Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/19, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
sinnerboy sinnerboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Htc u12+ O LG G7 Thinq

Hola, tengo que cambiar el móvil, tengo dudas entre el Htc u12+ O el LG G7 Thinq, valoro muchísimo el audio, especialmente por auriculares Hifi bluetooth, y la cámara de fotos. El resto de especificaciones no tienen demasiado importancia para mi.
Cuál me aconsejáis? Pros y contras?.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/19, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

pf.f......

Porque no hechas un ojo al Asus zenfone 6? He leido que tiene un audio muy bueno....

Es que ambas marcas que mencionas son muy dificiles de recomendar a dia de hoy. HTC en vías de extinción y LG es otra marca muertaviviente.

De verdad echa un ojo al asus. Android limpio sin nada de bloatware, una bateria de 5000mah. Nadie habla sobre este telefono y me parece un acierto brutal!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/08/19, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
pf.f......

Porque no hechas un ojo al Asus zenfone 6? He leido que tiene un audio muy bueno....

Es que ambas marcas que mencionas son muy dificiles de recomendar a dia de hoy. HTC en vías de extinción y LG es otra marca muertaviviente.

De verdad echa un ojo al asus. Android limpio sin nada de bloatware, una bateria de 5000mah. Nadie habla sobre este telefono y me parece un acierto brutal!
Y Asus en telefonía ¿quien es?
Otra muerta viviente XD.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 14/08/19, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,979
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Asus actualiza sus modelos?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/08/19, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,020
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
pf.f......

Porque no hechas un ojo al Asus zenfone 6? He leido que tiene un audio muy bueno....

Es que ambas marcas que mencionas son muy dificiles de recomendar a dia de hoy. HTC en vías de extinción y LG es otra marca muertaviviente.

De verdad echa un ojo al asus. Android limpio sin nada de bloatware, una bateria de 5000mah. Nadie habla sobre este telefono y me parece un acierto brutal!
Y le recomiendas ASUS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #6  
Viejo 14/08/19, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
sinnerboy sinnerboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Hola, pues le he echado un vistazo rápido al ZenFone 6 y tiene muy buena pinta, lo único el precio, al ser un modelo más reciente y montar el 855 se incrementa el precio. He comparado en gsmarena el Htc u12+ el LG g7 y el ZenFone y en fotos no me parece mejor el Asus , quizás el software. No tengo claro si tiene Dac hifi tampoco, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, un móvil redondo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/19, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Tuve ambos y al igual que tú valoro el audio como una cosa importante, en altavoz externo algo mejor el HTC en el interno el LG, yo me quedo con el g7, más manejable, batería me duraba algo más aunque son muy parecidas, carga inalámbrica, jack de auriculares y pantallas muy parejas, el HTC tiene zoom x2 pero por la noche dejaba bastante que desear, el g7 tp era muy bueno de noche pero el gran angular que tiene lo veo más práctico, ambos son buenos cacharros pero el g7 reconozco que me gustó más.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 14/08/19, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
sinnerboy sinnerboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que ahora mismo tengo al G7 cómo principal candidato pero me da algo de miedo el triste pasado de LG con su hardware, placas quemadas, etc.
Del HTC me quedaría con sus 6 gbs de RAM, modulo de comunicaciones más rápido Cat 18. que no tiene notch. Sense.
Del Lg es más compacto, su Jack 3,5 , mejor pantalla , mejor grabación de audio. Sensor de cámara aparentemente más luminoso. Algo más económico.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/19, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
LG y Asus son dos grandes multinacionales que no les va mal, no es por nada eh. Aquí la unica que veo jodida como empresa es HTC y es una lástima, aunque sus gama alta siguen siendo buenos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/08/19, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sinnerboy Ver Mensaje
Gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que ahora mismo tengo al G7 cómo principal candidato pero me da algo de miedo el triste pasado de LG con su hardware, placas quemadas, etc.
Del HTC me quedaría con sus 6 gbs de RAM, modulo de comunicaciones más rápido Cat 18. que no tiene notch. Sense.
Del Lg es más compacto, su Jack 3,5 , mejor pantalla , mejor grabación de audio. Sensor de cámara aparentemente más luminoso. Algo más económico.
Eso es cosa del pasado, desde el G6 no se ven problemas generalizados, yo tengo el G6 y sin fallos hasta el momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/08/19, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
sinnerboy sinnerboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Si, la verdad es que he estado buscando información sobre problemas de hardware en el g7 y no he encontrado nada que haya sido recurrente.
En cuanto a las actualizaciones de software no lo considero algo esencial o algo que haga decantarme por un modelo u otro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/19, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,334
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Tengo un LG g7 y llevo unos 9 meses con el, 0 problemas al principio me daba un poco.... En aspecto multimedia es una delícia, pantalla ips que no parece ips, protección mil y ip68. La verdad muy bueno por el precio que esta actualmente, el HTC no lo tengo y se que por calidad es de lo mejor, aunque en sonido por auriculares estara un pelin por debajo del LG. La verdad lo recomiendo y con permiso de htc para mi el mejor constructor y una pena en como se encuentra.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/08/19, 19:05:34
Array

[xs_avatar]
sinnerboy sinnerboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Gracias por tu ayuda, la verdad es que el LG G7 tiene muy buena pinta, es un móvil redondo lo mires por donde lo mires, y ahora al precio actual podría ser una compra maestra, el Htc U 12+ también se encuentra a buen precio y he tenido algún que otro Htc y la verdad que encantado.
Por eso mis dudas. Veo que me aconsejáis el LG.
Sobre el Htc y su dac hifi no me ha quedado muy claro si lo lleva incorporado o bien es externo en los auriculares u Sonic.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/08/19, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,334
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Tengo un LG g7 y llevo unos 9 meses con el, 0 problemas al principio me daba un poco.... En aspecto multimedia es una delícia, pantalla ips que no parece ips, protección mil y ip68. La verdad muy bueno por el precio que esta actualmente, el HTC no lo tengo y se que por calidad es de lo mejor, aunque en sonido por auriculares estara un pelin por debajo del LG. La verdad lo recomiendo y con permiso de htc para mi el mejor constructor y una pena en como se encuentra.
Me cito a mi mismo, mejor constructor me refiero a htc. Los dos terminales son muy parejos
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/08/19, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,594
Tu operador: Orange

Si te sirve de algo, ahora mismo tengo un pixel 3 pero antes de ese tuve el G7. Para mí en sonido con auriculares LG es la mejor. Sonido brutal, la pantalla como dice el compi IPS pero brutal también. Me vine al pixel 3 porque estoy acostumbrado a Android puro. Por cierto la batería tampoco es mala. Muy infravalorado este móvil. Si buscas lo puedes encontrar por menos de 400€ nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
  #16  
Viejo 14/08/19, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Para mi el HTC es un poco mejor en autonomía, en diseño y sobretodo en la capa.
El LG es mejor en sonido.
En cámara andarán a la par, si te gusta trastearla hay unos hilos interesantes en el subforo del g7.

Pero aquí viene lo decisivo para mí, en el foro de compraventa de esta web he visto más de una vez el LG por menos de 300, incluso menos de 250, en muy buen estado. Para mí, por ese precio, es insuperable. Yo acabé pillando un mi mix 2s pq cuando lo necesité no había ningún lg g7 a tiro.

De todos modos, ambos son buenos terminales, pillaría en cualquier caso el más barato.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/08/19, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prefiero el HTC.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/08/19, 08:18:01
Array

[xs_avatar]
sinnerboy sinnerboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Si es cierto que a nivel manufactura Htc cuida todos los detalles y son , a mi gusto, terminales muy bonitos y originales.
LG tiene unas características muy buenas que lo hacen destacar también, arrastra una mala reputación que lastra su valor.
Parece que sí que es probable que al final el precio haga decantar la compra.
Muchas gracias por vuestros comentarios y experiencias.
Seguiré meditando la decisión.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/08/19, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

Yo me quedaría con el htc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/08/19, 15:52:10
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,691

Yo iba a por el U12+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 06:26:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /