ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/16, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
Chucena Chucena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellví de Rosanes (Barcelona)
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: O2
IMEI Desconocido

Hola gente,

Tengo un terminal Samsung Galaxy Alpha SM-G850F, el cual tras hacer root, cambiar recovery para meterle una Rom cyanogen 6.0.1, no me acepta ninguna tarjeta SIM.

Tras volver nuevamente a la rom stock, seguía igual. Entonces caí en un MTK que tengo que tras mucho tocarlo me pasó lo mismo, y que pude solucionarlo gracias a que desde el "modo ingeniero" pude restablecer los imei (es un dual sim).

Volviendo al Alpha he podido comprobar que me sale "imei desconocido", osea se le ha ido también. Conocéis algún tipo de forma para restablecer el imei stock, modo ingenieros o algo así para Samsung?

Grcias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/17, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
NEOUKOG NEOUKOG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 72

Hola,
Alguien sabe algo de esto???
Me ha pasado a mi también y por mas que busco, instalo cosas y pruebo no consigo nada :-(
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/18, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
Chucena Chucena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellví de Rosanes (Barcelona)
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: O2
resuelto

Hola compañero, se trataba de la carpeta EFS, en ocasiones cuando gestionas cambios importantes, puedes llegar a borrar dicha carpeta.
Imagino que eso es lo que me pasó, al final he tenido que comprar una placa base nueva 42€.
La he instalado, rodando genial, eso sí lo 1º que he hecho ha sido una copia de la EFS de esta nueva placa.

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 00:18:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /