Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/18, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
redmi 4 pro semibrick

buenas, necesito ayuda, mi novia me ha dicho que su movil ha entrado en bucle en la pantalla de inicio con lo de "Mi", por lo que deduzco que esta en semibrick.

ahora viene lo bueno, el movil está tal cual vino de china , no me molesté en cambiarla la rom aunque venia con una refrita china(creo, tampoco estoy seguro), y no se ni si tiene el bootloader abierto o no.


que demonios hago? con el telefono en bucle ya ni siquiera puedo comprobar si tiene el bootloader abierto no? y encima si no lo tiene abierto como hago para abrirlo para luego poder instalar una rom fastboot?


o me pierdo algo o creo que está chunga la cosa...


alguna sugerencia? gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/18, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
por favor ayuda.


no me lo reconoce ni adb para poder meter los comandos para ver si tiene el bootloader abierto.


pero es que el mi pc suite tampoco lo reconoce, hace un amago y luego dice que necesito acrualizar el dispositivo o algo asi, y vuelve a entrar en bucle con el logo de Mi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/18, 00:02:15
Array

[xs_avatar]
Fullg3ncio Fullg3ncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilaseca City
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, has probao con el pc suite chino?
Hay algún tutorial en YouTube para usarlo ya que está perfectamente escrito en Mandarín antiguo... XDDD.
A mi me funcionó y le instale una Rom provisional y desenladrillarlo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/19, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿Has conseguido solucionarlo?

Tengo en casa un Redmi 4 Pro que desde hace unas semanas viene dando un montón de errores de cierres forzados de aplicaciones y reiniciándose cada dos por tres, a menudo en bucle, aunque acababa arrancando después de dejar apretado el botón de encendido durante varios segundos unas cuantas veces. Hoy he realizado un reseteo de fábrica a ver si así se arreglaba y se ha quedado en un bucle en el arranque, tuve que dejarlo así.

¿Qué opináis? ¿Placa base a punto de cascar o algún problema de la última actualización?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 00:34:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /