ROMs y desarrollo Google Pixel ROMs y desarrollo Google Pixel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/18, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
Killersnash Killersnash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Mexico
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Google pixel
Tu operador: TELCEL
Exclamation Problemas con el pixel

Hola, tengo un pequeño problema el cual hace a mi móvil (Google pixel) casi infuncional, porque? Pues antes reproducía sonido y vídeos pero ahora ya no también no funciona como debería, solo reproduce vídeos desde la web o por Chrome pero sin sonido, lo e flasheado varias veces pero no a suceder nada bueno, alguien que sepa que sucede? Por qué enxerio no quiero perder este teléfono, ayuda!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/18, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola @Killersnash:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/19, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
sndrvd sndrvd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 342

 Cita: Originalmente Escrito por Killersnash Ver Mensaje
Hola, tengo un pequeño problema el cual hace a mi móvil (Google pixel) casi infuncional, porque? Pues antes reproducía sonido y vídeos pero ahora ya no también no funciona como debería, solo reproduce vídeos desde la web o por Chrome pero sin sonido, lo e flasheado varias veces pero no a suceder nada bueno, alguien que sepa que sucede? Por qué enxerio no quiero perder este teléfono, ayuda!!!
Conseguiste solucionarlo?

A mi pasa lo mismo, todo el sonido se va y tengo que reiniciarlo, incluso a veces la pantalla hace una imagen rara antes de reiniciar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/19, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
robertogarcia91 robertogarcia91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

¿Alguien, tiene problemas con el Google Pixel 1° Normal, con el audio y con las llamadas?
Tengo uno, con él último parche de seguridad de ''Octubre del 2019''
por más, qué quiero flashearlo no me deja, me aparece en Gris el Desbloqueo OEM!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/20, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
Cardan Cardan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Pixel 3 - iPhone Xs
Tu operador: Lowi
Siento reflotar otra vez, pero ¿alguno llegó a solucionar el problema?

Me pasa lo mismo en un Pixel XL, va bien en general, las llamadas parecen ir bien, pero al cabo del rato de llamar o recibir llamadas, o tenerlo en reposo un rato largo indeterminado, el audio del micrófono y del auricular fallan en llamadas (no exclusivamente de la SIM, también de apps como Hangouts), y reiniciando se arregla por un tiempo.

He probado muchas cosas: instalar la última versión de Android 9 y de Android 10 con imagen de fábrica (desbloqueando y bloqueando bootloader), iniciando en modo seguro, utilizando Hangouts para hacer pruebas en vez la app de teléfono, actualizando esa app y otras del sistema a la última versión y también dejándolas en al versión de serie. En todos los casos funciona al principio, y cuando se da el fallo, se soluciona reiniciando hasta que vuelve a fallar.

Una prueba curiosa que he hecho (descarto, fallo del conector de auriculares porque va bien hasta que deja de funcionar por él el sonido como hacen el micrófono y auricular principal) es utilizar el adaptador de USB-C a jack que viene con el Pixel 3, y por el audio del jack del adaptador funciona el sonido perfectamente con los cascos que conecte por ahí aún cuando ya están fallando los internos, así que parece que a nivel de sistema no es. Tampoco desencadenas el fallo aunque des golpecitos mientras funciona bien.

Parece que a veces el que se caliente por las llamadas o cargarlo lo precipita. El adaptador del Pixel 3 "suplanta" el DAC del móvil para la toma de auriculares, y por eso me parece un fallo del mismo o las conexiones que le lleguen o salgan de él cuando se calienta o alguna otra cosa lo hace fallar.

¿Sabéis de alguna solución viable?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel > ROMs y desarrollo Google Pixel

Herramientas


Hora actual: 11:50:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /