Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/17, 08:21:43
Array

[xs_avatar]
Silkeibcn Silkeibcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Cable para mirrorlink y carga?

Alguien sabe si hay algun cable o adaptador para poner conectado el mirrorlink y cable de carga al mismo tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/17, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
mirrorlink se suele referir a cable de transferencia de datos, por tanto, al cable de carga que viene.
Supongo que te refieres al screenmirror, si es así, normalmente los cables MHL tiene por una parte el microusb que se conectar al note4 y luego por otro lado un conector hdmi que va a la TV p.ej. y por otro lado un conector USB que lo pondrías en el cargador que viene con el terminal y te carga el note4.

A mi personalmente me gusta mucho el chromecast, saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/17, 08:47:11
Array

[xs_avatar]
Silkeibcn Silkeibcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
mirrorlink se suele referir a cable de transferencia de datos, por tanto, al cable de carga que viene.
Supongo que te refieres al screenmirror, si es así, normalmente los cables MHL tiene por una parte el microusb que se conectar al note4 y luego por otro lado un conector hdmi que va a la TV p.ej. y por otro lado un conector USB que lo pondrías en el cargador que viene con el terminal y te carga el note4.

A mi personalmente me gusta mucho el chromecast, saludos,
Me refiero a mirrorlink que conecto en el coche, el problema es que la conexión por ahi solo transfiere datos para asi manejar el movil desde la pantalla del coche pero no carga y la bateria se consume mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Herramientas


Hora actual: 11:13:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /