Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/17, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
mnlt2000 mnlt2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: diamond

El Mi4 me va muuuuuyyyy lento

Hace un año regalé un Xiaomi Mi4, que funcionaba perfectamente, iba fluido y todo lo que esperas de este magnifico móvil.

Resulta que hace una semana me llama la persona a la que se lo regalé para decirme que el móvil iba desesperadamente lento, vamos que se arrastra en vez de moverse :-D

Me lo ha dejado para intentar solucionarlo, pero no hay manera, no consigo que vuelva la fluidez... vamos que vaya como toca

Lo que he hecho para intentar "resucitarlo" es ponerle la última ROM MIUI 8 de la página web de MIUI, y nada sigue funcionando lento, incluso el teclado apenas responde.

Después de flashearlo (tiene puesto un recovery que metí) Seguí un tutorial y le hice el Wipe.

¿Alguna sugerencia para que vuelva a ir fluido??

¿Puede ser culpa de la batería que esté cascada? He de decir que cargar, carga la batería y parece que dura lo medianamente normal.


¿A alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar??

Gracias de antemano por la ayuda

Salu2
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i



Hora actual: 14:49:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /