Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/19, 09:00:15
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

Dudas para comprarlo...

Buenas.

A día de hoy creo que algunos me conoceréis por subir bastante material a Youtube del Redmi Note 5 y el "soporte"que he podido ir dandole durante estos años con el tema de las ROMS , Mods , Kernels etc... y como decidí venderlo hace unas semanas por que no podía sacarle más partido , estaba buscando sustituto.

Había pensando en RN7 o Pocophone F1 y lo que voy buscando es :

Que no tenga fallos (obviamente) me refiero a fugas en pantalla , el panel o cosas así.
Que siga recibiendo actualizaciones o tenga soporte custom de la comunidad.
Que sea accesible para la gente (calidad/precio)
Y que si le pasa algo a mi teléfono personal (iPhone XS Max) pueda responder.

Haciendo la pregunta en este sub-foro me puedo hacer una idea a donde irán las respuestas pero me gustaría escuchar opiniones sinceras de gente que haya probado los dos terminales y pueda dar un punto más objetivo sin fanboismos por que al final es la misma marca.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/19, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
Rober.3.0 Rober.3.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

A mi no me gusta nada el fallo del sensor de proximidad, Se lo recomende a 3 personas, y todas tienen problemas durante las llamadas, siempre pulsan cosas que no quieren pulsar porque no funciona bien. Por ese motivo ya no se me pasa por la cabeza recomendarlo, a pesar que creo que solucionaria por firmware, pero xiaomi no esta actualizando correctamente ese fallo.

El pocophone bien, a mi me funciona genial.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/19, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rober.3.0 Ver Mensaje
A mi no me gusta nada el fallo del sensor de proximidad, Se lo recomende a 3 personas, y todas tienen problemas durante las llamadas, siempre pulsan cosas que no quieren pulsar porque no funciona bien.
Pues yo no tengo ese problema. cuando me llaman o llamo me lo llevo a la oreja y en ningún momento el sensor de proximidad me da fallo, funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/19, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Compi, me recordaras ya que te hice el amago de comprarte el note 5. Yo me saqué el note 7 por los problemas que tenia de táctil, gps y sensor de proximidad que, obviamente, no les pasa a todos.

Ahora tengo un note 6 pro, hermano casi gemelo del 5, y te aseguro que el cambio, aun sin fallos, no merece la pena. Es algo mejor, pero no mucho. Y te hablo que he tenido los dos, y no echo nada de menos del 7. Mi hermana tiene el 5 y ya te digo, mi opinión es que tires para el poco. Yo con el 6 estoy contentísimo no, lo siguiente (y he hecho un downgrade).

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/19, 06:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
Mejor ir por el redmi note 8 o el pocophone.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/19, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
nofumo2 nofumo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice 1s
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo hace tres meses con una rom de xiaomi.eu stable y no me ha dado nigun fallo. Eso si para las aplicaciones tengo instalada la aprlicacion noch test.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 12:11:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /