Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/19, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
cosecha41 cosecha41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8 lite
Tu operador: Movistar
Como salir de lio tras actualizacion

Buenas tardes a todos.
Nuevo en el foro por razon de lio gordo
Se me ha ocurrido hacer dos actualizaciones de sistema, una de faceemoji y la otra de Security (esta ultima tardo mucho en descargarse).

Tras terminar, me me ocurrio que seria bueno apagar y reiniciar y ahi se lio

-arranca el movil pero muestra por decimas de segundo el teclado para facilitar el pin de la sim e inmediatamente se pone en blanco (en gris oscuro) sucesivas veces hasta que finalmente me presenta el Main Menu Mi recovery 3.0 dandome a elegir entre

REboot
wipe data

Connect whit MIAsisstant


Si acepto Reboot me da a elegir entre Rebbot to System o Back to Main Menu


Tras un tiempo sin que yo tome ninguna decision vuelve a mostrar por brevisimos instantes la pantalla de inicio y asi sucesivamente



Soy un usuario nulo.



Se agradece ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/19, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por cosecha41 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
Nuevo en el foro por razon de lio gordo
Se me ha ocurrido hacer dos actualizaciones de sistema, una de faceemoji y la otra de Security (esta ultima tardo mucho en descargarse).

Tras terminar, me me ocurrio que seria bueno apagar y reiniciar y ahi se lio

-arranca el movil pero muestra por decimas de segundo el teclado para facilitar el pin de la sim e inmediatamente se pone en blanco (en gris oscuro) sucesivas veces hasta que finalmente me presenta el Main Menu Mi recovery 3.0 dandome a elegir entre

REboot
wipe data

Connect whit MIAsisstant


Si acepto Reboot me da a elegir entre Rebbot to System o Back to Main Menu


Tras un tiempo sin que yo tome ninguna decision vuelve a mostrar por brevisimos instantes la pantalla de inicio y asi sucesivamente



Soy un usuario nulo.



Se agradece ayuda
Puedes darnos un poco mas de información? tienes el bootloader desbloqueado? ya que si es así hay una forma de repararlo sin perder los datos.

Si no es así lo del bootloader entonces en el menú del recovery ademas de reboot esta la opción wipe data tendrás que hacerle el reset y borrar todo desde ahí y debería en el mejor de los casos funcionar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/19, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
cosecha41 cosecha41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8 lite
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias por tu interés. Feluzmente, desde ayer, el móvil funciona correctamente. Desde mi mensaje, fui probando y llegue al punto de descubrir que si extraía la bandeja de las sim/microSD el móvil no entraba en bucle y podía operar sin ningún problema. Si introducía la bandeja vacía también iba correctamente. Finalmente deje que se agotará la carga de la batería, le introduje la bandeja con la sim, lo cargue y a funcionar. Desde entonces no me he atrevido a apagarlo . Repito mi agradecimiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite

Herramientas


Hora actual: 03:20:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /