Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/19, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
0Dbs 0Dbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Experiencia hard brick. SOLUCIÓN

El segundo mi a2 que recibo tras devolver el anterior por bootloop y el que llega nuevo ,nada mas encenderlo , se apaga mientras lo configuro y no hay forma humana de volver a iniciarlo. Un hardbrick de manual.
Mala suerte la mia con este telefono, el cual no recominedo a nadie.

Al final y cansado de volver a mandar y reclamar al vendedor, decido pelear por revivirlo mientras reclamo directsmente a paypal.

Leo que puede ser de la batería.
Lo cargo 24 horas sin resultado.
No entra en fastboot. No hay imagen en pantalla ni led de carga.
Leo que hay que quitar la batería y así arrancaría .
Lo desmonto, quito la batería y sigue sin arrancar. Aparentemente está muerto por fallo de hardware o algo similar.

Lo vuelvo a montar para devolverlo definitivamente cuando leo en reddit un caso similar donde consigue ponerlo en modo edm para reflashearlo.

Pienso que no es mi caso porque ni se llegó a configurar el primer inicio cuando se apagó.
Aún así decido probarlo, pero Pienso que si no tengo el bootloader abierto no voy a poder hacer nada y tendría que abrir otra vez y hacer el puente para entrar en modo edm.

Cual es mi sorpresa que haciendo una simple combinación de VOL + y VOL - SIMULTÁNEAMENTE, mientras conectamos por USB el telf al PC, Mi flasH me lo reconoció como COM3.

En ese punto probé a flashear sin muchas esperanzas y ..... FUNCIONÓ.
EL TELF REINICIÓ sin problema y funcionando perfectamente.
Es un caso extremadamente raro. Ya que no tenía el bootloader abierto, no reaccionba a nada y era sintoma de fallo hardware.

Ahora ya he abierto el bootloader y actualizado a la ota de marzo sin problema.

Sigo sin recomendar este telf a nadie por la gran cantidad de problemas conocidos y ue en mi caso ha sido en 2 terminales nuevos.
Menuda pesadilla.

Dejo el tocho por si sirve a alguien.
__________________
ufff ... que pereza. Veo las galaxias muy de lejos.

Última edición por 0Dbs Día 05/04/19 a las 15:55:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0Dbs su comentario:


  #2  
Viejo 05/04/19, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Vaya tela compi.
Lo tuyo es mala suerte de Manual o eso o que el vendedor del teléfono ha recibido todo un lote en malas condiciones...
Mi parienta tiene uno desde Navidad y la verdad que cero problemas y el teléfono va de maravilla.
Por más que leo todos los problemas que le da la gente este terminal no he encontrado ninguno en el de mi parienta salvo el de mostrar la cobertura en los dispositivos bluetooth y simplemente tuve que cambiar la SIM de ranura...
Espero que a mí no me da ningún problema y que a ti a partir de ahora tampoco y disfrutes de un terminal que para mí aún a día de hoy sigue siendo de los más equilibrados en la gama media...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/19, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
0Dbs 0Dbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Ahora lo que falla es la salida por auriculares. No se activa.
No creo que sea fallo de hardware pq le pasa a mucha gente y se soluciona reinicinado cada vez que ocurre.
Una chapuza. Como lo es en general este teléfono. Y mejor no hablar de los problemas con el wifi ...
Los mia2 han salido malísimos al contrario que el mia1.
__________________
ufff ... que pereza. Veo las galaxias muy de lejos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/19, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
0Dbs 0Dbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Otro mia2, el de mi pareja, que muere por ota.
Madre mia que chapuza de movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 14:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /