Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/19, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
adrimg89 adrimg89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4

Problema llamadas bluetooth

Buenos días
Les presento un problema que llevo experimentando un tiempo con el bluetooth de mi Mi8 lite.

Tengo unos cascos bluetooth que utilizo a menudo para llamar. Todo perfecto hasta ahí.

Desde hace un par de meses, con una actualización de miui, me ocurre lo siguiente: cuando llamo por bluetooth, en el momento que la pantalla, durante la llamada, se apaga, la vía de salida del sonido se cambia automáticamente del casco bluetooth al auricular del teléfono.

Si enciendo la pantalla veo que sigue marcando la salida de audio como modo bluetooth, pero en realidad el audio sale del auricular del teléfono. Para volver a oír por los cascos debo cambiar manualmente el modo de bluetooth a auricular y de nuevo de auricular a bluetooth.

A partir de ese momento, ya por mucho que apague o encienda la pantalla durante esa misma llamada no se vuelve a desconectar.

Decir que en todo momento el bluetooth aparece como conectado. Lo único que se cambia es la salida de audio durante la llamada.

Además de los cascos ha pasado exactamente el mismo problema en el coche. Siempre indistintamente de si la llamada es saliente o entrante.

He probado a quitar la optimización de energía del bluetooth, del proceso de llamadas y demás, pero siempre pasa lo mismo y ya no sé qué hacer.

Alguno tiene el mismo problema?

Mil gracias de antemano.

Saludos!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite

Herramientas


Hora actual: 11:31:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /