Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/02/23, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
Sin sim no actualiza.por lo menos desde el móvil
Yo recuerdo haber actualizado sin meter la sim desde el móvil porque si no me saltaba la personalización del operador... De hecho tuve que hacer hard reset para que me entrara emui 12... Y no volvi a colocar la sim hasta que actualizo. Se supone que las actualizaciones van por imei, no por sim, ya que solo usan wifi...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/02/23, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Está claro que cada uno cuenta las cosas según como le haya ido.

En mi caso, aparte de cambiarla en garantía sin coste al filo de los tres años de antigüedad del móvil, me pusieron gratis un protector de pantalla y no me tocaron la versión que tenía 12.0.0.144, todo ello enviado un jueves y recibido la mañana del martes siguiente.

Previamente había hecho copias de seguridad de todo y restaurado a fábrica, no se si sería por eso que no me tocaron el software.
Puede que fuera porque ya lo tenias restaurado...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/02/23, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
eversmann eversmann no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo antes de mandar el móvil hice copia de seguridad y restableci a fábrica.
Como comenté anteriormente actualize a emui 12, el móvil nunca me ha dado problemas de ningún tipo, simplemente la batería duraba poco y como había una oferta por cambio de batería pues decidí hacerle el cambio, que mejor que el servicio técnico oficial (se supone)
Mi sorpresa es que me llega con emui 11, todo habrían quedado en una anécdota si el móvil pudiese actualizar, pero el caso es que intento y no me deja, a raíz de eso me pongo en contacto con ellos y me comentan que ellos no tiene nada que ver con las actualizaciones que es cosa del operador y que dicho operador está dando problemas para poder actualizar, cuando aquí mismo han hablado compañeros que han acurlizado, incluso yo mismo antes de mandar el móvil.
Eso es lo malo, que no Dan solución a un problema que ellos han creado y se lavan las manos.
Hoja de reclamación en el local me es inviable por que es una reparación postal pero iré a la oficina del consumidor a poner una queja.
Es que si yo entrego un móvil bien, por que me ha de llegar el móvil con este problema?
Este es la factura que me llegó, con cambio de batería, pegatina interior trasera y pone actualización.
Y este pantallazo es la versión con la que me llegó y permanezco por que no puedo actualizar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230217_162938_edit_61485508944263.jpg (38.0 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230217_162804.jpg (30.8 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/02/23, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por eversmann Ver Mensaje
Yo antes de mandar el móvil hice copia de seguridad y restableci a fábrica.
Como comenté anteriormente actualize a emui 12, el móvil nunca me ha dado problemas de ningún tipo, simplemente la batería duraba poco y como había una oferta por cambio de batería pues decidí hacerle el cambio, que mejor que el servicio técnico oficial (se supone)
Mi sorpresa es que me llega con emui 11, todo habrían quedado en una anécdota si el móvil pudiese actualizar, pero el caso es que intento y no me deja, a raíz de eso me pongo en contacto con ellos y me comentan que ellos no tiene nada que ver con las actualizaciones que es cosa del operador y que dicho operador está dando problemas para poder actualizar, cuando aquí mismo han hablado compañeros que han acurlizado, incluso yo mismo antes de mandar el móvil.
Eso es lo malo, que no Dan solución a un problema que ellos han creado y se lavan las manos.
Hoja de reclamación en el local me es inviable por que es una reparación postal pero iré a la oficina del consumidor a poner una queja.
Es que si yo entrego un móvil bien, por que me ha de llegar el móvil con este problema?
Este es la factura que me llegó, con cambio de batería, pegatina interior trasera y pone actualización.
Y este pantallazo es la versión con la que me llegó y permanezco por que no puedo actualizar.
Parece claro que te han dado el cambiazo, pues en mi caso me vino devuelto con la misma versión de Emui 12 con la que lo envié, por eso preguntaba si lo habíais restaurado o no a fábrica.

Lo malo del caso es que corres el riesgo de que una reclamación de este tipo se quede en nada aunque el cabreo te lo lleves y, por otra parte, igual el día menos pensado te entra la actualización, cualquiera sabe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/02/23, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eversmann Ver Mensaje
Yo antes de mandar el móvil hice copia de seguridad y restableci a fábrica.
Como comenté anteriormente actualize a emui 12, el móvil nunca me ha dado problemas de ningún tipo, simplemente la batería duraba poco y como había una oferta por cambio de batería pues decidí hacerle el cambio, que mejor que el servicio técnico oficial (se supone)
Mi sorpresa es que me llega con emui 11, todo habrían quedado en una anécdota si el móvil pudiese actualizar, pero el caso es que intento y no me deja, a raíz de eso me pongo en contacto con ellos y me comentan que ellos no tiene nada que ver con las actualizaciones que es cosa del operador y que dicho operador está dando problemas para poder actualizar, cuando aquí mismo han hablado compañeros que han acurlizado, incluso yo mismo antes de mandar el móvil.
Eso es lo malo, que no Dan solución a un problema que ellos han creado y se lavan las manos.
Hoja de reclamación en el local me es inviable por que es una reparación postal pero iré a la oficina del consumidor a poner una queja.
Es que si yo entrego un móvil bien, por que me ha de llegar el móvil con este problema?
Este es la factura que me llegó, con cambio de batería, pegatina interior trasera y pone actualización.
Y este pantallazo es la versión con la que me llegó y permanezco por que no puedo actualizar.
Supongo que habras probado ya todas las maneras de forzar la actualización?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/02/23, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
eversmann eversmann no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Si, por Ota nada, por hi suite nada, incluso el truco de cambiar la región, a día de hoy nada.
Tengo cita en la omic, aunque se que para nada por que al final las empresas hacen lo que quieren y no pasa nasa.
A ver que dicen.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/02/23, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Pues después de un mes de espera esto es lo que me dicen los muy sinvergüenzas. Ni que decir que el terminal nunca ha sido actualizado con rooms cocinadas ni nada por el estilo, toda actualización ha sido vía OTA y, a priori, oficial. Ya dudo si es culpa de Movistar que en su momento libero una actualización corrupta o errónea pero que se laven las manos de esta forma... Porque ya están sepultados en occidente en cualquier caso de lo contrario no compraría nada que llevase impresa la marca Huawei.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230222_143453.jpg (124.0 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/02/23, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Nueva información, parece ser que Movistar liberó la última versión sin soporte oficial así que a joderse y reclamar en tal caso a la teleco de los coj...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230222_181507.jpg (72.5 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/02/23, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Pues después de un mes de espera esto es lo que me dicen los muy sinvergüenzas. Ni que decir que el terminal nunca ha sido actualizado con rooms cocinadas ni nada por el estilo, toda actualización ha sido vía OTA y, a priori, oficial. Ya dudo si es culpa de Movistar que en su momento libero una actualización corrupta o errónea pero que se laven las manos de esta forma... Porque ya están sepultados en occidente en cualquier caso de lo contrario no compraría nada que llevase impresa la marca Huawei.
Has probado a hacer hard reset y sin meter sim, buscar actualización para que meta la oficial y no la de Movistar? Eso siempre que el movil sea libre...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/02/23, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eversmann Ver Mensaje
Buenas, en albarán no especifica nada, solo actualización de software cambio de batería y adhesivo trasero.
Hable con atención al cliente de Huawei, tras hacerme varias preguntas de que versión tenía ahora, datos del móvil y con que versión entregue, que fue la 12. Tras una hora me manda un enlace diciendo que todas las operadoras no han actualizado a emui 12 que debería de ponerme en contacto con mi operadora. Y de ahí no salía y es lo q hay.
Le pregunto que entonces pq antes pude actualizar a emui 12 y me dijo que sería una no oficial.
Como puedo a través de ajustes, sistema y actualización, actualizar a una versión no oficial? ��
El caso es que se quita el muerto de encima y no Dan solución.
Iré estos días o semana intentando actualizar, a ver que pasa.
Buenas, ¿el teléfono devuelto tiene el mismo IMEI que el que entregaste?.
¿Qué móvil es?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/03/23, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
eversmann eversmann no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PatiRoto Ver Mensaje
Buenas, ¿el teléfono devuelto tiene el mismo IMEI que el que entregaste?.
¿Qué móvil es?
Buenas, sí ambos imeis son los mismos.
Modelo vog-l29 256gb ram 8gb
Actualmente sigo sin poder actualizar, 11.0.. 0.138 (c431e8r2p3) parche de seguridad 1 enero 2021
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 11:25:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /