Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #541  
Viejo 20/04/19, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Me hubiese gustado en su momento ver a los mismos usuarios que se quejan de la duración de este hilo, quejándose de los hilos interminables en su momento de otros móviles por el tema de las notificaciones....

No los vi, al menos no vi a nadie ofendido que aquí comenta, quejarse de hilos de vídeos repetidos hasta la saciedad con el mismos temas, mismos videos, mismos argumentos.

Pues si se utilizaba el tema de las notificaciones para no recomendar un movil, aquí o todos moros o cristianos, en Europa se está vendiendo un móvil con un procesador gaston,con cobertura patética, calentorro y con un triste postprocesado, que la gente se entere en su justa medida como se enteraron de los problemas de otros smartphones sin querer barrer y meterlo debajo de la alfombra.

Última edición por Johny1979 Día 20/04/19 a las 22:22:18.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:


  #542  
Viejo 20/04/19, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Joe se ha juntado aquí la flor y nata de Morgansonlandia y del Ornitorrinco
alguen deveria de decirles que esto no es bq
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #543  
Viejo 20/04/19, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
alguen deveria de decirles que esto no es bq
En softw (soporte) no te creas que dista mucho... por eso nos confundimos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #544  
Viejo 20/04/19, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
alguen deveria de decirles que esto no es bq
la noche les confunde,que alguien se lo diga por diorrr
  #545  
Viejo 20/04/19, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
Sadaluk Sadaluk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

También puede ser que haya más detractores del S10 que defensores porque los defensores no tienen cobertura en su S10 exynos para contestar en este hilo, no se, dejo caer la idea.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sadaluk su comentario:
  #546  
Viejo 20/04/19, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si te cansa o te molesta , es simple , no les contestes o ignoralos, pero no des a entender que los que opinamos aquí siendo propietarios de un xiaomi , es por que sufrimos de complejos o tenemos envidia, por qué es lo que he podido entender entre líneas

Sin ánimo de buscar disputas
Vaya lectura más errónea.. no menosprecio Xiaomi, he tenido varios, sin envidia y sin complejos . Crítico el descaro, simplemente
S2
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 20/04/19, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

A veces me arrepiento de criticar al exytek en este hilo... digo a ver si nos va a ver samsung y les vamos a hacer un favor al personal...y en el s11 les van a dar jamoncito del rico (snapdragon), pero luego pienso y digo: A samsung se la pelan sus usuarios Europeos que ademas les defienden... asi que no problem, habrá exytek hasta en la sopa, podemos seguir dandole caña al exytek
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #548  
Viejo 20/04/19, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Vaya lectura más errónea.. no menosprecio Xiaomi, he tenido varios, sin envidia y sin complejos . Crítico el descaro, simplemente
S2
ya les barrierron de los otros post,multicuentas incluidas...
  #549  
Viejo 20/04/19, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
A veces me arrepiento de criticar al exytek en este hilo... digo a ver si nos va a ver samsung y les vamos a hacer un favor al personal...y en el s11 les van a dar jamoncito del rico (snapdragon), pero luego pienso y digo: A samsung se la pelan sus usuarios Europeos que ademas les defienden... asi que no problem, habrá exytek hasta en la sopa, podemos seguir dandole caña al exytek
Es difícil quejarte y reconocer errores cuando has malgastado 1000€ o más en un móvil con un SOC impropio de la gama, a mí me jorobaria reconocer el error sabiendo que encima la versión buena la venden en otros mercados.

Pero como bien dices, si hasta los propios agraviados de tener el exytek le aplauden las gracias a Sammy, no te quepa duda de que seguirán enviado el modelo chustero a Europa hasta que se cansen.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #550  
Viejo 20/04/19, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
Sadaluk Sadaluk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Luego bien que critican (y con razón) cuando una marca usa varios suministradores de pantallas o baterías, pero oye, llega Samsung, nos vende al mismo precio la morralla que no venden los americanos y si lo decimos somos unos haters jajajja.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sadaluk su comentario:
  #551  
Viejo 20/04/19, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
A veces me arrepiento de criticar al exytek en este hilo... digo a ver si nos va a ver samsung y les vamos a hacer un favor al personal...y en el s11 les van a dar jamoncito del rico (snapdragon), pero luego pienso y digo: A samsung se la pelan sus usuarios Europeos que ademas les defienden... asi que no problem, habrá exytek hasta en la sopa, podemos seguir dandole caña al exytek
¿ Cuál fue el último galaxy serie S que Samsung no encasqueto en Europa con Exytek ?

¿ Quizá el galaxy S5 con snapdragon 801 ?

¿ Por qué no cuelan el exytek en EE.UU ? Vale que allí se tenga que vender el modelo con qualcomm un poco por imposicion ¿ Pero en China ? ¿ El mayor mercado de móvil del mundo ? Con qualcomm, ¿ En Japón ? ¿ En la India ? Tres cuartos de lo mismo.

Año tras año siempre es el europeo el que se tiene que comer el marrón de llevar este SOC, ya no fallan ni un año.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #552  
Viejo 20/04/19, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Yo tengo una pregunta para los moderadores, aunque seguramente me lo borren pero bueno... ¿Que pinta aquí este post?, a mí mismamente me movieron un post de aquí mismo sobre las notificaciones en Xiaomi aludiendo que solo iba de una marca en concreto, ¿Y de que va este entonces?....

Tampoco entiendo cómo permitis esto, no es que me moleste ni es sólo el tema de las chorradas, la hipocresía y demás de los que se empeñan en mantenerlo vivo, es que ni es informativo, ni es un debate ni es nada, es un linchamiento, son 600 comentarios casi y todos de gente que ni tiene el teléfono ni tiene ninguna intención de comprarlo

Yo este foro cada vez lo entiendo menos sinceramente...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #553  
Viejo 20/04/19, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por picollo Ver Mensaje
yo tengo una pregunta para los moderadores, aunque seguramente me lo borren pero bueno... ¿que pinta aquí este post?, a mí mismamente me movieron un post de aquí mismo sobre las notificaciones en xiaomi aludiendo que solo iba de una marca en concreto, ¿y de que va este entonces?....

Tampoco entiendo cómo permitis esto, no es que me moleste ni es sólo el tema de las chorradas, la hipocresía y demás de los que se empeñan en mantenerlo vivo, es que ni es informativo, ni es un debate ni es nada, es un linchamiento, son 600 comentarios casi y todos de gente que ni tiene el teléfono ni tiene ninguna intención de comprarlo

yo este foro cada vez lo entiendo menos sinceramente...
+5500
  #554  
Viejo 20/04/19, 23:08:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta para los moderadores, aunque seguramente me lo borren pero bueno... ¿Que pinta aquí este post?, a mí mismamente me movieron un post de aquí mismo sobre las notificaciones en Xiaomi aludiendo que solo iba de una marca en concreto, ¿Y de que va este entonces?....

Tampoco entiendo cómo permitis esto, no es que me moleste ni es sólo el tema de las chorradas, la hipocresía y demás de los que se empeñan en mantenerlo vivo, es que ni es informativo, ni es un debate ni es nada, es un linchamiento, son 600 comentarios casi y todos de gente que ni tiene el teléfono ni tiene ninguna intención de comprarlo

Yo este foro cada vez lo entiendo menos sinceramente...
Linchamiento??? Name:  S90420-23082464.jpg
Views: 108
Size:  10.2 KB
  #555  
Viejo 20/04/19, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta para los moderadores, aunque seguramente me lo borren pero bueno... ¿Que pinta aquí este post?, a mí mismamente me movieron un post de aquí mismo sobre las notificaciones en Xiaomi aludiendo que solo iba de una marca en concreto, ¿Y de que va este entonces?....

Tampoco entiendo cómo permitis esto, no es que me moleste ni es sólo el tema de las chorradas, la hipocresía y demás de los que se empeñan en mantenerlo vivo, es que ni es informativo, ni es un debate ni es nada, es un linchamiento, son 600 comentarios casi y todos de gente que ni tiene el teléfono ni tiene ninguna intención de comprarlo

Yo este foro cada vez lo entiendo menos sinceramente...
Interesa machacar a los coreanos por el simple hecho de ser líderes y no ser chinos, parte de la estrategia china ;)
  #556  
Viejo 20/04/19, 23:33:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Interesa machacar a los coreanos por el simple hecho de ser líderes y no ser chinos, parte de la estrategia china ;)
Eso es algo completamente incoherente.

1° líderes si.....por poco tiempo hasta el sorpasso de Huawei en breves.

2° Si se sacan todos los fallos de esta versión infame, el indeciso estara informado de no malgastar el dinero en la versión defectuosa,y el comprador actual se quejara ( y con razón ) y si bajan las ventas de Samsung sería un buen toque de atención para que no siga mandando año tras año los retales a Europa, si esto sirve de algo bienvenido sea.

Pasa lo mismo con el foldfake, ¿ Sería mejor dejar a la gente sin información y que se gastará 2000€ en semejante tomadura de pelo que se rompe nada más abrirlo ?.....eso sí no te llega roto.

Lo lógico sería que no saliese información de las cagadas de Samsung y que fuera el comprador el que se comiera con patatas los errores de una empresa, ¿ No ?

Por esa misma regla de 3 que se hubiesen censurado los vídeos de las explosiones de los note 7, sin información y sin hacerse viral aquello no hubiera existido la retirada del mercado del modelo y todos contentos, que todo era culpa de post repetitivos y exageraciones....

Si hasta en la defensa de este último caso llegue a leer en la web a un usuario que aquí comenta, que la culpa era por utilizar cargadores chinos en el note 7, fíjate hasta que extremos llegamos por defender a una marca.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 20/04/19 a las 23:48:50.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #557  
Viejo 20/04/19, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

me vais a perdonar, 5 o 6 o hasta 10 paginas las leo 28 ..... no aunque ha idounas cuantas atrás, no soy poseedor de S10, lo tuve en mis manos 2 minutos de un compañero de trabajo y nada mas, poco tiempo para decir que lo he probado y menos aun para verle defectos pero me extraña una cosa ...... si Samsung esta haciendo o ha hecho lo que decís ¿de que os extrañáis? hasta donde yo se hace muchísimos años que hace pantallas o hacia (lo desconozco ahora) para Sony y la mitad de fabricantes de TV siempre ha trabajado con media docena de calidades y fabricas, según para que mercado, país o fabricante = panel y procesador bueno, según para donde = panel basura y procesador capado o por debajo del modelo y si cogias el manual de usuario te quedabas tonto de ver como según país había un firmware u otro para el mismo modelo hasta que veías que te la había metido doblada con el procesador .... es Samsung no hay nada mas que decir y por si interesa a alguien siempre fui de Motorola, ahora el ultimo es Xaomi y voy contento con el pero yo es que me compro lo que puedo, no lo que quiero y no siempre voy igual de €€€€€ y lógicamente dentro de lo que puedo/presupuesto me compro el que mas me gusta

Última edición por surfcaster Día 20/04/19 a las 23:52:20.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #558  
Viejo 21/04/19, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Eso es algo completamente incoherente.

1° líderes si.....por poco tiempo hasta el sorpasso de Huawei en breves.

2° Si se sacan todos los fallos de esta versión infame, el indeciso estara informado de no malgastar el dinero en la versión defectuosa,y el comprador actual se quejara ( y con razón ) y si bajan las ventas de Samsung sería un buen toque de atención para que no siga mandando año tras año los retales a Europa, si esto sirve de algo bienvenido sea.

Pasa lo mismo con el foldfake, ¿ Sería mejor dejar a la gente sin información y que se gastará 2000€ en semejante tomadura de pelo que se rompe nada más abrirlo ?.....eso sí no te llega roto.

Lo lógico sería que no saliese información de las cagadas de Samsung y que fuera el comprador el que se comiera con patatas los errores de una empresa, ¿ No ?

Por esa misma regla de 3 que se hubiesen censurado los vídeos de las explosiones de los note 7, sin información y sin hacerse viral aquello no hubiera existido la retirada del mercado del modelo y todos contentos, que todo era culpa de post repetitivos y exageraciones....

Si hasta en la defensa de este último caso llegue a leer en la web a un usuario que aquí comenta, que la culpa era por utilizar cargadores chinos en el note 7, fíjate hasta que extremos llegamos por defender a una marca.
Menuda parrafada has soltado en poco tiempo, igual lo tenias preparado y todo, creo que no iba muy desencaminado

Última edición por NixxxoN Día 21/04/19 a las 04:36:39.
Gracias de parte de:
  #559  
Viejo 21/04/19, 01:30:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta para los moderadores, aunque seguramente me lo borren pero bueno... ¿Que pinta aquí este post?, a mí mismamente me movieron un post de aquí mismo sobre las notificaciones en Xiaomi aludiendo que solo iba de una marca en concreto, ¿Y de que va este entonces?....

Tampoco entiendo cómo permitis esto, no es que me moleste ni es sólo el tema de las chorradas, la hipocresía y demás de los que se empeñan en mantenerlo vivo, es que ni es informativo, ni es un debate ni es nada, es un linchamiento, son 600 comentarios casi y todos de gente que ni tiene el teléfono ni tiene ninguna intención de comprarlo

Yo este foro cada vez lo entiendo menos sinceramente...
Yo lo veo un hilo bastante informativo , hay defensores y opositores pero , lo que está claro es que en el hilo hay información valiosa para los compradores potenciales y opiniones como la mía que he tenido el S10 con exynos y tengo un mi9 con snapdragon 855.

No entiendo por qué si a cuatro os molesta el hilo haya que borrarlo , cerrarlo o moverlo...

Pd: que conste que entiendo que te molesten muchos comentarios , yo también me rasco los ojos a veces con lo que leo en el foro, pero hay de todo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 21/04/19 a las 01:47:19.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:


  #560  
Viejo 21/04/19, 02:40:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
me vais a perdonar, 5 o 6 o hasta 10 paginas las leo 28 ..... no aunque ha idounas cuantas atrás, no soy poseedor de S10, lo tuve en mis manos 2 minutos de un compañero de trabajo y nada mas, poco tiempo para decir que lo he probado y menos aun para verle defectos pero me extraña una cosa ...... si Samsung esta haciendo o ha hecho lo que decís ¿de que os extrañáis? hasta donde yo se hace muchísimos años que hace pantallas o hacia (lo desconozco ahora) para Sony y la mitad de fabricantes de TV siempre ha trabajado con media docena de calidades y fabricas, según para que mercado, país o fabricante = panel y procesador bueno, según para donde = panel basura y procesador capado o por debajo del modelo y si cogias el manual de usuario te quedabas tonto de ver como según país había un firmware u otro para el mismo modelo hasta que veías que te la había metido doblada con el procesador .... es Samsung no hay nada mas que decir y por si interesa a alguien siempre fui de Motorola, ahora el ultimo es Xaomi y voy contento con el pero yo es que me compro lo que puedo, no lo que quiero y no siempre voy igual de €€€€€ y lógicamente dentro de lo que puedo/presupuesto me compro el que mas me gusta
Así es, Samsung da asco con esta política de empresa. No me extraña haya tantisima gente asqueada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:22:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /