Oppo Find X2 Neo Oppo Find X2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/21, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
christ76 christ76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
Cambiar tono llamada

Hola a ver si algún alma caritativa me puede ayudar. El caso es que instale un tono de llamada con vídeo de la app theme store y quise regresar a cualquier tono predeterminado y no cambia.
He borrado el tono con vídeo y se queda en tono de nostalgia y no puedo cambiarlo por ningún otro..
Ya no sé qué hacer me tocará hacer un hard reset????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/21, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por christ76 Ver Mensaje
Hola a ver si algún alma caritativa me puede ayudar. El caso es que instale un tono de llamada con vídeo de la app theme store y quise regresar a cualquier tono predeterminado y no cambia.
He borrado el tono con vídeo y se queda en tono de nostalgia y no puedo cambiarlo por ningún otro..
Ya no sé qué hacer me tocará hacer un hard reset????
El hard reset me parece una opción que puede arreglar tu problema pero yo probaría antes opciones más sencillas.

Una por ejemplo sería poner como tono el de una canción mp3 que tengas en el móvil. Luego reinicia, después se la cambias por otra del listado de Oppo y reinicia. Con esto seguramente lo arregles.

En cuanto al reset de fabrica, sin llegar a hacer uno completo tienes opciones intermedias. Una es restablecer sólo los ajustes del sistema. Seguramente te toque configurar de nuevo las redes Wi-Fi y otros apartados de ajustes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 Neo

Herramientas


Hora actual: 07:36:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /