Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/19, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Análisis a fondo del Samsung Galaxy S10e: más barato y compacto, máxima potencia

Análisis a fondo del Samsung Galaxy S10e: más barato y compacto, máxima potencia



Leemos en elandroidelibre.com

"Este año Samsung ha presentado tres modelos de Galaxy S10, tres excelentes móviles en distintos formatos. El Galaxy S10e es el más compacto de los tres, y también el más barato. No obstante, es un terminal que a nivel tecnológico no renuncia a casi nada. Analizamos este excelente móvil. El diseño del Samsung Galaxy S10e continúa con las líneas comunes que Samsung ha ido definiendo en su gama alta desde el Galaxy S6, móvil en el que el fabricante surcoreano comenzó a apostar íntegramente por el metal y el cristal. Los marcos de aluminio son cromados y llaman la atención, para bien o para mal (dependiendo de si prefieres un acabado brillante o mate) y se notan resistentes. La construcción en este aspecto se nota premium, al mismo nivel que el resto de buques insignia del fabricante."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/19, 19:39:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/19, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

por mucha publicidad que hagais no creo que vendais mas Con la bateria tan pobre que lleva snif snif
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/19, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
por mucha publicidad que hagais no creo que vendais mas Con la bateria tan pobre que lleva snif snif
tampoco el bulo de la bateria, les hará vender menos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/03/19, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Pues bulo o no bulo, entre bateria y cobertura....me tira para atrás. El tiempo lo dira
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/19, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Lastima de Exynos, con Sd 855 según reviews mejor rendimiento , cobertura y batería .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/19, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Lastima de Exynos, con Sd 855 según reviews mejor rendimiento , cobertura y batería .
Batería similar con ambos procesadores, no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/19, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Batería similar con ambos procesadores, no?
Unos dicen que si , otros que mejora algo, sin duda su talón de Aquiles es la batería , de todos modos creo que es un gran movil, y yo lo preferiría antes que sus hermanos mayores por el tema de la pantalla edge, que a nivel particular la detesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/04/19, 09:27:32
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Unos dicen que si , otros que mejora algo, sin duda su talón de Aquiles es la batería , de todos modos creo que es un gran movil, y yo lo preferiría antes que sus hermanos mayores por el tema de la pantalla edge, que a nivel particular la detesto.
Yo estoy entre el S10 (6,1") o el P30 (6,1") porque por tamaño me gusta. En pantalla y cámara creo que ganará el S10, pero tampoco me gusta la pantalla curva, y la batería ganará claramente el P30. Así que creo que dejaré que China me robe los datos esta vez.

Última edición por superlopezz Día 01/04/19 a las 10:17:51.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/19, 10:00:42
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Yo estoy entre el S10 (6,1") o el P30 (6,1") porque por tamaño me gusta. En pantalla y cámara creo que ganará el S10, pero tampoco me gusta la pantalla curva, y la batería ganará claramente el P30. Así que creo que dejará que China me robe los datos esta vez.
Creo que el P30 es mejor Móvil en general que el Galaxy... y en fotografía parece ser que es mejor el P30... en diseño me gusta más también , y en Batería lo barre! El Galaxy es mejor en calidad de sonido por altavoces y la pantalla.
Después en soporte , actualizaciones y demás me quedaría con Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/04/19, 10:20:34
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Creo que el P30 es mejor Móvil en general que el Galaxy... y en fotografía parece ser que es mejor el P30... en diseño me gusta más también , y en Batería lo barre! El Galaxy es mejor en calidad de sonido por altavoces y la pantalla.
Después en soporte , actualizaciones y demás me quedaría con Huawei.
En todo de acuerdo menos en lo de la fotografía, ya que el S10 (6,1") tiene exactamente la misma cámara que el S10+, sin embargo TODOS los sensores del P30 son peores y recortados respecto al P30 pro. Así que en sus versiones pequeñas, creo que ganará ligeramente el S10. En su versión mayor, sí que creo que ganará el P30 pro respecto al S10+ (y según las reviews, tampoco está tan claro. En zoom y modo noche no hay color, pero en calidad de detalle a plena luz, creo que daban algo mejor al S10)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/04/19, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,343

Aquí otro que odia la pantalla curva, he tenido un móvil así, y no repito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/04/19, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
En todo de acuerdo menos en lo de la fotografía, ya que el S10 (6,1") tiene exactamente la misma cámara que el S10+, sin embargo TODOS los sensores del P30 son peores y recortados respecto al P30 pro. Así que en sus versiones pequeñas, creo que ganará ligeramente el S10. En su versión mayor, sí que creo que ganará el P30 pro respecto al S10+ (y según las reviews, tampoco está tan claro. En zoom y modo noche no hay color, pero en calidad de detalle a plena luz, creo que daban algo mejor al S10)
Pues no sé decirte la verdad ahí me pillas , por las reviews el p30 ha mejorado una brutalidad en selfie y ligeramente respecto al mate 20, seguiré mirando pero me tira más el P30, lo único es Emui unos dicen que está genial y otros que es lo peor! Ahí es donde tengo las dudas la verdad .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/04/19, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Pues bulo o no bulo, entre bateria y cobertura....me tira para atrás. El tiempo lo dira
Yo lo tengo y la batería con los días mejora , pero la cobertura es un poco pobre.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/04/19, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Pues no sé decirte la verdad ahí me pillas , por las reviews el p30 ha mejorado una brutalidad en selfie y ligeramente respecto al mate 20, seguiré mirando pero me tira más el P30, lo único es Emui unos dicen que está genial y otros que es lo peor! Ahí es donde tengo las dudas la verdad .
Emui no me gusta mucho, pero como el de Samsung tampoco es para tirar cohetes, creo que no será un factor de compra decisivo para mí.

A mi es que me jode mucho el recorte tan extremo que han hecho con el P30, respecto al P30+: vale que le quites la carga inalámbrica, que la carga superrápida la capes a la mitad, que le bajes la protección IP contra agua/polvo, que la pantalla no sea curva, que la batería sea menor, que no le incluyas el altavoz por pantalla, que la IA esté algo más capada, que no le incluyan el superzoom óptico x5, ni el agregado de x50, que no le incluyan el sensor TOF...

Pero que también le quiten el OIS a la cámara principal (es un must desde hace años en cualquier gama alta de android) y le reduzcan la apertura, y que al gran angular también le pongan peor apertura/megapixeles (es peor que el del mate 20pro), ya me parece pasarse mil pueblos en recortes. Y más cuando solo vale 200€ menos oficialmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 08:41:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /