Oppo A91 Oppo A91

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/21, 08:42:56
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Breda (Girona)
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
Tu operador: Movistar
Desbloqueo pantalla

Alguien ha logrado poder formatear ya sea por adb o de algún modo si tienes el bloqueo de pantalla?
Probé con google my devices, pero como no puedo conectarlo en wifis, ni por ningún lado no me aparece el teléfono, también pruebo de conectarlo al pc no logro reconocerlo.
No se si existe alguna forma como se hacía antes por adb o alguna forma distinta para conseguirlo, todo lo que encuentro por internet no me sirve, y para colmo se ha puesto en chino



Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/21, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monra Ver Mensaje
Alguien ha logrado poder formatear ya sea por adb o de algún modo si tienes el bloqueo de pantalla?
Probé con google my devices, pero como no puedo conectarlo en wifis, ni por ningún lado no me aparece el teléfono, también pruebo de conectarlo al pc no logro reconocerlo.
No se si existe alguna forma como se hacía antes por adb o alguna forma distinta para conseguirlo, todo lo que encuentro por internet no me sirve, y para colmo se ha puesto en chino



Gracias
¿Por que no haces un hard reset? Se haría así:



Esto es válido si el móvil es tuyo, luego le tienes que poner una cuenta Google que hayas usado con ese móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/21, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Breda (Girona)
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
¿Por que no haces un hard reset? Se haría así:



Esto es válido si el móvil es tuyo, luego le tienes que poner una cuenta Google que hayas usado con ese móvil.

Porque és lo primero que hice, y cuando entras en el recovery para hacer hard reset te pide el desbloqueo de pantalla también.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/21, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Aquí tienes un manual:

https://www.hardreset.info/es/devices/oppo/oppo-a91

Lo que pasa es que eliges Wipe data y te pone que le pongas el patrón de tu pantalla de bloqueo. La opción correcta sería Format data te pide que metas un código de verificación que viene en la pantalla (son 4 números) y te borra todo.

Cuidado que si no le pones un cuenta de Google que se haya usado previamente en ese móvil no sirve de nada.

¿No te arranca bien? ¿Tienes garantía y factura?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/21, 06:37:56
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Breda (Girona)
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Aquí tienes un manual:

https://www.hardreset.info/es/devices/oppo/oppo-a91

Lo que pasa es que eliges Wipe data y te pone que le pongas el patrón de tu pantalla de bloqueo. La opción correcta sería Format data te pide que metas un código de verificación que viene en la pantalla (son 4 números) y te borra todo.

Cuidado que si no le pones un cuenta de Google que se haya usado previamente en ese móvil no sirve de nada.

¿No te arranca bien? ¿Tienes garantía y factura?

Escoja la opción que escoja me pide el bloqueo de pantalla, el teléfono tiene factura pero ya no tiene garantía
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/21, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monra Ver Mensaje
Escoja la opción que escoja me pide el bloqueo de pantalla, el teléfono tiene factura pero ya no tiene garantía
Eso que comentas es muy extraño yo tengo puesto patrón y desbloqueo por huella. Si voy a Format con mi Reno2 Z me sale para poner os 4 números y hacer el hard reset.

Que yo sepa el recovery de Oppo es muy simiar en todos los móviles. Un primo tiene un Oppo y se lo expliqué como hacerlo por si un día tenía un problema y era casi idéntico.

De todas maneras no hace ni dos años que el A91 salió a la venta debería quedarte garantía. Teniendo factura aunque no la tengas no creo que te cobre mucho en el SAT de OPPO por restablecer ese teléfono de fábrica.

¿Y cómo se te quedo así actualizando? ¿No llegas a a pantalla de bloqueo? ¿Has probado a sacar tarjeta SIM y microSD?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/21, 06:38:02
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Breda (Girona)
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Eso que comentas es muy extraño yo tengo puesto patrón y desbloqueo por huella. Si voy a Format con mi Reno2 Z me sale para poner os 4 números y hacer el hard reset.

Que yo sepa el recovery de Oppo es muy simiar en todos los móviles. Un primo tiene un Oppo y se lo expliqué como hacerlo por si un día tenía un problema y era casi idéntico.

De todas maneras no hace ni dos años que el A91 salió a la venta debería quedarte garantía. Teniendo factura aunque no la tengas no creo que te cobre mucho en el SAT de OPPO por restablecer ese teléfono de fábrica.

¿Y cómo se te quedo así actualizando? ¿No llegas a a pantalla de bloqueo? ¿Has probado a sacar tarjeta SIM y microSD?



Es de mi jefe, dice que lo formateó y lo dejo allí, al querer usarlo de nuevo le salía el bloqueo, que creo que es de google, aunque si lo había formateado y no hay cuenta no tendría que tenerlo, le dije que entrara en buscar dispositivos de google y lo formateara y no le sale, le quise hacer un hard reset y vaya a la opción que vaya te pide el desbloqueo y no recuerda el número. buscando por la red ví que no soy el único, probé por adb pero nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/21, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monra Ver Mensaje
Es de mi jefe, dice que lo formateó y lo dejo allí, al querer usarlo de nuevo le salía el bloqueo, que creo que es de google, aunque si lo había formateado y no hay cuenta no tendría que tenerlo, le dije que entrara en buscar dispositivos de google y lo formateara y no le sale, le quise hacer un hard reset y vaya a la opción que vaya te pide el desbloqueo y no recuerda el número. buscando por la red ví que no soy el único, probé por adb pero nada.
A un familiar mío le paso algo parecido con un Oppo A5, fue incapaz de hacer nada, reseteo para dejarlo limpio y de ahí ya no pasó. Luego como no se acordaba de su cuenta de Google porque no la había apuntado no podía usarlo. Yo lo estuve mirando y no pude hacer nada. Lo envió al SAT presentado la factura, y no le cobraron nada, eso si lo tenía en garantía.

Yo creo que teniendo factura, es lo mejor que puedes hacer, además tendrá sus dos años de garantía y yo diría que todavía no ha pasado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/21, 06:36:47
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Breda (Girona)
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
A un familiar mío le paso algo parecido con un Oppo A5, fue incapaz de hacer nada, reseteo para dejarlo limpio y de ahí ya no pasó. Luego como no se acordaba de su cuenta de Google porque no la había apuntado no podía usarlo. Yo lo estuve mirando y no pude hacer nada. Lo envió al SAT presentado la factura, y no le cobraron nada, eso si lo tenía en garantía.

Yo creo que teniendo factura, es lo mejor que puedes hacer, además tendrá sus dos años de garantía y yo diría que todavía no ha pasado.

es lo que le he dicho que hiciera, no hay manera y llamara al SAT, gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/07/21, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monra Ver Mensaje
es lo que le he dicho que hiciera, no hay manera y llamara al SAT, gracias por vuestra ayuda
Exacto es lo mejor que puede hacer, los del SAT en un momento con algún hardware que tengan lo arreglan rápido. Además cuanto antes lo haga mejor, no sea que se le vaya a terminar acabando la garantía pero eso depende de cuando lo haya comprado. Dejarlo en un cajón sería a peor opción porque luego el arreglo te va a cotar dinero fijo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/07/21, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Breda (Girona)
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Exacto es lo mejor que puede hacer, los del SAT en un momento con algún hardware que tengan lo arreglan rápido. Además cuanto antes lo haga mejor, no sea que se le vaya a terminar acabando la garantía pero eso depende de cuando lo haya comprado. Dejarlo en un cajón sería a peor opción porque luego el arreglo te va a cotar dinero fijo.

Cierto , pero le va a costar a él, yo se lo hacía como favor, porqué siempre me lo he hecho y cambiado rom.... pero nunca me había encontrado con este bloqueo de google.


Yo ya le he dicho lo que tenía que hacer y no le preocupa mucho la verdad.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/07/21, 22:23:23
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Lo único que se me ocurre es que tenga que ver con que haya creado una cuenta de Oppo:

https://support.oppo.com/es/answer/?aid=eu1839

Pero si no se acuerda de la contraseña estaríamos en las mismas. Yo para evitar estos problemas no la he creado. Lo mejor seguramente sea el SAT de Oppo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/21, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Breda (Girona)
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es que tenga que ver con que haya creado una cuenta de Oppo:

https://support.oppo.com/es/answer/?aid=eu1839

Pero si no se acuerda de la contraseña estaríamos en las mismas. Yo para evitar estos problemas no la he creado. Lo mejor seguramente sea el SAT de Oppo.

Sin duda, gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/07/21, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Teniendo garantía, y no habiendo manipulado ese Oppo A91, el SAT es lo que más conviene. Además cambio de ROM en los Oppo en muy pocos modelos se puede ya que hay desbloquear el gestor de arranque y eso es muy complicado. Además, cada vez compensa menos en meterse en temas de root, recovery etc. Yo a mi Reno2 Z ni o he tocado en ese sentido ni creo que lo haga aunque saquen desarrollo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/07/21, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Si al final yo creo que lo que estáis diciendo va a compensar más tirar de garantía. Por si tu jefe necesita saber como se hace:

https://support.oppo.com/es/answer/?aid=eu958

Estas cosas si hay hacerlas conviene tardar lo menos posible.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/07/21, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Breda (Girona)
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Si al final yo creo que lo que estáis diciendo va a compensar más tirar de garantía. Por si tu jefe necesita saber como se hace:

https://support.oppo.com/es/answer/?aid=eu958

Estas cosas si hay hacerlas conviene tardar lo menos posible.



Ok, gracias de todos modos, ja se lo había pasado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/05/23, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
maredassio maredassio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Grand Neo Plus
Tu operador: Orange
Echa un vistazo a este vídeo:



A mí me ha funcionado

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/05/23, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Breda (Girona)
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maredassio Ver Mensaje
Echa un vistazo a este vídeo:



A mí me ha funcionado

Un saludo



Gracias , aunque es un mensaje antiguo, se agradece, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo A91

Herramientas


Hora actual: 06:36:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /