LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #2261  
Viejo 30/10/18, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
cyrano_bna cyrano_bna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: OMNIA

Si que lo he hecho y ya ves como traga, eso sí ,sí le desconecto los datos traga menos claro.
Responder Con Cita


  #2262  
Viejo 30/10/18, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, buenas. Soy de Argentina y tengo el LG G5 desde mayo del 2016. Anoche, 29/10/18 recibí a las 22hs Argentina la actualización a Android 8.0. tengo la versión H860n. Dicha actualización marcaba aprox. 1.6Gb, les cuento que tengo internet 25 megas y aun asi, me tardó mas de 4 horas en descargar, no se si será que los servidores estaban saturados. Hoy a la mañana decidi hacer un reseteo de fabrica para dejar el equipo 0km, ya reinstale todo y puedo decir que esta linda la actualización, hay varias mejoras interesantes, es una lastima que ya no salgan mas para éste equipo. Respecto a la batería, la noto exactamente igual que antes, creo que los que dicen que mejora o empeora, es una cuestión psicológica. Sobre el efecto fantasma todavía no he tenido oportunidad de probarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amendolaro su comentario:
  #2263  
Viejo 05/11/18, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
Melchor83 Melchor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: iPhone 6s, LG G5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Hola, buenas. Soy de Argentina y tengo el LG G5 desde mayo del 2016. Anoche, 29/10/18 recibí a las 22hs Argentina la actualización a Android 8.0. tengo la versión H860n. Dicha actualización marcaba aprox. 1.6Gb, les cuento que tengo internet 25 megas y aun asi, me tardó mas de 4 horas en descargar, no se si será que los servidores estaban saturados. Hoy a la mañana decidi hacer un reseteo de fabrica para dejar el equipo 0km, ya reinstale todo y puedo decir que esta linda la actualización, hay varias mejoras interesantes, es una lastima que ya no salgan mas para éste equipo. Respecto a la batería, la noto exactamente igual que antes, creo que los que dicen que mejora o empeora, es una cuestión psicológica. Sobre el efecto fantasma todavía no he tenido oportunidad de probarlo.
Pues yo tengo la versión de hong kong del h860n, y a mí no me salta ninguna actualización. No sé si actualizar con el pc, porque la OTA no me la encuentra...
Responder Con Cita
  #2264  
Viejo 06/11/18, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Melchor83 Ver Mensaje
Pues yo tengo la versión de hong kong del h860n, y a mí no me salta ninguna actualización. No sé si actualizar con el pc, porque la OTA no me la encuentra...
Exacto... yo tambien creo que tengo la version de Hong Kong.... sos de Argentina ? Yo no actualice con PC, simplemente me salio la actualizacion sola. No se que decirte... que raro...
Responder Con Cita
  #2265  
Viejo 18/11/18, 15:21:11
Array

[xs_avatar]
la_arquerita la_arquerita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC s621

no me salta actualizacion

Hola tengo un H860 dual sim libre de origen con android 7.0 intente de todo y no me salta la actualizacion a 8. Saben como puedo hacer?
Gracias!!
Responder Con Cita
  #2266  
Viejo 19/11/18, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
Madok Madok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estivella
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro + Xiaomi Pad 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cyrano_bna Ver Mensaje
Es una porquería de actualización, se bebe la batería que es una pasada, si miras en el consuma de batería "Red móvil en espera" se come por lo menos un 30% de la batería.

Yo también hice restauración de fábrica con la esperanza de una mejoría pero nada, y me parece que salvo que lg saque una actualización a la 8.1 que corregía el tema de la batería, cosa que no creo, la solución sería volver a la 6 o 7, que total, para las mejoras que tiene, son peores los problemas.
Alguien a encontrado solución al drenaje?. Esto es insoportable, he probado todo, hasta limpiar la sim con una goma de borrar, durante las 8 horas de trabajo y casi sin tocarlo me baja un 30% de batería y antes sólo un 10%. Socorro
Responder Con Cita
  #2267  
Viejo 19/11/18, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
Grifers Grifers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
Horrible el drenaje de bateria con el oreo de las pelotas pffff
Responder Con Cita
  #2268  
Viejo 22/11/18, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
felix886 felix886 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC ONE S-LG optimus G-LG G2-LG G2mini-G3-G4-G5
Tu operador: Movistar
buenas con oreo no he tenido problemas claro mi telefono tiene dos meses de comprado no se si eso influya. saludos
Responder Con Cita
  #2269  
Viejo 22/11/18, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
En mi caso consume un 15%. Bienvenidos al maravilloso mundo de la obsolescencia programada.
Responder Con Cita
  #2270  
Viejo 22/11/18, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Ustedes creen que sea por actualización el problema con mi batería?....del 100% al 50 me da aproximadamente 2 horas con 20 minutos y del 50 al 20, 18 a veces 16% me da en promedio unos 40 minutos, eso sí no uso a lo último la cámara o veo youtubo, con la cámara con flash se me ha apagado al 30% y viendo vídeos al 25, y es ahí donde tengo mi duda.....para mi muy bien los primeros 50 %s, pero terrible los restantes.......es problema de actualización o de batería física?.....ustedes que creen?
Responder Con Cita
  #2271  
Viejo 23/11/18, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
felix886 felix886 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC ONE S-LG optimus G-LG G2-LG G2mini-G3-G4-G5
Tu operador: Movistar
rulo642, amigo lo mas seguro es tu bateria que ya esta gastada. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2272  
Viejo 24/11/18, 09:20:44
Array

[xs_avatar]
anavalon anavalon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: Poco x5 5g
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Ustedes creen que sea por actualización el problema con mi batería?....del 100% al 50 me da aproximadamente 2 horas con 20 minutos y del 50 al 20, 18 a veces 16% me da en promedio unos 40 minutos, eso sí no uso a lo último la cámara o veo youtubo, con la cámara con flash se me ha apagado al 30% y viendo vídeos al 25, y es ahí donde tengo mi duda.....para mi muy bien los primeros 50 %s, pero terrible los restantes.......es problema de actualización o de batería física?.....ustedes que creen?
A mi pasaba más o menos eso (tenía más de dos años) , cambio de batería y se acabó
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2273  
Viejo 24/11/18, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Si yo noto que mis 2 baterias nuevas duran un poco mas que la vieja que vino con el cel, asi que debe ser la bateria porque en mi caso en oreo me duran mas las baterias que con nougat
Responder Con Cita
  #2274  
Viejo 25/11/18, 03:14:13
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Si yo noto que mis 2 baterias nuevas duran un poco mas que la vieja que vino con el cel, asi que debe ser la bateria porque en mi caso en oreo me duran mas las baterias que con nougat
Un aprox de cuanto te dura tu batería mano....
Responder Con Cita
  #2275  
Viejo 27/11/18, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Madok Ver Mensaje
Alguien a encontrado solución al drenaje?. Esto es insoportable, he probado todo, hasta limpiar la sim con una goma de borrar, durante las 8 horas de trabajo y casi sin tocarlo me baja un 30% de batería y antes sólo un 10%. Socorro
Es una pena el consumo tan exagerado porque el teléfono va muy bien.
Este teléfono con pantalla FHD y batería de 4.000 sería la ostia
Responder Con Cita
  #2276  
Viejo 01/12/18, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
¿Alguna posibilidad de una menor actualización? ¿O ya hasta el final de los tiempos...?
Responder Con Cita
  #2277  
Viejo 01/12/18, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Este telefono es buenisimo y no tiene nada que envidiar a ninguno,he pasado hace poco por un pocophone y un mi 8 y os digo que este telefono graba videos infinitamente mejor que estos y la fotografia tampoco nada que envidiar es mas este tiene un gran angular inimitable,la ventaja de poder cambiar tu propia bateria es algo tambien a destacar y alguna cosa mas que se me olvida.
Disfrutar de el que todavia le queda que dar guerra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santimg su comentario:
  #2278  
Viejo 01/12/18, 17:37:26
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Este telefono es buenisimo y no tiene nada que envidiar a ninguno,he pasado hace poco por un pocophone y un mi 8 y os digo que este telefono graba videos infinitamente mejor que estos y la fotografia tampoco nada que envidiar es mas este tiene un gran angular inimitable,la ventaja de poder cambiar tu propia bateria es algo tambien a destacar y alguna cosa mas que se me olvida.
Disfrutar de el que todavia le queda que dar guerra
Es cierto amigo tiene muchisimas cosas positivas!!es genial!!
Responder Con Cita
  #2279  
Viejo 01/12/18, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por deon_team Ver Mensaje
¿Alguna posibilidad de una menor actualización? ¿O ya hasta el final de los tiempos...?
Lo mismo pregunto, ya que por ahí aparecía que el v20 recibiría Android 9, y según tengo entendido el v20 y nuestro equipo comparten el mismo procesador...
Responder Con Cita


  #2280  
Viejo 06/12/18, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, buen día ! Para los que no lo recuerdan, soy de Buenos Aires, Argentina. Ayer, finalmente me decidí comprar una batería nueva, luego de averiguar bastante, ya que hay muchas truchas dando vuelta, pude dar con una original, pero les cuento que increíblemente, la primera que me dan, que viene envuelta en un celofán sellado, al tacto sin abrirla me di cuenta que estaba hinchada, por lo que en el momento pedí el cambio. Le mire todos los detalles y no encontré ninguna diferencia con la que me vino con el equipo, o bien digamos, la única diferencia es la fecha de fabricación, un mes de diferencia, abril del 2016..... Hasta ahora va todo bien, pareciera durar mas, pero voy a tenerla a prueba unos dias y luego vuelvo al post para contarles.... y de luego, si alguien quiere, le paso al dirección del local en donde lo compre a $800 (microcentro porteño, pocas cuadras del Congreso).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 17:48:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /