Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/20, 10:00:17
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Arrow Cambiar batería o usar funda con batería?

Hola a tod@s HTCManiacos!


Tengo un iPhone 7 con salud de batería al 87% el cual con un uso normal en redes sociales y navegando me aguanta el día justo, el consumo más elevado se produce al reproducir vídeos en YouTube, en cuanto a juegos no lo uso para ello.

Estoy barajando entre cambiar la batería en la Apple Store por 55€ o comprar una carcasa con batería con 4000mAh extra por 20€

La opción de cambiar la batería yo mismo no la contemplo ya que los iPhone en cuanto a baterías son un poco delicados y prefiero llevar siempre la original.


Que pensáis que es mejor opción? (Obviamente la mejor sería ambas cosas, cambiar batería y usar una externa)

Esto es aplicable para cualquier móvil sea de la marca que sea, ya que también tengo un S9+ con el mismo problema aunque en este último, al estar más escacharrado, en caso de cambiar la batería se lo haría yo mismo en casa.



Salu10!
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/20, 10:30:56
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Pues esto es muy subjetivo, todo depende de lo que tú prefieras, la carcasa externa es más barata pero por contra es un armatoste que quizás se haga incómodo. Por el contrario cambiar la batería te supondrá llevar el móvil cómo lo has llevado hasta ahora pero por contra es más caro.


En mi opinión cambiaría la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/07/20, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hasta que termines dependiendo con el tiempo de la funda por qué la batería original seguirá degradándose y estará frita.
Yo no andaría con un ladrillo y que encima tenga una batería justa,cambiale la batería en la Apple Store que por 55 euros sigue mereciendo la pena compi.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/07/20, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Lo que dice el compi, Si el iPhone es el principal que llevas en el bolsillo, cambiaría la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/07/20, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Ya también optaría cambio bateria,aparte estas fundas pillan unas temperaturas importantes y en pleno verano vas a tener una estufa en la mano
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/07/20, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Pues esto es muy subjetivo, todo depende de lo que tú prefieras, la carcasa externa es más barata pero por contra es un armatoste que quizás se haga incómodo. Por el contrario cambiar la batería te supondrá llevar el móvil cómo lo has llevado hasta ahora pero por contra es más caro.


En mi opinión cambiaría la batería.
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Hasta que termines dependiendo con el tiempo de la funda por qué la batería original seguirá degradándose y estará frita.
Yo no andaría con un ladrillo y que encima tenga una batería justa,cambiale la batería en la Apple Store que por 55 euros sigue mereciendo la pena compi.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Lo que dice el compi, Si el iPhone es el principal que llevas en el bolsillo, cambiaría la batería.
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Ya también optaría cambio bateria,aparte estas fundas pillan unas temperaturas importantes y en pleno verano vas a tener una estufa en la mano




La sabiduría a hablado, así que eso haré, pediré cita en la Apple Store más cercana y lo dejaré como nuevo.





Gracias a todes, todas y todos!
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RickESP su comentario:
  #7  
Viejo 05/07/20, 23:34:53
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi es mejor idea cambiar la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/07/20, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Hola a tod@s HTCManiacos!


Tengo un iPhone 7 con salud de batería al 87% el cual con un uso normal en redes sociales y navegando me aguanta el día justo, el consumo más elevado se produce al reproducir vídeos en YouTube, en cuanto a juegos no lo uso para ello.

Estoy barajando entre cambiar la batería en la Apple Store por 55€ o comprar una carcasa con batería con 4000mAh extra por 20€

La opción de cambiar la batería yo mismo no la contemplo ya que los iPhone en cuanto a baterías son un poco delicados y prefiero llevar siempre la original.


Que pensáis que es mejor opción? (Obviamente la mejor sería ambas cosas, cambiar batería y usar una externa)

Esto es aplicable para cualquier móvil sea de la marca que sea, ya que también tengo un S9+ con el mismo problema aunque en este último, al estar más escacharrado, en caso de cambiar la batería se lo haría yo mismo en casa.



Salu10!
Hola, por mi parte cuando tuve el iPhone 7 con una condición de la batería de 81% me duraba bastante, para mi realmente es un marketing esto de la condición de batería para que apple siga ganando dinero por cambiar la batería y poner neuroticos a los poseedores de que no baje del 85%.
Hay muchos reportes de que se compran un iPhone 11 Pro Max o cualquiera de los 11 y en 2 meses lo tienen al 94%, es muy ilógico eso.

Yo optaría por la funda original con batería o una bien fina de otra marca que son de mayor capacidad o porque no una powerbank de bolsillo esas que son del tamaño de 2 pilas doble A.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
  #9  
Viejo 06/07/20, 06:56:23
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, por mi parte cuando tuve el iPhone 7 con una condición de la batería de 81% me duraba bastante, para mi realmente es un marketing esto de la condición de batería para que apple siga ganando dinero por cambiar la batería y poner neuroticos a los poseedores de que no baje del 85%.
Hay muchos reportes de que se compran un iPhone 11 Pro Max o cualquiera de los 11 y en 2 meses lo tienen al 94%, es muy ilógico eso.

Yo optaría por la funda original con batería o una bien fina de otra marca que son de mayor capacidad o porque no una powerbank de bolsillo esas que son del tamaño de 2 pilas doble A.

Mejor una PowerBank que una funda batería,también es verdad que no las he probado en iPhone,pero en distintos terminales android aparte de su peso ,acababa teniendo temperatura muy elevada
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/07/20, 07:26:32
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Buena decisión el cambio de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:23:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /