Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/18, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
JuanmaNexus JuanmaNexus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

No puedo salir del recovery. AYUDA POR FAVOR

Hola a todos. He intentado rootear mi Samsung J5 2017 y para ello le he instalado un recovery de TWRP. Cuando intento reiniciar el telefono desde el recovery no me deja y se reinicia solo y vuelve a abrir el TWRP. Hay veces que el telefono se queda reiniciandose en bucle y solo sale el logo de samgung todo el rato. El recovery lo he instalado mediante Odin. No se que hacer. Necesito ayuda por favor. Desde ya muchisimas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/18, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaNexus Ver Mensaje
Hola a todos. He intentado rootear mi Samsung J5 2017 y para ello le he instalado un recovery de TWRP. Cuando intento reiniciar el telefono desde el recovery no me deja y se reinicia solo y vuelve a abrir el TWRP. Hay veces que el telefono se queda reiniciandose en bucle y solo sale el logo de samgung todo el rato. El recovery lo he instalado mediante Odin. No se que hacer. Necesito ayuda por favor. Desde ya muchisimas gracias.
Prueba a hacer wipe cache y data (perderás todo).
Sino me temo que tendrás que reinstalar el firmware.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/18, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
JuanmaNexus JuanmaNexus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Prueba a hacer wipe cache y data (perderás todo).
Sino me temo que tendrás que reinstalar el firmware.
Dentro de TWRP me da error en todo lo que intento hacer. Quiero instalar el firmware. Tengo el movil en modo Downloading, tengo el Odin y me he descargado el firmware desde la pagina de Samsung, pero esta en formato ZIP. Odin no admite ese formato. Alguna sugerencia. Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/18, 22:55:44
Array

[xs_avatar]
sanigamer13 sanigamer13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: la tierra
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a, TCL 306
Tu operador: O2
descargate la rom de sammobile, y se la pones con odin.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/18, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaNexus Ver Mensaje
Dentro de TWRP me da error en todo lo que intento hacer. Quiero instalar el firmware. Tengo el movil en modo Downloading, tengo el Odin y me he descargado el firmware desde la pagina de Samsung, pero esta en formato ZIP. Odin no admite ese formato. Alguna sugerencia. Gracias por contestar.
Descomprime y mete el archivo AP”xxxx”.md5 (creo que se llama) en AP. Sino mirate algún tutorial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2017)



Hora actual: 06:45:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /