Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 11/02/19, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
Gorrionat Gorrionat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7

Buenas. Me meto en la tienda de Samsung y no veo Gear Tracker por ningún lado. No está disponible esta app todavía?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 11/02/19, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Pues la nueva versión con múltiples idiomas todavía no ha sido aprobada por Samsung y normalmente es cosa de 3 o 4 días, pero en este caso ya lleva más de 1 semana y todavía no está. Pero Gear Tracker sí que tiene que aparecer si lo buscas. Si entras en Galaxy Wearable, te vas a "aplicaciones de reloj destacadas" (ver más) y usas el buscador te sale el primero.

Responder Con Cita
  #183  
Viejo 12/02/19, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Comenta el autor de Gear Tracker que todas las validaciones de aplicaciones están paralizadas de momento, ya que hay esferas de reloj que infrigen el copyright y Samsung ha recibido una denuncia, por lo que está contactando con los creadores para pedirles que las retiren. Así que habrá que esperar unos días más para que se publique la versión con soporte de idiomas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 12/02/19, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
luijacanario luijacanario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar

Después de leer los post, me queda claro que compraré la app de Gear tracker, cuando esté en español, mientras tanto funciono con la run4gear, pero no sé si soporta sensor cardíaco de pecho, tipo bluetooth? Y si se puede introducir manualmente series a mi gusto?, Ambas preguntas fueron formuladas por un compañero, pero no vi la respuesta o no obtuvo respuesta.
Gracias
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 13/02/19, 04:48:28
Array

[xs_avatar]
OrlyRod OrlyRod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Saludos. Alguien me puede colaborar por favor. En galaxy apps sólo me aparecen las esferas y apps que son gratis. Cómo hago para que me aparezca toda la oferta tanto gratis como de pago? Gracias.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 14/02/19, 09:01:26
Array

[xs_avatar]
Periperi Periperi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 plus
Tu operador: Movistar
Gear Tracker

Ya está disponible la actualización 3.1.7 de Gear Tracker,con el idioma en español ya disponible
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 14/02/19, 09:19:39
Array

[xs_avatar]
ojeteoscuro ojeteoscuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Periperi Ver Mensaje
Ya está disponible la actualización 3.1.7 de Gear Tracker,con el idioma en español ya disponible
Yo no uso strava, sincroniza com samsung health?
Y otra pregunta sabéis algo de alguna app para watch de runstastic?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 14/02/19, 11:55:49
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ojeteoscuro Ver Mensaje
Yo no uso strava, sincroniza com samsung health?
Y otra pregunta sabéis algo de alguna app para watch de runstastic?
Gear Tracker no sincroniza con Samsung Health, solo Strava. La única forma de llegar a Samsung Health es desde el propio Strava, a mí me lo actualiza en los dos sitios.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 14/02/19, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
ojeteoscuro ojeteoscuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blord86 Ver Mensaje
Gear Tracker no sincroniza con Samsung Health, solo Strava. La única forma de llegar a Samsung Health es desde el propio Strava, a mí me lo actualiza en los dos sitios.
Entonces tengo que tener strava instalado también en el watch?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 14/02/19, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ojeteoscuro Ver Mensaje
Entonces tengo que tener strava instalado también en el watch?
No, no hace falta. Tienes que crearte una cuenta de Strava, lo puedes hacer a través de la web sin descargar la app, y activar la sincronización con Samsung Health (creo que esto lo tienes que hacer desde Samsung Health en el móvil). De esa forma todas las actividades que suban a Strava también subirán a Samsung Health.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 14/02/19, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
ojeteoscuro ojeteoscuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blord86 Ver Mensaje
No, no hace falta. Tienes que crearte una cuenta de Strava, lo puedes hacer a través de la web sin descargar la app, y activar la sincronización con Samsung Health (creo que esto lo tienes que hacer desde Samsung Health en el móvil). De esa forma todas las actividades que suban a Strava también subirán a Samsung Health.
Merci voy a intentarlo porque me. Pierdo.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 14/02/19, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
lo que si conviene tener entonces es strava premium? o sin el se puede analizar el entreno viendo las calorias, las frecuencias y esas movidas?
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 14/02/19, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vicentelme Ver Mensaje
lo que si conviene tener entonces es strava premium? o sin el se puede analizar el entreno viendo las calorias, las frecuencias y esas movidas?
Yo no tengo el Premium y me sobra para lo que hago, ya tienes información de calorías, ritmo, frecuencia cardíaca, distancia, etc. Si no me equivoco, a lo del Premium se le puede sacar partido si te interesa hacer comparativas de la evolución de tu rendimiento en el tiempo y ese tipo de cosas, pero el Strava básico es más que suficiente para casi todo el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 14/02/19, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Periperi Ver Mensaje
Ya está disponible la actualización 3.1.7 de Gear Tracker,con el idioma en español ya disponible
Comentar que esta versión (al igual que las anteriores) tiene un problema con las llamadas al GPS que hace que muchas veces la grabación de la ruta salga mal. Esto se debe a un bug de Tizen que hace que el GPS no reporte correctamente si la pantalla del reloj está apagada. La buena noticia es que el autor ya ha encontrado una solución definitiva que irá en la próxima versión pública y la va a enviar a validación lo antes posible (funcionará a pesar del bug de Tizen), pero mientras tanto la única forma de que el fallo no ocurra es activar la opción de pantalla "siempre activa" en la configuración de Gear Tracker, en lugar de "según el reloj" que es la opción por defecto.


Última edición por blord86 Día 14/02/19 a las 13:12:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 18/02/19, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
pues al final me he comprado tracker, para los que tenemos problemas con el sensor de fc es idonea, cuando detecta que el sensor ha palmado lo fuerza o algo asi, total, sigue habiendo algun picazo hacia abajo por la parada del sensor pero no esos huecos de 10 minutos en plano.


parece que gracias a esta app nos podemos quedar con el reloj hasta que lo arreglen definitivimante.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 19/02/19, 08:00:54
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vicentelme Ver Mensaje
pues al final me he comprado tracker, para los que tenemos problemas con el sensor de fc es idonea, cuando detecta que el sensor ha palmado lo fuerza o algo asi, total, sigue habiendo algun picazo hacia abajo por la parada del sensor pero no esos huecos de 10 minutos en plano.


parece que gracias a esta app nos podemos quedar con el reloj hasta que lo arreglen definitivimante.
Si veis errores de traducción en Castellano o francés notificarmelo por favor.
Atte.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 25/02/19, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

Alguien sabe alguna aplicación de recordatorios que si no confirmas siga avisando sin parar? con el que lleva el reloj ni me entero, solo vibra una vez... solo tengo la vibración y si estoy haciendo algo no me entero... un reminder un poco mas pro.

Gracias
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 26/02/19, 08:28:17
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S5e / Galaxy Z Flip 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Alguien sabe alguna aplicación de recordatorios que si no confirmas siga avisando sin parar? con el que lleva el reloj ni me entero, solo vibra una vez... solo tengo la vibración y si estoy haciendo algo no me entero... un reminder un poco mas pro.

Gracias
Me uno a la petición, que también emitiera algún sonido.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 10/03/19, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
decko_jm decko_jm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
Hoy he probado Gear Tracker. Dos cuestiones:
-Si llevo el móvil en la mochila siempre pilla el gps del móvil no? He tenido que desactivar el bluetooth para poder comprobar como iba con el gps del reloj
-Se ha sincronizado perfectamente con Strava pero, sólo me aparece el mapa del recorrido cuando uso el GPS del móvil. Cuando he usado el del reloj, Strava me da todos los datos salvo el mapa con el recorrido... Es normal?
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 10/03/19, 16:06:12
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por decko_jm Ver Mensaje
Hoy he probado Gear Tracker. Dos cuestiones:

-Si llevo el móvil en la mochila siempre pilla el gps del móvil no? He tenido que desactivar el bluetooth para poder comprobar como iba con el gps del reloj

-Se ha sincronizado perfectamente con Strava pero, sólo me aparece el mapa del recorrido cuando uso el GPS del móvil. Cuando he usado el del reloj, Strava me da todos los datos salvo el mapa con el recorrido... Es normal?
Por norma general si lo llevas enlazado con el bluetooth y la localización de tu móvil activa, lo coge del GPS del móvil. Quítale la localización al móvil y así tira del GPS del watch si o si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas


Hora actual: 14:38:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /