Jiayu S3 Plus Jiayu S3 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/15, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
Para el Nuevo Jiayu S3 plus Advanced MTK6753

Buenos días,

Por si interesa a algún compañero que ya tenga el nuevo modelo


El custom Recovery TWRP

http://www.needrom.com/download/reco...ayu-s3-mt6753

Rom oficial

http://www.needrom.com/download/jiayu-s3-plus

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SIgNIFER15 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/12/15, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
micuma micuma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba, Andalucia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: JIAYU S3+ ADVANCE
Tu operador: Vodafone
Gracias, he estado mirando en needrom la ron que es y es la que trae mi movil, que ademas viene sin rootear, lo he intentado por todos los medios y todavia no lo he conseguido ademas que ya no se mas hacerle, lo he probado con vroot, con kingroot, y varios programas mas y nada. No se si hay que desbloquear el booloader o viene desbloqueado o hay que hacer algo mas, en fin si tienes alguna ida para ayudarme te lo agradeceria.

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/15, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por micuma Ver Mensaje
Gracias, he estado mirando en needrom la ron que es y es la que trae mi movil, que ademas viene sin rootear, lo he intentado por todos los medios y todavia no lo he conseguido ademas que ya no se mas hacerle, lo he probado con vroot, con kingroot, y varios programas mas y nada. No se si hay que desbloquear el booloader o viene desbloqueado o hay que hacer algo mas, en fin si tienes alguna ida para ayudarme te lo agradeceria.

un saludo
Si te decides puedes meter el custom recovery TWRP mediante flashtools. Es como meter un rom completa, pero solo seleccionando el recovery. Hay tutos. No serian root pero ya tendrías el recovery que te daría muchas posibilidades.

Cuando se tiene el TWRP creo que se podría flashear un zip de superuser, sin mucho problema. Seria cuestión de probar.

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/01/16, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
boybarna36 boybarna36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hola yo lo he rooteado hoy y todo perfecto, si metes el twpr de nedrom te kedara en chino ponle el del tuto k hay aqui k esta en español
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/02/16, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boybarna36 Ver Mensaje
Hola yo lo he rooteado hoy y todo perfecto, si metes el twpr de nedrom te kedara en chino ponle el del tuto k hay aqui k esta en español
Bueno para gustos los colores. A mi particularmente me gusta mucho mas el chino pero en ingles ya que no tiene el español, y no es por capricho, es porque el que dices no admito el OTG, solo la memoria interna y la externa, en cambio el chino-ingles si te permite guardar backups y restaurar de la tarjeta externa.

Hola, yo tengo el TWPR chino pero en ingles, os voy a dejar el truco:
, bueno, os dejo las fotos y será mas facil.
IMG_20150112_230503.jpg

IMG_20150112_230451.jpg

Facil verdad? solo hay que, o leer el chino o pulsar todos los huecos y botones a ver que pasa.

Última edición por luna4 Día 17/02/16 a las 11:31:21.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/16, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
boybarna36 boybarna36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Yo tengo el del Tito en español y nada mas bqjarlo le hice un backup por si acaso, si algun dia quiero restaural no podré hacerlo entonces desde la tarjeta que es donde se me guardo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/16, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boybarna36 Ver Mensaje
Yo tengo el del Tito en español y nada mas bqjarlo le hice un backup por si acaso, si algun dia quiero restaural no podré hacerlo entonces desde la tarjeta que es donde se me guardo?
Puedes estar seguro que cualquier backup hecho con un recovery TWPR moderno lo podras recuperar con cualquier version moderna del mismo tipo, es decir, un backup hecho con un TWPR v2,6 por ejemplo podrá ser recuperado con una versión 2,7 o mayor ya que el equipo de TWPR esa posibilidad la tienen totalmente en cuenta y siempre la version mas moderna permite versiones mas antiguas, algunas veces no es asi al contrario, es decir, un backup hecha con una version 2,8 puede no ser recuperable con una version 2,4, asi es que, en mi opinion puedes tener total tranquilidad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/02/16, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boybarna36 Ver Mensaje
Hola yo lo he rooteado hoy y todo perfecto, si metes el twpr de nedrom te kedara en chino ponle el del tuto k hay aqui k esta en español
saludos
¿como lo has hecho?
porque lo hice con kingroot, pero supersu dice lo de que "hay que actualizar binarios"
gracias
__________________
Poco
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/02/16, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
boybarna36 boybarna36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Como dice signifer mas arriba instalate el del tutorial y sigue los pasos y no tendras problema, como si instalas una room, de echo si no recuerdo mal yo me descargue la room y el twpr i luego sustirui la carpeta recovery de la room por la que me descargué y listos con el flashtools le metes la room y desmarcas todo menos recovery y listos, a mi no me funciono hasta la 3 vez y no se porque, corregirme si en algo lo cuento mal pues hace ya dias 7 no me acuerdo muy bien pero creo que era asi
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/02/16, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
Ahora si que si, rom nueva, twrp funcional y supersu al 100%, todo en needrom, gracias
__________________
Poco
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/18, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
mfrasquet mfrasquet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 656920910
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo un S3 con la rom Jiayu_S3_5.1.1_rc5_flashtool que funcionaba bien. He actualizado el TWRP twrp_20180417 que es la version 3.2.1-0 y la rom madOS_8.1.0_s3_h560_20180422. Todo aparentemente bien, tras los wipes reinicio y aparece la pantalla de Jiayu y directamente pasa al recovery que funciona normal pero por mas wipes y reinicios vuelve a hacer lo mismo, siempre acaba en el recovery. ¿Como lo puedo solucionar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 Plus

Herramientas


Hora actual: 10:52:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /