Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/19, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
Comprar a dia de hoy mi 8 Lite????

Hola amigos: os cuento voy a cambiar de movil y me urge consejo, os cuento yo uso el movil sobre todo para telegram y watsapp asi como youtube, android auto con amazon music y navegar por internet y correo ademas de agenda, lo que no hago nunca es jugar, la verdaad ya no tengo edad para eso . Cuando salgo de casa uso tambien la camara de fotos sobre todo cuando vamos de viaje y ademas del diseño me intersa la autonomia, haciendo todo eso que me dure el dia completo unas 5 horas de media de pantalla.

He mirado el Mi 8 lite por 184€ el de 4 y 64 .
el mi 9 SE de 6/64 por 350 de media los distintos precios vistos.
el Mi 9T 329€.

El Nfc a dia de hoy lo uso solo para pagar no se si es o no determinante que el movil lo tenga.
he descartado el pocophone por diseño.
Que me recomndais

En la actualidad tengo un mi mix2 y cambio el movil cada año
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/19, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
Fran_rosario Fran_rosario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro Prime
Tu operador: Movistar
Que te quedes con el mi mix 2 o vayas x el 2s.
El mi8 lite es un equipazo... Pero es inferior a lo que ya tienes según mi punto de vista.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/19, 00:29:31
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
En cámara no
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/19, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
nogorov nogorov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Villanueva de Córdoba
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Ni se te ocurra comprar el Mi8 lite. Muy bonito pero no vale un duro. Yo hace unos meses que lo tengo y cada poco rato se le va la conexion de datos y tengo que volver a forzarla poniendo el modo avion y luego quitandolo. Cuando vuelve la señal empiezan a llegarme los whasap a montones. Ya no se que hacerle al movil, pero estoy para tirarlo por la ventana. Muy bonito pero vas por ahi con un movil sin datos la mayor parte del dia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/19, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogorov Ver Mensaje
Ni se te ocurra comprar el Mi8 lite. Muy bonito pero no vale un duro. Yo hace unos meses que lo tengo y cada poco rato se le va la conexion de datos y tengo que volver a forzarla poniendo el modo avion y luego quitandolo. Cuando vuelve la señal empiezan a llegarme los whasap a montones. Ya no se que hacerle al movil, pero estoy para tirarlo por la ventana. Muy bonito pero vas por ahi con un movil sin datos la mayor parte del dia.
eso tambien me pasa a mi en este mi mix 2 y a mi mujer con el redmi note 5
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/19, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogorov Ver Mensaje
Ni se te ocurra comprar el Mi8 lite. Muy bonito pero no vale un duro. Yo hace unos meses que lo tengo y cada poco rato se le va la conexion de datos y tengo que volver a forzarla poniendo el modo avion y luego quitandolo. Cuando vuelve la señal empiezan a llegarme los whasap a montones. Ya no se que hacerle al movil, pero estoy para tirarlo por la ventana. Muy bonito pero vas por ahi con un movil sin datos la mayor parte del dia.
de todas maneras son cosas a tenr en cuenta aunque me temo que es mal de xiaomi en general o de una mala cobeertura a mi me pasa desde que me pase a jaztel con vodafone no me pasaba y no hablo de la wifi hablo de los datos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/19, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por nogorov Ver Mensaje
Ni se te ocurra comprar el Mi8 lite. Muy bonito pero no vale un duro. Yo hace unos meses que lo tengo y cada poco rato se le va la conexion de datos y tengo que volver a forzarla poniendo el modo avion y luego quitandolo. Cuando vuelve la señal empiezan a llegarme los whasap a montones. Ya no se que hacerle al movil, pero estoy para tirarlo por la ventana. Muy bonito pero vas por ahi con un movil sin datos la mayor parte del dia.
Pues a mi me va de maravillas sin problemas con los datos, ni con whatsapp.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/19, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
RevuMT RevuMT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Mi 8 lite
Tu operador: Movistar
Yo iría por el 9T o por el Pocophone sinceramente. El diseño será feito pero es una bestia parda.
Aun asi, estoy contentísimo con el Mi 8 lite.
__________________
A donde no sé, por donde no sé.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/19, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
kabramegane kabramegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: xaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me va genial, ni un solo problema! Ni de datos, ni de wifi, ni de nada, fluido, dos días de batería con uso normal, lo suelto del cargador a la 6:30 am y no lo tengo q cargar hasta al día siguiente al. Irme a dormir, fotos muy buenas sonido bueno, GPS perfecto, así q yo si te lo. Recomiendo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/19, 05:13:51
Array

[xs_avatar]
jackso jackso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 lite
Tu operador: TELCEL
Me cambié de compañía telefónica, se va la señal, volveré a la otra que estaba originalmente. Los problemas de señal no son del equipo más bien de cobertura. Porque culpais al equipo cuando no han probado otras operadoras? El mi 8 Lite no es un equipo pro pero delante de la gama media y alta siento que les da una buena patada. Me dura hasta 12 horas sin jugar, solo Facebook, WhatsApp y leer cosas en la web.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/19, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
Bueno comentaros que al final he comprado el mi 8 lite:

Os cuento yo no juego nunca con el movil las pocas veces que lo hago es con un simulador ferroviario en el ordenador.
Mi uso es basicamente lo que dije, Redes sociales, navegación, videos en youtube, fotos, videos muy pocos, Agenda, correo, enlazarlo con el reloj o cinta medidora y escuchar musica en amazon music.
Para todo esto este movil va de cine y a 180 € es un movil a mi entender con buenisima calidad precio ademas con diseño precioso cosa que a mi si me importa.
Por otro lado Android a día de hoy en todas estas tareas que os he mencionado no utiliza nunca mas de 4 Gb de memoria no puede gestionar mas.
y ademas para fotos y cosas asi utilizo la nube por lo que con 64 Gb de almacenamiento me sobra.

ES cierto que el mi 9T es mejor movil pero su precio 329€ distan mucho de los 180€ pagados por este y en mi caso no me suponia ninguna mejora.

Por otro lado no me gusta de momento la huella en pantalla y en el mi 8 lite el detector fisico va muy muy bien y por cierto el reconocimiento facial no es el del pocophone pero tamben va muy bien.

En fin yo creo que hay que encontrar el mejor movil con respecto a lo que cad uno necesita en este caso el pocophone no era mucho mas caro pero el diseño es mucho pero en mi opinion.

Al final yo lo cambio todos los años asi que incluso por software me es suficiente.

Gracias a todos por vuestras apportaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite

Herramientas


Hora actual: 07:48:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /