ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/19, 01:14:32
Array

[xs_avatar]
Potagero Potagero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

DUDAS de GCAM y ANDROID 9

Tengo la cabeza echa un lio y voy a ir al grano:

Por que hay tutoriales en los que se descargan la gcam en formato apk, la instalan y va todo correcto? En mi caso he tenido que rootear e instalar desde el módulo en magisk.

Otra pregunta:

Se supone que en esta web te descargas la última versión de gcam: https://www.celsoazevedo.com/files/a...camera/#apk192

Ok. Pero donde están las versiones de gcam en formato zip que es el formato que acepta los módulos de magisk? Y porque solo se pueden instalar por formato zip y en módulos?

También pasa lo mismo con gmagisk: Se puede instalar tanto en formato apk como en formato zip desde el modo fastboot.

Porque todo esto??


  #2  
Viejo 21/01/19, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

 Cita: Originalmente Escrito por Potagero Ver Mensaje
Tengo la cabeza echa un lio y voy a ir al grano:

Por que hay tutoriales en los que se descargan la gcam en formato apk, la instalan y va todo correcto? En mi caso he tenido que rootear e instalar desde el módulo en magisk.

Otra pregunta:

Se supone que en esta web te descargas la última versión de gcam: https://www.celsoazevedo.com/files/a...camera/#apk192

Ok. Pero donde están las versiones de gcam en formato zip que es el formato que acepta los módulos de magisk? Y porque solo se pueden instalar por formato zip y en módulos?

También pasa lo mismo con gmagisk: Se puede instalar tanto en formato apk como en formato zip desde el modo fastboot.

Porque todo esto??
esa gente quien la instala en apk ya tiene movil roteado yo de esa pagina me lo bajo en formato apk. Si eres root te tiene que dejar poner la gcam de pagina en formato apk
  #3  
Viejo 21/01/19, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
Potagero Potagero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Thedoctor171991 Ver Mensaje
esa gente quien la instala en apk ya tiene movil roteado yo de esa pagina me lo bajo en formato apk. Si eres root te tiene que dejar poner la gcam de pagina en formato apk
Entonces para que vale ponerlo en formato zip en modulo? Si cuando tienes magisk ya tienes root lo instalas en apk igual.

Por cierto no me deja instalar apk. Puede ser porque tengo el modulo activo?
  #4  
Viejo 21/01/19, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

No se amigo la verdad tengo magisk instala en magisk el modulo nhappymans mi a1 camera patch for pie aver si asi te deja yo instale eso y me dejo ponerlas
  #5  
Viejo 22/01/19, 08:58:08
Array

[xs_avatar]
fedecesc fedecesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Personal
Puedes ser root y todo eso pero si no habilitas la api y eis no va a funcionar la gcam.

Justamente lo que hace ese módulo es habilitar la api y otras cosas más.

Hay otras maneras de habilitar la api sin el módulo ese, yo por ejemplo lo hice con una aplicación.
  #6  
Viejo 22/01/19, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Vamos a seguir en el hilo de la gcam para esta versión de Android @Potagero:, así lo tenemos todo más recogido .

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1466824
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 00:00:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /