Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/17, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Recomiendo carcasa

Hola, ya llevo compradas varias fundas y aún espero la llegada de otras 2 que postearé aquí mismo con mis impresiones, pero de momento la que más me gusta es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

La llevo desde hace 1 semana y me encanta, no solo por su estética (la he comprado con el maco plateado), sino también por su agarre, la parte trasera es de un plástico transparente semirígido que se agarra a la mano como si fuese loctite, una pasada la seguridad que me da.

Lo dicho, cuando me lleguen las otras 2 que me he comprado os daré mis impresiones, os muestro cuales son: La iFace en Amarillo (unos 3,50 €) y la Nkobee efecto piel en Azul Marino (unos 2,50 €)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg iFace.jpg (126.6 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Nkobee.jpg (95.0 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/11/17, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ultra
Tu operador: O2
hola, yo tengo esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

y es increíble, antes tenia una spygen (creo que se escribe así) muy buena en negro, compre esta y parece hasta que se ve mejor la pantalla, con mas brillo y luce muchísimo el teléfono, también tiene la parte de atrás rígida, no toca la pantalla estando boca abajo y se agarra muy bien, ademas que era por lo que la buscaba tiene tapones para los conectores, yo que trabajo con harinas se llenaba el usb y el jack de polvo, muy contento la verdad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/17, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
Hola, ya llevo compradas varias fundas y aún espero la llegada de otras 2 que postearé aquí mismo con mis impresiones, pero de momento la que más me gusta es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

La llevo desde hace 1 semana y me encanta, no solo por su estética (la he comprado con el maco plateado), sino también por su agarre, la parte trasera es de un plástico transparente semirígido que se agarra a la mano como si fuese loctite, una pasada la seguridad que me da.

Lo dicho, cuando me lleguen las otras 2 que me he comprado os daré mis impresiones, os muestro cuales son: La iFace en Amarillo (unos 3,50 €) y la Nkobee efecto piel en Azul Marino (unos 2,50 €)
La ringke la puedes mostrar como queda puesta? Me gustaría algo similar a la protección que usa una armor pero más disimulada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 01:34:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /