Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/12, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Sony Xperia P, análisis

Ya sabíais que estaba en nuestras manos pasando por el microscopio, e incluso os pusimos los dientes largos con una pequeña galería del unboxing, y aunque os hemos hecho esperar unas semanas para poder analizarlo con más profundidad, aquí tenéis el análisis a fondo del nuevo Sony Xperia P.

El mediano de la gama Xperia NXT de Sony desembarca estrenando White Magic, una innovadora tecnología de pantalla nacida del gigante nipón y que promete mejorar, con un cuarto subpíxel blanco, tanto la visión en exteriores como el brillo y el consumo. Y llega con el objetivo de convertirse en el estandarte de la gama media, con un precio muy ajustado y unas especificaciones que le sitúan a medio camino entre la gama alta y la gama media.

Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-p-analisis



__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/12, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
se ve un terminal para tener en cuenta!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/12, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Ya está en Vodafone por puntos y no me sale nada mal. Tengo 1500 puntos y entregando el X10 me sale con la tarifa que tengo a 0 euros.

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/12, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Ultimamente lo he visto mucho, parece ser que se ha puesto de modo hacer reviews campestres tirando los teléfonos por la hierba.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/12, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Me parece que en xataka debieran dar lecciones de criterio. Porque 400€ no lo llamaría gama media. Quizás en billetelandia sí, pero en el mundo de los pobres es un gama media-alta (mid to hight)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 16:11:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /