LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/02/18, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Me saco de quisio este celular hoy!arregle el gps quitando el pin ese defectuoso de arriba pero ahora no hay forma de hacer funcionar las teclas de volumen!me saco de quisio de onda y de todo!estos de lg y sus diseños y lpm!disculpen mi exabrupto pero me saco ya!!
Lo q mas me molesta d esto es q al no funcionarme las teclas de volumen no puedo mas actualizar esooo me rayaaa dioooss!
Xellos , pero no te parecia Lg estupenda??
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/02/18, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Xellos , pero no te parecia Lg estupenda??
Lg no...el servixio tecnico garantia etc menos...y ayer estaba saturado con mil mambos en la cabeza y lo del g5 me termino d sacar d quisio hoy me lo tomo mas tranqui...no me andan las teclas d volumen igual pero ya como q me acostumbre no me como el bocho...lo q si me esta chirriando un poco es el tema d actualizar x kdz...sin las teclas d volumen ta dificil...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/02/18, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar


Sigo silvando eh
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/02/18, 01:31:07
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Norte castellon
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
Yo me considero afortunado, el GPS siempre me Ha funcionado bien, sin problemas. Me daba problemas lector de huella hasta que dijo basta. Tras el contacto con LG en jueves mañana, por la tarde vinieron de asm a buscarlo, y el martes siguiente mañana ya lo tenía de vuelta, funcionando todo de PM. No tengo quejas, servicio técnico de lujo. Actualización por ellos a la última versión de software y llegó a las dos horas y media o más de pantalla, es poco lo se, pero no llegaba ni a una y media. En agosto dos años y que siga así.
Saludos.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/02/18, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
spinete_pda spinete_pda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Terminal recibido del servicio técnico. Esta vez no lo han perdido. Recogida el viernes, les llega el lunes, devuelven martes y me llega miércoles, por ahí todo correcto (incluso más rápido que en otras ocasiones donde sí repararon otros terminales)

Junto al terminal , había incluido una copia de la factura y un folio con una explicación del fallo del GPS y les decía que incluía imágenes y vídeos en la pantalla principal del terminal.

En el parte de reparación:
* Síntoma Descrito Cliente: Fallo de SW - Configuración/Apliciones/Conectiv.
* Operaciones realizadas: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software. Terminal con marcas de uso. Pruebas realizadas con accesorios de prueba, por favor revise sus accesorios originales


O sea, no se enteran.
  1. No es fallo del software, es de hardware (antena GPS)
  2. Actualizado a la ultima versión de sortware.... ya tenía la úlitma versión, de hecho lo enviaron 'nuevo', pero abierto y comprobado por el servicio técnico (según el chat)
  3. Terminal con marcas de uso... aquí me dan la razón, a pesar de enviarlo despues de recibirlo como 'nuevo' ya detectan ellos marcas de uso
  4. Pruebas realizadas con accesorios de prueba... con qué accesorios prueban el gps?
Por cierto, el servicio técnico es GRUPO POAS de Getafe, Madrid.

Estoy probando el GPS en la ventana, con la aplicación GPS Test y al lado de un Xiaomi Mi A1, y el fallo es evidente, muy evidente. La falta de precisión del GPS es

Y ahora qué, vuelvo a enviar? harto me tienen!!!

Última edición por spinete_pda Día 21/02/18 a las 13:00:16.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/02/18, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spinete_pda Ver Mensaje
Terminal recibido del servicio técnico. Esta vez no lo han perdido. Recogida el viernes, les llega el lunes, devuelven martes y me llega miércoles, por ahí todo correcto (incluso más rápido que en otras ocasiones donde sí repararon otros terminales)

Junto al terminal , había incluido una copia de la factura y un folio con una explicación del fallo del GPS y les decía que incluía imágenes y vídeos en la pantalla principal del terminal.

En el parte de reparación:
* Síntoma Descrito Cliente: Fallo de SW - Configuración/Apliciones/Conectiv.
* Operaciones realizadas: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software. Terminal con marcas de uso. Pruebas realizadas con accesorios de prueba, por favor revise sus accesorios originales


O sea, no se enteran.
  1. No es fallo del software, es de hardware (antena GPS)
  2. Actualizado a la ultima versión de sortware.... ya tenía la úlitma versión, de hecho lo enviaron 'nuevo', pero abierto y comprobado por el servicio técnico (según el chat)
  3. Terminal con marcas de uso... aquí me dan la razón, a pesar de enviarlo despues de recibirlo como 'nuevo' ya detectan ellos marcas de uso
  4. Pruebas realizadas con accesorios de prueba... con qué accesorios prueban el gps?
Por cierto, el servicio técnico es GRUPO POAS de Getafe, Madrid.

Estoy probando el GPS en la ventana, con la aplicación GPS Test y al lado de un Xiaomi Mi A1, y el fallo es evidente, muy evidente. La falta de precisión del GPS es

Y ahora qué, vuelvo a enviar? harto me tienen!!!
Amigo lo vengo diciendo hace rato jejej los de lg no saben arreglar celulares y cuando los envias empiezan con sus escusas q actualizaron el software y bla bla bla q cambiaron tal cosa....a lo sumo el arreglo q hacen del gps es levantar el pin unos sentimetros y ya dicen q cambiaron el gasket antena etc NO CONFIO EN LOS SERVICIOS TECNICOS NI GARANTIAS ETC....vas a seguir enviandolo y quedandote sin celular el tiempo q ellos lo deseen...todavia me hace gracia eso de las pruebas actualizacion de software y q tiene marcas de uso ...
Comprate el garmin glo para usar el gps o algun celular barato comprate q ande con 4 o 5mts d error con eso t va a andar bien el gps...y si ya tenes otro mejor usalo de gps es mas no le gastas bateria al g5 si usas otro d gps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 21/02/18, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
skeu skeu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Orange
Yo envié 6 veces el LG G5 a reparar, en la última ya fue hasta de cachondeo: El tio que me llamó me decía que el móvil no tenía fallos ni defectos de fabricación (véase efecto fantasma...).
Me lo recogieron, estuve una semana y media sin teléfono y me lo volvieron a enviar con un parte similar al tuyo.
Llegó como se fue: Efecto fantasma, fallo GPS, y fallo en la carga.

Conclusión: Lo vendí y me pillé un Xiaomi MI A1 y la mar de contento. LG nunca más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skeu su comentario:
  #48  
Viejo 24/02/18, 00:53:40
Array

[xs_avatar]
jprietomateo jprietomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: O2
Buenas,

Yo conseguí que me enviaran un LG G5 nuevo en noviembre, después de enviar unas 5 o 6 veces el teléfono al SAT de Getafe...Un puto desastre, siempre actualizaban el SW y decian que todo OK... y todo iba mal, mi problema principal la batería.

Envié un email desde la web de LG, adjunte los archivos en el formulario de la web, con las reclamaciones y todos los partes de trabajo (O.T.) realizados, escaneadas las 5 o 6 y adjuntadas.
A las 3 horas de enviar el email me llamaron al teléfono, pidiendo disculpas y confirmándome que si les enviaba por email la factura de compra me reemplazaban el LG G5 por uno nuevo.

En 48h tuve en casa un nuevo terminal.
Si no has probado a ponerte directamente en contacto con LG a traves de la web, hazlo, enviales toda la documentación que tengas respecto al terminal, y veras que obtienes una respuesta.

Eso si, me dijeron que me cambiaban el terminal por el mismo modelo, yo intente que me dieran un G6 pero no pude. Finalmente accedí al terminal nuevo del G5.

Saludos!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/02/18, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
spinete_pda spinete_pda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jprietomateo Ver Mensaje
Buenas,

Yo conseguí que me enviaran un LG G5 nuevo en noviembre, después de enviar unas 5 o 6 veces el teléfono al SAT de Getafe...Un puto desastre, siempre actualizaban el SW y decian que todo OK... y todo iba mal, mi problema principal la batería.

Envié un email desde la web de LG, adjunte los archivos en el formulario de la web, con las reclamaciones y todos los partes de trabajo (O.T.) realizados, escaneadas las 5 o 6 y adjuntadas.
A las 3 horas de enviar el email me llamaron al teléfono, pidiendo disculpas y confirmándome que si les enviaba por email la factura de compra me reemplazaban el LG G5 por uno nuevo.

En 48h tuve en casa un nuevo terminal.
Si no has probado a ponerte directamente en contacto con LG a traves de la web, hazlo, enviales toda la documentación que tengas respecto al terminal, y veras que obtienes una respuesta.

Eso si, me dijeron que me cambiaban el terminal por el mismo modelo, yo intente que me dieran un G6 pero no pude. Finalmente accedí al terminal nuevo del G5.

Saludos!
Sí, a mi me enviaron un terminal nuevo, o al menos eso decían ellos, aunque parecía usado por el protector que traía principalmente. Aunque llevaba los protectores de las esquinas.

Estoy probándolo de nuevo, el gps parece ir mejor, aunque no tan bien como otros terminales. El teléfono me encanta, todo hay que decirlo, y en realidad lo prefiero al G6, por su angular más grande y por que tiene infrarrojos, que yo utilizo mucho.

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/03/18, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Johibe la verdad q tu historia me dejo anonadado...como es posible?lg con esa velocidad y eficacia?increible....y no te volvio a fallar el gps?
La verdad es que de momento todo bien. Lo peor, la duración de la batería. Menos mal que tengo tres y las voy rotando. Hay una que Nova muy bien y al 15% se apaga, y no hay forma de calibrarla. Es lo que me está haciendo plantearme cambiar de móvil, porque tengo que estar cambiando de batería todos los días. Dos baterías me hacen un día entero, con un par de horas cada una. He desinstalado aplicaciones y probado de todo. Ya solo me queda probar ROMs no oficiales a ver qué pasa...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/03/18, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
La verdad es que de momento todo bien. Lo peor, la duración de la batería. Menos mal que tengo tres y las voy rotando. Hay una que Nova muy bien y al 15% se apaga, y no hay forma de calibrarla. Es lo que me está haciendo plantearme cambiar de móvil, porque tengo que estar cambiando de batería todos los días. Dos baterías me hacen un día entero, con un par de horas cada una. He desinstalado aplicaciones y probado de todo. Ya solo me queda probar ROMs no oficiales a ver qué pasa...
Por eso me cambie yo, ahora estoy con un Moto Z2 play que me hace entre 6 y 7 horas de pantalla con 3000mah, imagínate lo que me durará cuando le ponga el Moto Turbo Power que lleva 3500mah ( no lo he probado por que me llegó este lunes). Mira este es el hilo en el que enseño el unbox del mio reacondicionado de amazon.it firmado por la compañia italiana Tim con 1 sola sim, por 235€ https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1400168
He estado usando el G5 la semana pasada mientras me llegaba el Moto Z2 play y me ha hecho entre 2:30 horas y 3 horas de pantalla (ROM Fulmix) , eso si, se apagaba con 19%.
Acabé desesperado y ansioso de que me llegase el Moto.

Última edición por kacike93 Día 27/03/18 a las 16:55:46.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/03/18, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Kacike q tal es el gps del moto z2 play??pinta buenisimo ese cel
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/03/18, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

 Cita: Originalmente Escrito por kacike93 Ver Mensaje
Por eso me cambie yo, ahora estoy con un Moto Z2 play que me hace entre 6 y 7 horas de pantalla con 3000mah, imagínate lo que me durará cuando le ponga el Moto Turbo Power que lleva 3500mah ( no lo he probado por que me llegó este lunes). Mira este es el hilo en el que enseño el unbox del mio reacondicionado de amazon.it firmado por la compañia italiana Tim con 1 sola sim, por 235€ https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1400168
He estado usando el G5 la semana pasada mientras me llegaba el Moto Z2 play y me ha hecho entre 2:30 horas y 3 horas de pantalla (ROM Fulmix) , eso si, se apagaba con 19%.
Acabé desesperado y ansioso de que me llegase el Moto.
Me alegro de que te vaya bien. Yo ya, cansado, voy a esperar al Xiaomi Mi7. Casi 4500 mah de batería con la gestión tan agresiva de MIUI deberían dar para rato, y visto lo visto con la cámara del mix 2s, no será un paso atrás con respecto al G5.
Una de mis baterías se apaga al 15%, por lo visto son baterías defectuosas. Según el Accubattery, menos está, las otras dos están en bastante buena forma y aún así duran bastante poco. Con la resurrection remix dicen que se duplican las horas de pantalla, tal vez sea hora de probar.

Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/03/18, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
Me alegro de que te vaya bien. Yo ya, cansado, voy a esperar al Xiaomi Mi7. Casi 4500 mah de batería con la gestión tan agresiva de MIUI deberían dar para rato, y visto lo visto con la cámara del mix 2s, no será un paso atrás con respecto al G5.
Una de mis baterías se apaga al 15%, por lo visto son baterías defectuosas. Según el Accubattery, menos está, las otras dos están en bastante buena forma y aún así duran bastante poco. Con la resurrection remix dicen que se duplican las horas de pantalla, tal vez sea hora de probar.

Saludos
Yo es que tengo el mod cámara y uso la doble cámara, si no, la probaría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 23:19:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /