Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/11/18, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
jm18871 jm18871 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Gabias, Granada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por Aguerte Ver Mensaje
Una pregunta.
Los que tenéis Vodafone , cuando vais a la opción de configurar redes móviles, que error os da? A mí me da que no se puede configurar desde este teléfono.

Os da ese error? U os tira más?
me dice lo mismo que a ti
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/11/18, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

Pues yo he vuelto a llamar.
Y después de 20 minutos, ahora me dicen que no.. que no se puede .
Le he pedido id de incidencia y no me la facilita. Le he dicho que lo elevó a reclamación y me dice que no, que él no puede darme id de incidencia ni nada.
Alucino. Esto es una estafa en mayúsculas.
Porque si me dicen que si, se queda registrado y GRABADO y luego es que no.
Eso es engañar al consumidor.
Cómo.oara muestra un botón... Incluyo la captura de la conversación, cuando aún no había finalizado...
Bravo Vodafone, Bravo.
Habéis fidelizado un cliente para siempre . A ver en que acaba todo esto, porque me da a mí que rechazo el paquete cuando llegue y ya me abonarán los 400 euros del pedido.. que eso es otra... Si fuera un relojito de 60/80euros... Aún.. pero 400...

Cómo nota indico que uno de los operadores, ayer me dijo que ya estaba implementado en Android, pero claro .. el reloj no caí en que no es Android ... Sino Tizen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181117-123158.jpg (20.8 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/11/18, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

He llamado al teléfono que dice el compañero , el 800 ese, y me dicen que no, que solo está para el Apple Watch , para ninguno más.
Bravo y Bravo. De verdad, que asco de Vodafone.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/11/18, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
Sí exactamente ese
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/11/18, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por sibelius_c Ver Mensaje
He llamado al teléfono que dice el compañero , el 800 ese, y me dicen que no, que solo está para el Apple Watch , para ninguno más.
Bravo y Bravo. De verdad, que asco de Vodafone.
No debería de sorprenderte de Vodafone... Yo he pasado tantas con ellos que ya me lo tomo a broma.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/11/18, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jm18871 Ver Mensaje
pues mi odisea esta mañana ha sido la siguiente: llamada por telefono al 22123 me han dicho que si esta disponible pero se activaba llamando directamente al 800400205, o hiendo a tienda fisica, llamo a este ultimo y ni idea de la operadora, he ido a 3 tiendas fisicas y ni idea, solo en una tienda ha mandado un whastapp a la encargada y le ha dicho que si era posible, pero como la chica de la tienda no tenia ni idea de como hacerlo se ha quedado con mis datos y me llamara cuando sepa hacerlo. Saludos.
mantennos informados por favor
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/11/18, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

Yo de momento me voy a Orange. El precio me sale más caro,pero espero negociar el 50% cuando llame para cancelar la portabilidad. No es que me haga ilusión... Pero solo dar el gusto de mandar donde alargan los pepinos a Vodafone...
Y que conste que preferiría un masmovil antes
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/11/18, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Voy a intentar arrojar algo de luz al tema de Vodafone y Samsung con el LTE
He hablado con los unos y con los otros, y aunque como hemos visto, las versiones pueden cambiar según con que comercial hables, he podido verificar por mi cuenta algunas de las cosas que me comentan...
-Vodafone me informa sin genero de dudas que a día de hoy NO hay eSim para el Galaxy Watch ni previsión a corto plazo; no obstante, me recalcan que ésto puede cambiar de un día para otro, más con la campaña de Navidad a la vuelta de la esquina, pero que HOY con certeza no hay nada de nada para este reloj en concreto.
-En Samsung me comentan que el chip de eSim que lleva implementado el LTE es de Orange, y por lo tanto solo puede ser configurado con este operador. Me invitan a que visite las paginas oficiales de Samsung de otros países europeos, para que compruebe que en aquellos que hay varios operadores de eSim para este móvil, cada operador tiene su correspondiente terminal diferente para ser añadido al carrito. Voy (por probar) a Samsung Suecia y compruebo que, efectivamente, cada operadora tiene su terminal diferente para su compra. Adjunto el enlace para que quien tenga dudas lo compruebe...
https://www.samsung.com/ch/wearables...atch+46-mm+lte
Es decir, y basándome en lo que me han dicho unos y otros (y que hemos visto podría lamentablemente ser erróneo, aunque me temo que no...) si alguien quiere un LTE de Vodafone u otro operador, habrá de esperar a que Samsung ponga en la calle el terminal con el chip para eSim del operador correspondiente. Por eso especifican tan inequívocamente en la página de Samsung España "LTE operador Orange", para evitar equívocos...
Espero haber aclarado las dudas que parece circulan en este hilo (y que yo también tenía)
Yo, que quiero un LTE con Vodafone, y visto lo visto, me esperaré hasta que formalmente se ponga a la venta, y no adquiriré el de Orange por si acaso...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/11/18, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo no me lo creo que venga capado solo para orange.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/11/18, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
Eco Charlie Eco Charlie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ni yo... De hecho la eSim se fundamenta en todo lo contrario; Cito textualmente web-link(https://roams.es/operadores/esim):
“Así, la eSIM permitirá usar dichos dispositivos sin tarjeta física. Este microchip contendrá el perfil de todos los operadores de cada país, por lo que funcionará con cualquier compañía.”
“Al incorporar la eSIM la información de todos los operadores de telefonía, bastará con un clic para modificar nuestro plan de datos. Lo mismo ocurrirá si queremos irnos a otra compañía, puesto que ya no habrá que esperar a tener una tarjeta nueva.”
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/11/18, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Eco Charlie Ver Mensaje
Ni yo... De hecho la eSim se fundamenta en todo lo contrario; Cito textualmente web-link(https://roams.es/operadores/esim):
“Así, la eSIM permitirá usar dichos dispositivos sin tarjeta física. Este microchip contendrá el perfil de todos los operadores de cada país, por lo que funcionará con cualquier compañía.”
“Al incorporar la eSIM la información de todos los operadores de telefonía, bastará con un clic para modificar nuestro plan de datos. Lo mismo ocurrirá si queremos irnos a otra compañía, puesto que ya no habrá que esperar a tener una tarjeta nueva.”
Yo así lo pensaba, pero entonces, ¿qué explicación dar a la existencia de un terminal diferente para cada compañía en la web oficial de Samsung? ¿Por qué también desde Samsung no se querían "mojar" a la hora de confirmar al compañero mas arriba acerca de la compatibilidad del terminal de Orange con otras operadoras? ¿No puede ser que al no haber en el momento del lanzamiento otros operadores con eSim mas que Orange, el chip sólo contenga los datos de ésta? ¿Por qué no se vende el LTE en países sin operadores de eSim para que quien desee lo adquiera "a futuro"?
Ojalá sea como dices, pues mucha gente lo ha comprado pensando en su futura compatibilidad, pero yo me espero hasta tenerlo claro 100%. De momento si quien me lo vende me dice lo que me dice, por mera prudencia esperaré.

Última edición por josemaria_zgz Día 19/11/18 a las 19:46:15.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/11/18, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
El de vodafone Alemania valdra aqui cuando lo habiliten?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/11/18, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

Yo por si acaso, y arto de garrafone... He hecho protabilidad y llamado para cancelarla ( es decir para quedarme hipotéticamente en Vodafone) y he sacado un 70% los tres primeros meses y un 20% el resto de meses ( 9 ) con lo que el pago final se me queda a diferencia de 53 de euros de más al año en Orange. Ya solo por darme el gusto de irme lo voy a hacer.
Espero no arrepentirme. 14 años con Vodafone , son demasiados ..
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/11/18, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Yo así lo pensaba, pero entonces, ¿qué explicación dar a la existencia de un terminal diferente para cada compañía en la web oficial de Samsung? ¿Por qué también desde Samsung no se querían "mojar" a la hora de confirmar al compañero mas arriba acerca de la compatibilidad del terminal de Orange con otras operadoras? ¿No puede ser que al no haber en el momento del lanzamiento otros operadores con eSim mas que Orange, el chip sólo contenga los datos de ésta? ¿Por qué no se vende el LTE en países sin operadores de eSim para que quien desee lo adquiera "a futuro"?
Ojalá sea como dices, pues mucha gente lo ha comprado pensando en su futura compatibilidad, pero yo me espero hasta tenerlo claro 100%. De momento si quien me lo vende me dice lo que me dice, por mera prudencia esperaré.
Yo llamé a Samsung dos veces y un técnico me dijo que es software libre. Que el que ponga Orange en la web, es solo para indicar que solo es válido actualmente con Orange.
Es lo lógico puesto que lo estamos comprando a la marca y no subvencionado al operador , pero me temo que los de Vodafone le van a meter poca mano a tizen.
La caja me acaba de llegar y no indica nada además, y es directo de la web oficial de Samsung... Yo creo que hay mucha gente que no sabe ni lo que ofrece... Pero por si acaso, me marcho a Orange. Espero no arrepentirme
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181119_200811.jpg (78.4 KB, 120 visitas)

Última edición por sibelius_c Día 19/11/18 a las 20:08:45.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/11/18, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
A mi en una tienda Samsung me dijeron que es libre y que cuando Vodafone implemente la eSIM podra funcionar.
Además como dice Echo Charlie la base de la esim es esa que puedas cambiar de operador facilmente sin tener que cambiar de chip/tarjeta.
Lo que mosquea es el hecho de que en otros paises existan a la venta especificos para cada operador, podria ser por que lleven preconfigurados los datos de cada operador, en este caso cambiando de ROM o con algun tipo de actualización se podria utilizar con otro operador.
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/11/18, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
Aguerte Aguerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

De toda la informacion que he ido leyendo, saco algunas cosas por conclusion y otras las deduzco... a ver.

La esim funciona de la siguiente manera. Tienes digamos en tu dispositivo una sim "virgen". Esa esim, para que funcione, hay que grabarle un perfil, el cual te proporciona la operadora. Esa esim, es universal, no puede haber (hasta donde yo entiendo, y por limitacion del standard esim), una esim distinta para cada operadora.
Ese perfil se graba en le esim de 2 formas distintas. A traves de una sim fisica la cual trae un codigo QR escaneable. Escaneas ese codigo y la esim descarga el perfil del operador. O , como ocurre con el apple watch , se descarga de forma automatica, sin necesidad de dicho codigo.

Poro ejemplo en el caso de vodafone, a dia de hoy solo se ofrece el servicio para los dispositivos de apple. En el caso del watch, todo el proceso se hace desde el dispositivo, el movil descarga dicho perfil que a su vez graba en la esim del reloj.
SIN EMBARGO, para activar la esim en un iphone, se hace con el metodo que explicaba antes, a traves de una sim fisica que lleva impreso un codigo QR.

La pregunta es.... ¿como conseguimos descargar el perfil en el watch?. No podremos porque entiendo que vodafonen no tiene preparado dicho perfil, y el de apple no le sirve. No parece servir el perfil de un dispositivo para otro, pero cuando lo tenga, no deberia haber problema en descargarlo al watch. Por esto la operadora tiene que ir agregando dispositivos compatibles.

Claro que queda pendiente la pregunta de por qué se vende el watch para distintos operadores.... eso no lo se, pero puede ser que vengan con un perfil pre-cargado? para que no tenga que descargarse del operador ?. Es como si te venden un telefono para Orange porque viene con los APN de orange metidos, no se si me explico...

Ojo, son casi todo una mezcla de cosas leidas y pajas mentales a partes iguales, jeje.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/11/18, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
A mi el comercial del stand de Samsung que me lo vendió, me juró y perjuró, ante mi insistencia, que el reloj era libre y "que si mañana Vodafone o Movistar deciden implementar eSIM para este dispositivo, podría utilizarlo con cualquier operador"
Que sea verdad no lo se, pero le dije que era un requisito imprescindible para su compra y me aseguró que así era.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/11/18, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

Ha de ser libre.
No tiene sentido y más cuando estamos comprando en servicio oficial de marca , cosa muy distinta al operador.
Si desde hace ya más de 5 años, los smartphones , aunque vengan con software de operador propio ya son libres y utilizables en distintos operadores, véase mi caso en mi pixel 2xl que es Orange (como la mayoría ) y se lo uso en Vodafone, como no va a serlo un Watch encima comprado en distribuidor oficial.
No creo que sean tan necios u obtusos, y que sea como dice el compañero, que venga cargado con algunos parámetros , que en cualquier caso se podrán ajustar de modo manual.
Yo por si acaso ya he hecho la portabilidad y os he dicho lo que he podido obtener.
Que es matar moscas a cañonazos el hacer una portabilidad por un Watch, pues seguramente sí, pero sumado a que al final de año me va a costar lo mismo prácticamente , me doy el gustazo y veo que tal Orange.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/11/18, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
jonyfiera jonyfiera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
Tiene que ser libre. Los dispositivos bloqueados para operadoras dejaron de venderse hace varios años por ley. No se pueden vender ya
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/11/18, 01:05:24
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pero vamos a ver...la gente que esta trabajando en Garrafone no tienen ni idea, no os fieeis ni perdais el tiempo en llamar.
Estad pendientes de la pagina que es lo unico que tiene veracidad hasta que se colapsa como paso con el iwatch, pero es lo unico que es real.
Tened en cuenta que les cuesta mas decir que no tienen ni idea de lo que es una esim o si va haber otros smartwatch y prefieren inventarse las cosas, es patetico pero asi funcionan.


Mi opinion sobre la libertad de los relojes yo creo que es total, como mucho que haya una actualizacion tanto del la app del movil del reloj y la de Garrafone para que se haga la conexion al hacer la peticion, como pasa con orange.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 07:07:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /