Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/16, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
chris699 chris699 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Xperia U demasiado lento

NOTA: este post no es mio originalmente pero tengo exactamente el mismo problema y al ver que nadie respondío en el post de otro compañero connuna posible solución por eso copio y pego eata información en seguida. Espero me puedan ayudar. Gracias

Xperia U demasiado Lento!!
hola a todos, Primer comentario, me vi en la necesidad de buscar ayuda, Un amigo poseedor de un xperia U, llego a mi casa con un problema particular, el me dijo que el teléfono se le calentó en el bolsillo, MUCHO!, entonces cuando lo reviso el teléfono estaba con la pantalla en negro, tomaba fotos - bueno hacia el sonido del obturador - pero no se veía nada, el telefono vibraba cuando se pulsaban los botones de atrás, home y menú, pero seguía la pantalla en negro. no soy técnico de teléfonos pero soy hábil en esto de la informatica y los smartphone, me dedique a leer y, reinstale el stock firmware - flashtool - 2.3.7 india, americana, española y nada, el teléfono iniciaba y se quedaba con la pantalla en negro. decide instarle 4.0 y el teléfono logro funcionar, pero con un problema, se ponía MUY LENTO. no se podía usar, pensé que podía ser el firmware, así que descargue de varios países y era lo mismo, muy lento!, le deje 4.0 y seguí leyendo y decide de desbloquear el bootloader, le hice root, le instale el recovery, descargue una ROM en el foro de XDA - slimkat no oficial - instalo la ROM y seguia el problema, el xperia u seguía lento, y cuando digo lento, es un LAG horrible, no se puede usar el teléfono, el dueño lo esta usando así.

Conclusion.

- por que al flashear 2.3.7 stock se pone la pantalla en negro?

- por que al flashear 4.0 oficial y no oficiales el teléfono anda super lento?


Nota: También intente reinstalar Stock 4.0 vía PC COMPANION y era lo mismo SUPER LENTO. por el pc companion no se puede instalar 2.3.7.

NOTA 2: BORRAR ESTE POST, ME DI CUENTA QUE LO COLOQUE EN EL SECCION ERRONEA.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/16, 05:44:59
Array

[xs_avatar]
Luigi1221 Luigi1221 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: México
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Iusacell
Por que no instalas el CWM o TWRP, y realizas los siguientes wipes:
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
y en "mounts and storage"
-format /cache
-format /data
-format /sdcard
-format /system
-format /sd-ext
puede que haya algún conflicto en alguna parte de la memoria, después de eso prueba instalando la rom stock
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/16, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Yo la experiencia que tengo con el Xperia U después de tres años, es que Android 4.0 no fue una versión que optimizaran para este teléfono, y la tuve que quitar, en cuanto a ROMs solo probé Android 4.4 y la verdad es que no andaba mal, pero el teléfono tiene medio giga de RAM (en la práctica menos) y un procesador cuya empresa quebró y no recibe ''soporte'' por eso todas las ROMs tendrán fallos y hay poco desarrollo, la recomendación mía es dejarlo con Android 2.3.7 es la que mejor va, pero seamos sinceros es una versión completamente obsoleta. En cuanto al porqué te aparece la pantalla negra después de flashear ni idea, a mí nunca me ocurrió.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/17, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
nauymary nauymary no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pudiste solucionarlo?

yo lo llevé a varios servicios técnicos y no pudieron arreglarlo. Una lastima porque me gustaba me pasa eso de la pantalla, se escucha todo pero no se ve.. A ver si me podes dar una mano. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 12:43:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /