bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/15, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
deivor deivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Bq servicio tecnico decepcionante garantia y quejas

Hola, tengo dos bq y uno de ellos se me empezó a deslaminar el cristal y el digitalizador no funcionaba,como le queda al movil un año de garantia y decidí enviarlo al servicio tecnico.
Tengo que añadir que los dos moviles me han salido malos, uno tiene el seguro de Bq y ese no a tenido problemas la camara se estropeo y empezaron a salirle manchas, el problema a sido con el segundo.
Primero según ellos es mi culpa, y me cobran 108€ por la reparacion.
Por más que se lo explico no me echan cuenta que es mi culpa y que no lo cubren.
Pero lo mejor es que el movil no tiene ninguna señal de golpe o rasguño, tenia cristal templado encima del cristal y funda cubiertavamos que el movil no esta expuesto a los elementos.
Ya no pienso comprar más moviles a Bq, me han decepcionado muchisimo además de tardar 3 semanas en mirar mi problema que me parece increible.
Y si quiero mi movil de vuelta me tocoa pagar más aun, 7 euros.
Un saludo y tened cuidado los que no hayais pagado el año del seguro a todo riesgo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivor su comentario:


  #2  
Viejo 29/05/15, 16:44:19
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:

@deivor Te he enviado un mensaje privado para solicitarte unos datos. Por favor, revísalo cuando puedas.

Saludos.
__________________
P. Samper
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/05/15, 07:12:40
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
A mi me parece más de traca, pedir presupuesto para cambiar la pantalla de un móvil con 1 día de uso, al que se le ha roto el táctil por una caída y por consiguiente no entra en garantía, y que lo primero que me digan es, que no aconsejan repararlo y que si quiero me ofrecen un 15% de descuento en uno nuevo. Yo me dedico a reparar móviles y no me parece ético ni profesional, decirle a un cliente que su móvil con un dia de uso que lo mejor es que lo tire y me compre otro. Primero informaria del coste de la reparación (que es lo que me ha pedido) y si no le convence el coste, entonces le ofrezco un descuento. Pero no le digo directamente que ya no aconsejo reparar aunque el móvil solo tenga un día de uso. Como cliente prefiero gastar 99€ y conservar la garantía, que comprar otro que me cueste como poco 150€ con el descuento. Ya que a mi por lo menos no me regalan el dinero.
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.

Última edición por vladrakul Día 31/05/15 a las 07:14:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vladrakul su comentario:
  #4  
Viejo 31/05/15, 08:10:48
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,337
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
El descuento te lo tendría que hacer en la reparación, porque a mi en ese caso, cojo el movil lo estampó en el suelo y de queda de regalo, y aunque me guste la marca pierden un cliente

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/05/15, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
El descuento te lo tendría que hacer en la reparación, porque a mi en ese caso, cojo el movil lo estampó en el suelo y de queda de regalo, y aunque me guste la marca pierden un cliente

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Eso hubiese estado bien. Al final compre una pantalla nueva por 50€ con un descuento de PayPal y lo arregle yo. Pero me parece de traca que en lugar de intentar ayudar, lo que intentaran fuese venderme otro móvil. Antes era prescriptor de BQ, pero eso se acabó. No vuelvo a recomendarselo a nadie.
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vladrakul su comentario:
  #6  
Viejo 02/06/15, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
remon99 remon99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: teruel
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: bq aquarius x2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Eso hubiese estado bien. Al final compre una pantalla nueva por 50€ con un descuento de PayPal y lo arregle yo. Pero me parece de traca que en lugar de intentar ayudar, lo que intentaran fuese venderme otro móvil. Antes era prescriptor de BQ, pero eso se acabó. No vuelvo a recomendarselo a nadie.
Tengo el mismo problema q vosotros, se me a roto el cristal solo y la pantalla funciona bien oero hay q cambiar las dos cosas y me cuesta 99 mas portes mi duda es ¿podre arreglarlo yo? por q a nada mas varoto seguro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/15, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,695
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/07/15, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
Juanma59 Juanma59 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

el servico tecnico de bq lo mas decepcionante que os podeis encontrar,envio el mobil y me responden que han detectado humedad, por lo que no lo cubre la garantia, me lo devuelven despues de pagar la factura y los portes y llega con el mismo problema no arranca, consultando por las redes me doy cuenta, que una actalización de google now ha provocado que muchos BQ fallen y no arranquen, es decir tienen el mismo problema que el mio, bq no meda ninguna solucion cambiar la placa que cuesta cassi como el mobil nuevo, total que no te queda mas que tirarlo, porque quien se gasta el dinero en canviar la placa para que te lo devuelvan con el mismo fallo. no compreis un BQ son unos estafadores.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/15, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
Rivero.bq Rivero.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

Lo que comentas no puede ser posible. El problema con Google Now sólo afecta a unidades con FW antiguos, y si se te ha enviado la unidad desde el SAT se ha hecho con la última versión disponible, por lo que el fallo tiene que ser otro.
Te he enviado un privado para pedirte los datos, por favor, revisado en cuanto puedas.

Un saludo
__________________
Sergio Rivero
Soporte Técnico bq

Última edición por Rivero.bq Día 25/07/15 a las 00:25:16.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/15, 06:02:56
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rivero.bq Ver Mensaje
Buenas noches,

Lo que comentas no puede ser posible. El problema con Google Now sólo afecta a unidades con FW antiguos, y si se te ha enviado la unidad desde el SAT se ha hecho con la última versión disponible, por lo que el fallo tiene que ser otro.
Te he enviado un privado para pedirte los datos, por favor, revisado en cuanto puedas.

Un saludo
@Rivero.bq ¿que me dices de lo que me paso a mi? ¿crees que ésto es ser profesional?

 Cita:
A mi me parece más de traca, pedir presupuesto para cambiar la pantalla de un móvil con 1 día de uso, al que se le ha roto el táctil por una caída y por consiguiente no entra en garantía, y que lo primero que me digan es, que no aconsejan repararlo y que si quiero me ofrecen un 15% de descuento en uno nuevo. Yo me dedico a reparar móviles y no me parece ético ni profesional, decirle a un cliente que su móvil con un dia de uso que lo mejor es que lo tire y me compre otro. Primero informaria del coste de la reparación (que es lo que me ha pedido) y si no le convence el coste, entonces le ofrezco un descuento. Pero no le digo directamente que ya no aconsejo reparar aunque el móvil solo tenga un día de uso. Como cliente prefiero gastar 99€ y conservar la garantía, que comprar otro que me cueste como poco 150€ con el descuento. Ya que a mi por lo menos no me regalan el dinero.
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/15, 08:19:35
Array

[xs_avatar]
joemen joemen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Basura BQ
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma59 Ver Mensaje
el servico tecnico de bq lo mas decepcionante que os podeis encontrar,envio el mobil y me responden que han detectado humedad, por lo que no lo cubre la garantia, me lo devuelven despues de pagar la factura y los portes y llega con el mismo problema no arranca, consultando por las redes me doy cuenta, que una actalización de google now ha provocado que muchos BQ fallen y no arranquen, es decir tienen el mismo problema que el mio, bq no meda ninguna solucion cambiar la placa que cuesta cassi como el mobil nuevo, total que no te queda mas que tirarlo, porque quien se gasta el dinero en canviar la placa para que te lo devuelvan con el mismo fallo. no compreis un BQ son unos estafadores.
Ojala tu problema fuera el google now, por que no tendrias problemas, HR y listo si no te arranca.
El problema es de humedad, pero no es tuya la culpa. BQ tiene un fallo de montaje, producción o lo que sea, yo he llegado a pensar que tienen algún chino en la fabrica que tira gotas de agua aleatoriamente en los teléfonos, por que no creo que las máquinas suden.
Voy a decir una cosa a favor de BQ, conmigo fueron rapidos en el diagnostico y no me cobraron portes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/07/15, 09:57:17
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenos días:

@vladrakul Siento lo sucedido en la consulta realizada con soporte. Si no tienes inconveniente, ¿puedes envíame por mensaje privado el nº de ticket asignado a la consulta y lo reviso?

Saludos.
__________________
P. Samper
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/08/15, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

Por curiosidad, BQ necesita estar entrando en este foro para poder arreglar lo que hace su servicio de SAT.?¿¿

Es que me parece alucinante lo que estoy viendo en este subforo....

O sea, o montas un pollo en HTCMANIA o BQ hace como que mira a otro lado???

Ya en su dia me comi un BQ Aquaris, que fue lo peor, pero era un MALATA....pero ahora que se puede decir... en fin....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 10/08/15, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Pues eso digo yo que hacen los de bq aquí,???? A vale que aquí no pueden bloquear ni borrar comentarios que sean verdad y que les perjudiquen, siempre están con que te mando MP........ Siempre más de lo mismo.... Aquí no podéis borrar comentarios jajajajajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseizanjose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 11/08/15, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Pues eso digo yo que hacen los de bq aquí,???? A vale que aquí no pueden bloquear ni borrar comentarios que sean verdad y que les perjudiquen, siempre están con que te mando MP........ Siempre más de lo mismo.... Aquí no podéis borrar comentarios jajajajajaj
Mi pregunta es: Y porqué no pueden entrar?. Es lo último que esperaba leer por aquí. En fin.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/08/15, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Mi pregunta es: Y porqué no pueden entrar?. Es lo último que esperaba leer por aquí. En fin.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Claro que pueden entrar....

Tambien puede crear ellos mismos un foro donde arreglar los problemas que son de aparatos de su propiedad y no necesitar meterse en otros mediante privados....

No mandar atras cosas sin sentido desde su SAT....

y asi evitarse meterse en otros foros donde la gente tiene que expresar su malestar para que les hagan caso....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 12/08/15, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Claro que pueden entrar....

Tambien puede crear ellos mismos un foro donde arreglar los problemas que son de aparatos de su propiedad y no necesitar meterse en otros mediante privados....

No mandar atras cosas sin sentido desde su SAT....

y asi evitarse meterse en otros foros donde la gente tiene que expresar su malestar para que les hagan caso....alomitas:
Cuando tu compras un teléfono pasa a ser de tu propiedad. Que yo sepa ellos los diseñan. Otra cosa si piden que se envíen privados es porque igual piden el número de serie del teléfono el cual es lógico que se envíe por privado. Mira por ahí haber si Sony o Samsung o HTC miran por estos lares y se interesan por solventar incidencias. A que no. A algunos os molesta todo lo que haga o deje de hacer Bq. Si miran por aquí mal. Sino mirasen por aquí también mal. En fin.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/08/15, 13:34:19
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

Y porque no lo hacen bien desde el principio? O es que ahora para arreglar un problema con una empresa va a haber que poner una queja en HTCMANIA??

Vamos, lo que hay que leer.....

Para que una empresa atienda bien a sus clientes, tendra que tener una infraestructura, no aprovecharse de otra que no es suya, y que ademas no esta echa para dar soporte de fabricas.....

Sino , pues nada, cuando no me funcione algo en casa, abrire un post por aqui, y esperare a que su Servicio de Atencion al Cliente aparezca con un privado.....

Penoso

Sony y otras marcas, tienen sus propias maneras de hacer las cosas, que parecen mucho mas serias que los de BQ

Última edición por nogarder Día 12/08/15 a las 13:43:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #19  
Viejo 13/08/15, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Sony y otras marcas, tienen sus propias maneras de hacer las cosas, que parecen mucho mas serias que los de BQ
Tu crees que unas compañías niponas y extranjeras, te van a dar mejor atención que una compañía que opera en España y que ademas es española? yo personalmente te digo, que lo dudo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/08/15, 00:02:37
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

La verdad, suena muy patriotico y tal, y seria estupendo que fuera asi.....pero......la realidad es la que es....

Y sino, dime tu, porque esta sino este hilo abierto ....no digo mas....

Es mas, si BQ tiene ahora mismo como principal mercado el Español, porque apenas es conocida fuera, es para que no pusiera ninguna pega el SAT, todos sus productos tuvieran actualizaciones maravillosas, y no presentaran ningun bug....

Y asi los mismos españolitos podriamos hablar encantados, maravillas de BQ, pero oye, que no es por nosotros, son quejas mas que fundamentadas....

Creeme que no hay cosa mas tediosa que el quejarse y ver que pasan de ti....

Última edición por nogarder Día 14/08/15 a las 00:04:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Herramientas


Hora actual: 21:31:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /