Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Y tú, ¿con cual te quedas?
Serie S10 56 62.22%
Serie P30 34 37.78%
Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 24/08/19, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hombre, jugar juegan los 3 en la misma liga. Lo que pasa es que uno está en la Champions y los otros en la Europa League. La batalla entre Exynos y Snapdragon ya tiene unos años, una vez uno sacaba uno mejor que el otro, luego viceversa y ahora con el nuevo Exynos 9825 pues parece ser que le hace buena sombra al SD 855 o incluso puede ser un poquitín mejor (recordemos que el Exynos 9820 es superior en mononúcleo pero en lo demás es superior el SD855) aunque en nada Snapdragon presentará el SD860/865 y vuelta a empezar, de nuevo Snapdragon superando y tal. O quien sabe que sacará Samsung en 2020.

Porque ojito, noticia que va a causar aún más úlceras (no lo digo por ti) ya que: Samsung fabricará el Snapdragon 865 de Qualcomm me pregunto que dirán los Anti-Samsung cuando fabrique los SD865 y más cuando los pongan en sus preciadas marcas.

Más información en: https://www.profesionalreview.com/20...o-por-samsung



De Kirin no puedo hablar mucho porque es relativamente nuevo en esta batalla de alta gama y hace pocos años era indiscutiblemente inferior, más o menos al nivel de MediaTek. A día de hoy está claro que cierra el top 3 de los mejores procesadores de Android, puesto que obviamente Apple y sus A son superiores. Lo fabrica HiSilicon, marca para nada mala. Yo no tengo reparos en decir que a día de hoy el procesador del P30 Pro (Kirin 980) es un gama alta, obviamente, y tanto en benchmarks aunque rinda un poquitín, un pelín menos, sigue siendo un rendimiento muy bueno y óptimo, así que no tengo nada que criticar.
De hecho, ha salido ya la noticia que el kirin 990 será fabricado a partir de la misma tecnología que llevará el Snapdragon 865, la litografía EUV. Si esto es cierto, se han adelantado a Qualcomm con este mate 30 ��

Magnífico por Huawei.

https://www.xda-developers.com/kirin...v-lithography
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 03:22:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /