LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/03/19, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Modo noche, Gcam y stock.

Gcam y Stock.

A ver si Satelite puede ver las diferencias y decirnos que le parece, jeje!. Saludos

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 06/03/19, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Modo noche, Gcam y stock.

Gcam y Stock.

A ver si Satelite puede ver las diferencias y decirnos que le parece, jeje!. Saludos

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Las DIFERENCIAS siempre las verás en LOS DETALLES, es decir, busca la parte más cumplida de la escena en cuanto a iluminación, recorta un 200% y analiza, pero ya te anticipo que la stock sale perdiendo, porque eso ha sucedido en el 99% de las pruebas que he hecho .

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/03/19, 23:40:21
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Por cierto, añado un vídeo que demuestra (otra vez más) cómo GCAM no es sólo mejor en el G7, cómo dije, es donde la instales.


El POCOPHONE fue el móvil del año pasado de la gama media/alta, su cámara era buena, pero con la app de Google, es otro nivel, el chico comenta lo que dije en otro comentario, es cómo cambiar de móvil a uno más avanzado.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 06/03/19, 23:50:04
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Por cierto, añado un vídeo que demuestra (otra vez más) cómo GCAM no es sólo mejor en el G7, cómo dije, es donde la instales.


El POCOPHONE fue el móvil del año pasado de la gama media/alta, su cámara era buena, pero con la app de Google, es otro nivel, el chico comenta lo que dije en otro comentario, es cómo cambiar de móvil a uno más avanzado.


En un mate 10 pro ( de mi hermano) la empeora
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 07/03/19, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gody81 Ver Mensaje
En un mate 10 pro ( de mi hermano) la empeora
¿Ha probado distintas apps y la ha configurado bien? Todas las apps parecen iguales, pero en sus "entrañas" son distintas, un mal ajuste supone una buena o mala experiencia.

También depende del sensor, que sea api2 y el port sea totalmente compatible, cómo no tengo ese móvil, no puedo dar objetivo.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 07/03/19, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
No se si hay algún port de gcam totalmente compatible con el mate 10, de todos modos por lo que he leído huawei también tiene un muy buen procesado no se si estará al nivel de gcam pero si no esta al nivel poco le falta.


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 07/03/19, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Seguramente peor que Google, mejor que LG, así que en un punto medio.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 07/03/19, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Sigamos con las fotos .

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
  #149  
Viejo 07/03/19, 00:30:41
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
Pues si es así seguro que hay un port para el mate 10 pro,

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 07/03/19, 09:20:41
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Cuando se habla de HDR se piensa en "Luz exagerada" y en parte es cierto, pero a continuación adjunto LA DIFERENCIA entre un BUEN HDR y uno que provoca que una escena se vea artificial.

La primera es con GCAM, cómo sabemos usa el HDR porque sino, no funciona, así que lo aplica por defecto.

Se puede ver que es una foto "mas oscura", pues bien, si se edita para levantar las sombras, obtenemos un resultado más natural.

La segunda es con HedgeCam2 usando el HDR, a primera vista, es una escena más iluminada, no queda nada en sombra, pero...

Vamos a los detalles. Cuando recortamos, vemos que añade ruido y no debería porque es ISO 50, además de exceso de luz, algo que vemos también en el siguiente recorte, cómo GCAM al recuperar la luz, mantiene intactos los detalles y la otra, los destroza.

Lo de la app de Google, aunque se llame HDR, considero que lo que hace es MEJORAR EL RANGO DINÁMICO, en siglas sería MRD (En castellano), incluso si lo patentaran y lo vendieran tal cual comento, estaría más ajustado a la realidad, pues NO AÑADE LUZ A TODA LA ESCENA para que se vea artificial, lo que hace es equilibrarla para quitar luz o ponerla según se ve en la vida real y si luego quieres más luz, tan sólo tienes arte editar, sin perder detalle y con un resultado más natural.

Es IMPORTANTE además, medir bien la luz en el lugar adecuado, ya que usa una medición puntual, si se mide en un lugar incorrecto hará que la iluminación no sea la óptima.

Espero que sirva para aclarar las dudas, el HDR es muy bueno, si el procesado lo hace correctamente .

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 07/03/19, 10:26:40
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
¿Ha probado distintas apps y la ha configurado bien? Todas las apps parecen iguales, pero en sus "entrañas" son distintas, un mal ajuste supone una buena o mala experiencia.

También depende del sensor, que sea api2 y el port sea totalmente compatible, cómo no tengo ese móvil, no puedo dar objetivo.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Se lo instaló mi hermano foro, y dice que hace tiempo ya la había tenido instalada y la quito....yo tampoco se más, eso sí, la que instalamos era peor que la de origen , que estuvimos juntos y ni comparación con lo que hacía en el g7
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 07/03/19, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje
No se si hay algún port de gcam totalmente compatible con el mate 10, de todos modos por lo que he leído huawei también tiene un muy buen procesado no se si estará al nivel de gcam pero si no esta al nivel poco le falta.


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Eso es....me dijo mi hermano que después de una última actualización , la cámara cambio para mucho mejor en todas las situaciones.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 07/03/19, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Si algún día tengo un Huawei de gama alta, daré una opinión objetiva y técnica basada en mi experiencia, es que no sé la que tiene tu hermano y en qué se ha basado, qué pruebas ha hecho para llegar a esa conclusión .

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 07/03/19, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Si algún día tengo un Huawei de gama alta, daré una opinión objetiva y técnica basada en mi experiencia, es que no sé la que tiene tu hermano y en qué se ha basado, qué pruebas ha hecho para llegar a esa conclusión .

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Prueba un P20 Pro y verás que tienes el resultado de google, incluso lo mejora en muchas situaciones. Almenos yo que lo he tenido, veía imágenes más nítidas aún, con más iluminación y con menos ruido todavía.

En interiores y de noche era flipante. 0 ruido en todas las condiciones. Mientras Gcam si saca ruido y la stock también, aunque creo que algo menos, pero con la consecuente pérdida de detalles.

Me gustaría que analizaras un P20 Pro Vs G7 con Gcam y stock

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 07/03/19, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Prueba un P20 Pro y verás que tienes el resultado de google, incluso lo mejora en muchas situaciones. Almenos yo que lo he tenido, veía imágenes más nítidas aún, con más iluminación y con menos ruido todavía.

En interiores y de noche era flipante. 0 ruido en todas las condiciones. Mientras Gcam si saca ruido y la stock también, aunque creo que algo menos, pero con la consecuente pérdida de detalles.

Me gustaría que analizaras un P20 Pro Vs G7 con Gcam y stock

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Me da miedo tú "MÁS ILUMINACIÓN" pues ya he demostrado muchas veces qué "más luz NO ES MEJOR" y que lo que cuenta es que se hace con esa luz y cuantos detalles es capaz de conservar... No me sirve la luz quemada en una parte de la escena.

Y es normal, no hay ninguna cámara que sea mejor en todas las situaciones, me refiero a la combinación de Hardware y Software, pero si que GCAM es la que logra un mejor resultado en la mayoría de los sensores, porque si se hace el port de la stock del G7 a un P20 Pro seguro que tiene los mismos defectos, porque es un tema de mal procesado.

Como digo, sin ser objetivo, pienso que Huawei tiene una app mejor y que por eso las diferencias son menores, es algo similar a la prueba que hice entre GCAM y FV-5, nada que ver con la stock, aquí GCAM sigue siendo superior pero por una diferencia que sino recortes, cuesta de ver.

Todo esto demuestra que un buen sensor está bien, pero sin una buena app que lo aproveche, no servirá de mucho.

DEMOSTRADO, que con LG y XIAOMI, GCAM mejora mucho a lo que viene de serie y que esas marcas tienen que trabajar mucho para tener una app a la altura del sensor, sobre Huawei, ahora mismo no tengo información, pero hoy la buscaré, para no tener que gastarme una pasta en un móvil para hacer unas pocas pruebas .

Por cierto, hoy toca otra prueba de fuego, DISPARO Y PROCESADO en RAW, con el mejor revelador del mundo, CAPTURE ONE, haré todo tipo de escenas y una comparativa con la Fuji, siendo ésta una de las marcas que mejor levanta las sombras sin apenas ruido, pienso que esta vez GCAM lo va a pasar mal (y mucho peor lo pasaría la stock) .

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 07/03/19, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
Musito Musito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Que versión recomendáis de la GCAM?
Suelo hacer fotos normales o con gran angular. Modo retrato muy poco y video casi nunca...
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 07/03/19, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Musito Ver Mensaje
Que versión recomendáis de la GCAM?
Suelo hacer fotos normales o con gran angular. Modo retrato muy poco y video casi nunca...
Te recomiendo las dos.

Enlace 3 para un rendimiento mucho mejor.
Enlace 2 por si algún día quieres hacer un retrato, porque además lo hace de lujo, mejor que con la Stock del Galaxy S10, costando éste más de 1000€, ya que los bordes los perfila mejor.

Pero sobre todo la del 3, que es la versión 5.x.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 07/03/19, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Cómo anticipe en un mensaje anterior, hoy es turno de comparar los RAW tanto de LG + GAM cómo los de la FUJI, decir que en el primer caso es DNG y en el segundo, RAF.

No son clones, no he tocado el balance de blancos, está tal cual lo tenía y en ambos casos he usado CAPTURE ONE 12 para el revelado.

Primero las fotos completas y después los recortes al 200%, donde se verán más las ¿Diferencias?.

Las primeras con la Fuji.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Última edición por satelitepro Día 07/03/19 a las 21:06:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
  #159  
Viejo 07/03/19, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
En estas lo que más se nota es el desenfoque, obviamente mejor con la Fuji ya que con el LG no uso el modo retrato y la profundidad de campo es mayor, pero por lo demás...





Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 07/03/19, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Recortes del 200%, cómo en las anteriores, primero las Fuji.




Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 11:15:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /