Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/18, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,126

noticia El nombre en clave del Samsung Galaxy Note 9 es "Crown"

El nombre en clave del Samsung Galaxy Note 9 es "Crown"



La popular cuenta de twitter de Evan Blass ha publicado hoy nueva información relativa al futuro Note 9 de Samsung. En concreto se trata del nombre en clave del producto, que sería Crown, corona en español. Esto, que puede parecer anecdótico, podría revelar la importancia de este smartphone para el fabricante coreano. Los últimos rumores informan que el Note 9 podría salir al mercado un poco antes de lo habitual, en julio o agosto, a diferencia de los modelos anteriores que se comercializaron en septiembre. Aún sin tener confirmación oficial alguna, se espera que el Note 9 cuente con una pantalla de Super AMOLED de 6.4 pulgadas, un procesador Snapdragon 845/Exynos 9810 (según el mercado), 6GB de RAM acompañados de 128GB de almacenamiento, una batería de 4000 mAh y la misma configuración de cámara que el Galaxy S9+, es decir una doble cámara de 12MP+12MP.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/18, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
4000 mAh?? Lo dudo muy mucho...en la serie S repitieron con las baterías del año pasado... con el Note pasará lo mismo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/18, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
4000 mAh?? Lo dudo muy mucho...en la serie S repitieron con las baterías del año pasado... con el Note pasará lo mismo...
Puede ser, dejemoslo en duda, no por que la serie S haya repetido baterías tiene que pasar en la NOTE, de momento los rumores apuntan entre 3800mah y 4000mah y a mi personalmente me encantaria. Si de verdad samsung pretende vender este teléfono a 1000€ va a necesitar algo mas ya que el s9+ es exactamente igual este año, el año pasado el note 8 se diferenciaba del s8 plus por 2gb mas de ram y doble cámara, bueno y el s-pen pero eso pasa con todos. Por tener solo 0.2 pulgadas mas no creo que venda ante un s9+ que ya estará rebajado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/18, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Puede ser, dejemoslo en duda, no por que la serie S haya repetido baterías tiene que pasar en la NOTE, de momento los rumores apuntan entre 3800mah y 4000mah y a mi personalmente me encantaria. Si de verdad samsung pretende vender este teléfono a 1000€ va a necesitar algo mas ya que el s9+ es exactamente igual este año, el año pasado el note 8 se diferenciaba del s8 plus por 2gb mas de ram y doble cámara, bueno y el s-pen pero eso pasa con todos. Por tener solo 0.2 pulgadas mas no creo que venda ante un s9+ que ya estará rebajado.
Yo pienso que cambiarán el diseño (menos marcos), y sensor de huellas en pantalla. El tema batería sería un puntazo. Yo estoy encantado con la del Note 8, pero si ponen más está claro que es mejor... saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/18, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,231
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
De la película nunca más llegué 4.000 mAh de baterí, muy raro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/18, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
jorge000 jorge000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: note 9, tap A 2018, Galaxy watch, gear iconx 2018
Tu operador: Movistar
Como no le añadan algo más me parece a mí que los que tenemos el Note 8 esperaremos a Note 10 porque no va a merecer la pena el cambio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/18, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
De la película nunca más llegué 4.000 mAh de baterí, muy raro
Traducción por favor?
 Cita: Originalmente Escrito por jorge000 Ver Mensaje
Como no le añadan algo más me parece a mí que los que tenemos el Note 8 esperaremos a Note 10 porque no va a merecer la pena el cambio.
Es que nunca merece la pena el cambio de un buque insignia por el siguiente, en cualquier marca.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 15/04/18, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Ojalá se note ese salto de numeración. Que espero para poder ir pensando si renuevo? Más batería por favor. Huawei ya lleva su tiempo con baterías de 4000 mah. Estos bichos enfocados en multimedia, fotografía, y en el caso de los note en productividad, deben tener autonomía tranquilizadora para usarlo sin preocuparse de la carga tan rápido. Eficiencia energética, ayuda, lo mismo carga rápida, pero no debe escudarse en eso y poner baterías de pocos mah.
Me gustaría que tuviera una pantalla un poco más como los antiguos modelos, un poco más ancha. Con el formato 18:9 cada vez parece un control remoto por lo alargado.
Por favor NO NOTCH, es horrible.
Que tenga el lector de huellas sería un gran plus, además que tendrá un precio elevado, deben "justificar" ese valor.
Si refinan la cámara y los parlantes del s9, bienvenido sea. Y que siga incorporado el jack de audio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/18, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
Man3l Man3l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 ( 6/64GB )
Tu operador: DigiMobil
Me pregunto si el mate 20 sera mas pontente que el note 9 ... por lo menos a primera vista creo que huawei superara a samsung .. en todo caso esperare a ver el mas pontente .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/18, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Man3l Ver Mensaje
Me pregunto si el mate 20 sera mas pontente que el note 9 ... por lo menos a primera vista creo que huawei superara a samsung .. en todo caso esperare a ver el mas pontente .
Para qué necesitas que sea más potente?. Hay algo que no puedas hacer con el P20 Pro, que lleva Soc del 2017? O con el Note 8?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/04/18, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
Man3l Man3l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 ( 6/64GB )
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Para qué necesitas que sea más potente?. Hay algo que no puedas hacer con el P20 Pro, que lleva Soc del 2017? O con el Note 8?
Realmente no ? Pero llevo ya con em note 5 desde hace algunos años y soy de las personas que cuando pillo telefono es para poder tenerño durante años .. este año quiero renovar y me impresiono la puntuacion de antutu del mate 20 ... de hay mi pregunte .. pues si el note 9 lleva el mismo o los mismo procesadores del s9 ... pues se quedara atras pienso yo ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 01:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /