Sony Xperia XZ3 Sony Xperia XZ3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/18, 18:31:49
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Cuantos hay ya con XZ3 y que tal los primeros días con el?

En nada me pasaré a comprarlo ya que cambié mi XZ premium, por un MI8 y no hay color y sobre todo ese notch que me me da repelús, no me acostumbro. Y tampoco a Miui, que tiene un montón de cosas pero que no funcionan bien.

Que tal os va a todos los que ya lo han comprado?
Que tal vuestros primeros días?
Echáis algo de menos en ellos sin comparaciones en diseño, que eso para gustos colores?
Lo volveríais a comprar después de probarlo estos días?
Y que promociones tienen activas las tiendas para su compra?

Gracias de antemano. No quiero comparaciones con otras marcas o modelos. Solo vuestras vivencias con el y si hay algo que cambiaríais.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/18, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

q si lo volveria a comprar? totalmente SI sin lugar a dudas pedazo de imagen y sonido y de camara frontal, una bestia con un bonito diseño, en mano parece mas delgado de lo que es y mas ligero, le echo en falta el minijack y un poco mas de pantalla pero claro mas pantalla implica menos altavoces, por cierto la camara trasera tb es un expectaculo unica pega, el modo retrato y que no tenga doble camara me imagino que cuando saquen el premium.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/18, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
JosepC1974 JosepC1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: XZ2
Tu operador: Vodafone
Alguien viene del XZ2?
A mí me lo entregan en un par de días..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/18, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villalbilla - Madrid
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Samsung note 10 +
Tu operador: Vodafone
Cuantos hay ya con XZ3 y que tal los primeros días con el?

De momento perfecto, hoy además me han llegado las entradas y el altavoz de la promo por comprarlo en el C. Inglés, la mejoría que yo le noto comparándolo con mi antiguo XZ premium es notable, pantalla inigualable, sonido, y ahora probando la cámara. De momento bastante satisfecho. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/18, 01:16:11
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joasoler Ver Mensaje
De momento perfecto, hoy además me han llegado las entradas y el altavoz de la promo por comprarlo en el C. Inglés, la mejoría que yo le noto comparándolo con mi antiguo XZ premium es notable, pantalla inigualable, sonido, y ahora probando la cámara. De momento bastante satisfecho. Un saludo.
Y de batería que tal va? Es lo que más me preocupa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/18, 02:41:39
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo lo tendré la semana que viene, he hecho un renuevo con Yoigo y me sale muy bien de precio. Desde luego Sony es sinónimo de calidad. Deseando tenerlo entre mis manos para ver este pedazo de tlfno que tan buena crítica tiene.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/18, 18:38:11
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villalbilla - Madrid
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Samsung note 10 +
Tu operador: Vodafone
Un día con manejo de whasap sin problema, no lo he probado con juegos y demás.
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_1993 Ver Mensaje
Y de batería que tal va? Es lo que más me preocupa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/18, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
La pantalla es tan buena como se publicita? Es grande en mano? Qué tal los marcos?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/18, 19:54:19
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Pues ya lo tengo, y es sublime! Todo elogios para Sony. Unica pega que le veo? hay que poner funda si o si. Se va de las manos, de las superficies un poco en pendiente.... deseando que me lleguen los cargadores inalámbricos, he pillado 2 de Xiaomi y me decantaré por el de Sony para la mesita de noche que está chulo para ponerlo a modo despertador. Pantalla espectacular, me gusta el tema de que en los videos haciendo pellizco de pantalla hacia afuera puedas disfrutar de los videos a pantalla completa, cosa que el Mi8 no se podía con el dichoso notch. Tenía que haberlo pensado antes de comprarlo, ahora me tiro de los pelos pensando en haberme gastado el dinero en un Mi8 con esa cosa tan fea en pantalla. El sonido uffff, altavoces buenos y con potencia, ya era hora!! El sensor es lo que peor le veo, no es tan rápido y tan preciso como los de xiaomi y echo de falta tambien la opcion de bloquear apps por huella dactilar. La bateria es lo que veo un poco mas flojo, pero teniendo la carga inalámbrica pille una alfombrilla para el ratón de la oficina con carga, asi que eso no creo que sea problema en cuanto me llegue. Los cargadores inalámbricos que pillé son de Xiaomi, 10W que en ese sentido esta marca es muy buena. Yo pillé el modelo plata y es precioso, ya tuve uno verde bosque profundo, el Xz premium que me encantaba, pero por cambiar. El sensor si que está demasiado bajo, pero es acostumbrarse imagino. Lo que si que me encanta es que hayan puesto el sensor fotográfico centrado, muchas veces en el anterior salía el dedazo.

Anoche estuve tirando unas fotos nocturnas por valladolid, según iba paseando y wooooow, me corro vivo. Pensé que el Mi8 hacia buenas fotos, pero este.... se sale. Los menús de cámara mucho mas intuitivos y mejor colocados. El efecto booket es el que tienen que mejorar un poco ya que no logra centrar bien, pero de momento estoy muy muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/12/18, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5g
Tu operador: Simyo
Aquí otro que lo tiene.

Pues ya lo tengo desde hace unos días, en color burdeos comprado en Ebay por unos 580 euros con gastos de envia desde GB.


Yo siempre fuí fan de Ericsson y de rebote (tras su fusión y porterior separación) de Sony.
Tras una infidelidad con Samsung, horrible experiencia con el Samsung Omnia y el Samsung Jet, dos engendros y además carísimos para lo que ofrecían, volví al redil.

El K800, el X10, el S, el T, el Z, el Z1, el Z3 (el mejor), el XZs y por fin éste.


Quiero mencionar que últimamente estaba planteándome pasarme a Huawey, al Pixel o quizá al HTC, pero Sony aún me tentaba pero me daba la sensación de que Sony últimanente andaba un paso por atrás y que me estaba perdiendo algo.
Pues por cosas del destino me tropecé con este XZ3 y desde luego estoy encantado.


La pantalla es una locura, nada que ver con las anteriores. Tamaño ideal, buen brillo a plena luz del día, buenos ángulos de visión...Si te pones un vídeo HDR de youtube te caes de espaldas. Es tremenda.


La autonomía como siempre, con un uso normal (whatsapp, alguna llamada, bastante twitter e instagram) llego a las 20 h con un 40% más o menos.



El sonido está genial. Había oído que no estaba a la altura de Samsung, pues si es así no quiero ni imaginarme como sonará ese. El buen hacer de Sony con el sonido en sus anteriores móviles pero mejorado, con más volumen. Y la vibración dinámica, pues está muy bien. Da una sensación muy inmersiva y al contrario de lo que había oído, está muy bien sincronizado vibración con sonido. Y total, si no te gusta, la desconectas y punto.



El diseño va a gusto de cada uno, pero de verdad que es muy bonito. El peso es algo superior que en otros móviles pero nada que se note demasiado. Una sensación muy premium pero como han dicho otros, es un peligro, se desliza solito en superficies inestables, hay que tener mucho cuidado. En mis primeras 12 horas ya se me había caído al suelo desde la altura de una mesa, pero ni un rasguño. Bien.


Y como puntos negativos, pues como en otros, la ausencia de jack. También el lector dactilar, mal ubicado. Yo prefería en el lateral pero también es cierto que a las pocas horas ya estás colocando el dedo en el lugar correcto.



Y solo me falta probar más en profundidad la cámara pero así por encima me atrevo a decir que, sin ser la locura que parecen ser los Mate 20 y los Pixel, éste está bastante bien.

Última edición por mercuryspain Día 20/12/18 a las 20:56:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mercuryspain su comentario:
  #11  
Viejo 14/01/19, 01:45:23
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Una pregunta. Es verdad que con su cargador original demora casi 3 horas en cargar al 100%? Este equipo me atrae mucho, pero este punto me baja al animarme a adquirirlo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/19, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Se soluciona con un cargador rápido, es otra cosa. El cargador de serie es para pegarlo a Sony en la cabeza
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/19, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
agt0077 agt0077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Lo siento ya lo pregunte en el foro. Perdonad que insista. Que protector de pantalla le habéis puesto. Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/19, 05:17:54
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Una pregunta. Es verdad que con su cargador original demora casi 3 horas en cargar al 100%? Este equipo me atrae mucho, pero este punto me baja al animarme a adquirirlo.

Gracias por responder.


Una consulta, qué tal es el altavoz? Realmente es tan bueno como dicen? Yo tengo el Samsung Galaxy S9 Plus y he descartado la compra del Samsung Galaxy Note 9 y del Huawei Mate 20 Pro debido a que la potencia y calidad de sus altavoces son inferiores al del S9 Plus.



Estoy más que interesado por el Sony Xperia XZ3, pero te agradecería me indicaras sobre este dato.


Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/19, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
El S9 plus tiene más volumen para oír música por ejemplo, pero el xz3 se oye de escándalo viendo videos y la experiencia por ser real sonido estéreo es superior, el s9 plus se oye más por abajo que por arriba, en el xz3 están a la par. El s9 plus tiene mejores graves. Lo digo porque los he comparado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
  #16  
Viejo 22/01/19, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Me ofrecen un Xperia XZ3 de 6 GB de RAM por $800. ¿Valdrá la pena adquirirlo? O me quedo con mi Galaxy S9 Plus?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/19, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

los sansung son una castaña son los moviles. es la marca que mas fallos da de todos los android
https://www.20minutos.es/noticia/340...verias-fallos
y de los 10 modelos lo sansung son 6 de esos 10
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/19, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Tengo el S9 Plus y hasta ahora todo muy bien!
Y tuve el S8 Plus y no me fallaba, hasta que yo por error se me cayò de un segundo piso. Pero fue mi error, no del equipo.
Al menos los ùltimos Samsung son lo mejorcito de su historia.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/05/19, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
El S9 plus tiene más volumen para oír música por ejemplo, pero el xz3 se oye de escándalo viendo videos y la experiencia por ser real sonido estéreo es superior, el s9 plus se oye más por abajo que por arriba, en el xz3 están a la par. El s9 plus tiene mejores graves. Lo digo porque los he comparado.
Y grabacion dd video que tal., cual es mejor?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/05/19, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Los dos son muy buenos,el xz3 te hraba en 4k hdr,y eso lo ves en la tv y flipas,pero no te sabría decir,los dos graban de escándalo,mi madre tiene el s9 plus y de vez en cuando comparo cosillas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ3

Herramientas


Hora actual: 11:59:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /