pero me dicen que no pueden reararlo pq no saben cuando llegará el recambio.
En mooby no tienen la pantalla, tampoco la tienen en Mr Usby

El unico sitio donde me lo reparan es en phone service center(por 190 €uracos!!!) o en Bemovil a 120€, precio mas razonable....
Son serios?alguien ha tratado con ellos?

Gracias
Bemovil son mas que fiables y recomendables, puedes enviarlo sin problemas, yo trato diariamente con ellos y creeme que no tendras ningun tipo de problema .

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/18, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
connect4 connect4 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

bemovil

ufff, pues no se. yo a bemovil no enviaria nada mas nunca.
envie mi xiaomi mi6 el 30/05/2018 en principio y despues de que recibieran el mi6, me comentan que pierdo el lector de huellas y los remito a este foro. despues me dicen que no que ya hay epuestos para el tactil. el dia 11/06/2018 me devuelven mi xiaomi sin funcionar el boton home ni retroiluminacion de botones. Claro me informan que lo vuelva a enviar y lo revisan. entonces antes de enviarmelo, como no se dan cuenta en las comprobaciones que no funciona?? Mala experiencia con bemovil
la broma 136,50 €. me parece que hay mucho que mejorar en este servicio tecnico

Última edición por connect4 Día 25/06/18 a las 23:35:40.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/18, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
Lomezno Lomezno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Eslovenia
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Otra
Compra la pantalla y sigue tutorial de yutube, hay muchos, por ejemplo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/18, 09:36:13
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MikeZD Ver Mensaje
Estoy estrenando el cambio de mi pantalla, tuve las mismas dudas que tú (aunque no soy de BCN). Finalmente opté por comprarla yo en Aliexpress (60€) y me la han cambiado por 38€
Y el sensor de huellas que tal? Venia incluido en la pantalla?

Te agradecería enlace de compra, acabo de romper la mía...

Y también si se ve iguao que la otra.

Gracias.

Última edición por reguart Día 29/06/18 a las 09:39:37.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/06/18, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
MikeZD MikeZD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Pro20 Pro
Tu operador: Yoigo
@reguart el link de la pantalla que yo compré es:

https://es.aliexpress.com/item/T-PAR...810321874.html

El sensor va bien, sin problemas. Eso sí, la reparación no quedó completamente perfecta (hay una mini mancha que se acentua cuando presiono la pantalla).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/06/18, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MikeZD Ver Mensaje
@reguart el link de la pantalla que yo compré es:

https://es.aliexpress.com/item/T-PAR...810321874.html

El sensor va bien, sin problemas. Eso sí, la reparación no quedó completamente perfecta (hay una mini mancha que se acentua cuando presiono la pantalla).
Gracias! La compraste con marco o sin?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/06/18, 17:49:46
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Ya he comprado la pantalla, en concreto ésta: https://es.aliexpress.com/item/5-15-...62ae63c0vGoaCa

Quiero comentar que he tenido una duda. Resulta que hay dos tipos de pantalla, que se diferencian al menos en el sensor de huellas. Parece que hay dos, el FPC (creo) y el GOODIX. En las tiendas de aliexpress diferencian las pantallas por el sensor (BIG IC o LARGE IC son las que corresponden al sensor GOODIX, y SMALL IC son las que corresponden al sensor FPC).

No estoy seguro pero quizá cualquier pantalla serviría, pero es mucho mejor poner la misma que tenemos, ya que pueden haber problemas con el sensor de huellas.

Yo me he tirado a la piscina y he comprado una con BIG IC, el sensor grande o GOODIX. ¿Cómo sé qué sensor lleva? Yendo al menú oculto *#*#6484#*#*, escogiendo la opción 8, arriba nos lo pone.

Cuando me llegue la pantalla y la instale os informaré... la he comprado con marco para no tener que andar pegándola.

El compañero @MikeZD ha puesto un enlace de la suya, él compró la SMALL IC, y parece que le funciona. ¿Podrías poner una foto de la pantalla antigua, concretamente del flex que corresponde a la huella dactilar? Así veríamos si has puesto una diferente, y te funciona igual.
Comentas también que tiene una mancha que se acentúa al presionar la pantalla. Yo creo que es muy aconsejable comprarla con el marco (es más caro... 59 euros con un protector de cristal templado), pero vale la pena ya que creo que ese problema ha surgido al pegar la pantalla (he tenido alguna experiencia, y al cambiar pantallas con marco ha salido perfecto).

Un saludo.

Última edición por reguart Día 30/06/18 a las 09:14:36.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/06/18, 06:05:35
Array

[xs_avatar]
raul.83 raul.83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Yo tambien tengo la pantalla rota y estoy barajando esta opción pero no me acabo de atrever a cambiarla yo. Los que habeis comprado estas pantallas van bien?
Sabeis de algun sitio donde llevando la pantalla te la cambien sin problemas? Soy de Barcelona

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/06/18, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues yo si lo haré, pidiéndola con el marco es mucho más sencillo porque para mí lo difícil es pegar la pantalla al marco. De esta manera "sólo" hay que destripar el movil y poner todo en el nuevo marco, quedando perfecto.

No te se decir sitios, lo siento...
 Cita: Originalmente Escrito por raul.83 Ver Mensaje
Buenas,
Yo tambien tengo la pantalla rota y estoy barajando esta opción pero no me acabo de atrever a cambiarla yo. Los que habeis comprado estas pantallas van bien?
Sabeis de algun sitio donde llevando la pantalla te la cambien sin problemas? Soy de Barcelona

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/07/18, 08:44:33
Array

[xs_avatar]
MikeZD MikeZD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Pro20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje

El compañero @MikeZD ha puesto un enlace de la suya, él compró la SMALL IC, y parece que le funciona. ¿Podrías poner una foto de la pantalla antigua, concretamente del flex que corresponde a la huella dactilar? Así veríamos si has puesto una diferente, y te funciona igual.
Comentas también que tiene una mancha que se acentúa al presionar la pantalla. Yo creo que es muy aconsejable comprarla con el marco (es más caro... 59 euros con un protector de cristal templado), pero vale la pena ya que creo que ese problema ha surgido al pegar la pantalla (he tenido alguna experiencia, y al cambiar pantallas con marco ha salido perfecto).

Un saludo.
Lamentablemente ya no dispongo de ella, pues no fui yo quien la cambió y en su día desconocía la información que has facilitado en referencia a los tipos de pantalla (supongo que me salió bien la jugada).

Lo compré con marco si mal no recuerdo, pero quedó así (y el vendedor pasó de responderme por la mancha, aunque ya te digo, es casi inapreciable).

Suerte con la que pediste!

PD: fui al menú oculto y mi sensor en GOODIX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/07/18, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Por ahora la tienda de Aliexpress donde he comprado la pantalla un 10, me han enviado un vídeo con MI pantalla y la etiqueta de envío, con mis datos, probando la pantalla con un mi6 desmontado. En el vídeo lo prueban todo, colores (test de pantala de colores donde no se ve ningún píxel memorizado), táctil, e incluso la huella, muchas veces para que se vea que funciona bien.

Se han preocupado de marcar bien la pantalla para que yo me asegure que es la misma del vídeo, e insisten en probarla antes de colocarla por si tuviera que devolverla.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/07/18, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo la cambié en La manzana rota en Málaga por 130€. Tardaron una hora en arreglarlo (fui el día anterior y la pantalla les llegó en menos de 24h)

Partieron la tapa trasera ya que me dijeron que era muy débil, lo llevé al día siguiente (necesito el teléfono por trabajo así que me lo llevé sin tapa) y al día siguiente en 5 minutos puesta sin coste alguno obviamente.

Muy recomendable por mi parte!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/07/18, 08:36:22
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Yo la cambié en La manzana rota en Málaga por 130€. Tardaron una hora en arreglarlo (fui el día anterior y la pantalla les llegó en menos de 24h)

Partieron la tapa trasera ya que me dijeron que era muy débil, lo llevé al día siguiente (necesito el teléfono por trabajo así que me lo llevé sin tapa) y al día siguiente en 5 minutos puesta sin coste alguno obviamente.

Muy recomendable por mi parte!
Pues yo la cambiaré yo mismo, ya lo he hecho otras veces y espero no tener mayores problemas, sobretodo con la tapa trasera (es el cerámico). Si todo va bien, me habrá costado 60€...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 01:24:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /