HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/19, 08:09:17
Array

[xs_avatar]
Oskchi Oskchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Touch 2

Transferencia de archivos por usb

Hola
Acabo de comprar el HTC U11+ y hasta ahora el único problema que he tenido es el de transferir archivos, especialmente de audio desde el ordenador al móvil vía usb.
Aparentemente el cable está bien porque todos los días sincronizo el calendario del móvil a Outlook y no tengo ningún inconveniente. Pero cuando quiere transferir un archivo de audio y generalmente los más pesados que no pasan de 50 Mb, no me deja hacerlo. Los pequeños los transfiere sin problemas. Esto son los mensajes que pone el Windows 10:

....no se pudo eliminar. El dispositivo dejó de responder o se desconectó.



El dispositivo está ocupado ahora y no puede mostrar el contenido. Si hay otra aplicación copiando datos o desde otro dispositivo, espere a que finalice e inténtelo de nuevo.
Si alguien tiene la solución, les quedaría muy agradecido.
Oskchi
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/19, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
¿Has probado con un pendrive? Yo he transferido vídeos bastante más pesados sin problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/19, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
Oskchi Oskchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Touch 2

No he probado, pero debería funcionar la transferencia de archivos desde el ordenador al móvil.
Que en definitiva lo hace, pero después de varios intentos fallidos. Ya he probado deshabilitar los drivers, reinstalar el HTC Sync Manager y ya no se me ocurre que otra cosa puede ser.

Gracias de todas formas
Oskchi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/19, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oskchi Ver Mensaje
No he probado, pero debería funcionar la transferencia de archivos desde el ordenador al móvil.
Que en definitiva lo hace, pero después de varios intentos fallidos. Ya he probado deshabilitar los drivers, reinstalar el HTC Sync Manager y ya no se me ocurre que otra cosa puede ser.

Gracias de todas formas
Oskchi
Huele a cable en mal estado. Puedes probar con aplicaciones que lo hagan vía WiFi, tipo airdroid
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/19, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
Oskchi Oskchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Touch 2

Hola
Esta vez desinstalé drivers, software y reinstalé todo. Por suerte funciona correctamente. Vaya a saber era. El cable está perfecto y contentísimo con el movil.
Muchas gracias por los consejos.
Oskchi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus

Herramientas


Hora actual: 02:40:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /