Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/22, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: s20Fe
Tu operador: Lowi
buenas tardes ,como veis a estas alturas pillarse en pixel 6 pro por yaphone(689€) o es mejor esperar a ver q sale con los 7

Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/09/22, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neosquall Ver Mensaje
buenas tardes ,como veis a estas alturas pillarse en pixel 6 pro por yaphone(689€) o es mejor esperar a ver q sale con los 7

Gracias
En mi opinión, por el precio que está vale la pena , hasta el momento a mí me gusta mucho cómo va . Imagino que el 7 estará más caro seguro y no creo que tenga muchos cambios . Pero bueno eso ya depende de cada uno , yo no creo que lo cambie por el pixel 7 . También lo compre en yaphone pero a 799€
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/09/22, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Yo ya ando con el 13 pro max y el 6 pro en su caja apagado con bateria al 60

Es muy buen telefono el 6 pro muy fluido y camara top pero se calienta sin hacer nada mas que navegar en 4G

Para invierno igual lo vuelvo a usar jajaj

El 13 pro max me costo lo mismo unos 950 quebel pixel y a dia de hoy sin ninguno elegiria el 13 pro por bateria y frescura

No os recomiendo el pixel 7 si lleva tensor hecho por ssmsung si es TSMC SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/09/22, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Yo ya ando con el 13 pro max y el 6 pro en su caja apagado con bateria al 60

Es muy buen telefono el 6 pro muy fluido y camara top pero se calienta sin hacer nada mas que navegar en 4G

Para invierno igual lo vuelvo a usar jajaj

El 13 pro max me costo lo mismo unos 950 quebel pixel y a dia de hoy sin ninguno elegiria el 13 pro por bateria y frescura

No os recomiendo el pixel 7 si lleva tensor hecho por ssmsung si es TSMC SI
A mí también se me calentaba el pixel 6 pro un montón cuando actualice a android 13 , lo he reseteado de fábrica y ahora va perfecto, tanto el calentamiento como el consumo de batería ya es normal . Yo también tengo un iPhone 13 pro en casa pero el normal no el Max , y es cierto que se calienta menos , está muy bien optimizado en el consumo de batería. Cada dos a 3 semanas voy cambiando . Pero las fotos del pixel me encantan , en cambio llevo más cómodo el iPhone por tamaño . Los dos son buenos teléfonos, pero cierto es que a mí tampoco me gusta el procesador este fabricado por Samsung 😬
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/09/22, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neosquall Ver Mensaje
buenas tardes ,como veis a estas alturas pillarse en pixel 6 pro por yaphone(689€) o es mejor esperar a ver q sale con los 7

Gracias
esa es la duda que tengo yo y he decidido esperar al pixel7 pro
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/09/22, 08:57:54
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neosquall Ver Mensaje
buenas tardes ,como veis a estas alturas pillarse en pixel 6 pro por yaphone(689€) o es mejor esperar a ver q sale con los 7

Gracias
De momento, las noticias que hay no recomiendan que esperes. Todo puede cambiar, que de aquí a que salga es de suponer que lo pulirán pero si, a estas alturas, no están apuntando a lo más alto....
https://elchapuzasinformatico.com/20...xel-7-pro/amp
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/09/22, 09:34:43
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
De momento, las noticias que hay no recomiendan que esperes. Todo puede cambiar, que de aquí a que salga es de suponer que lo pulirán pero si, a estas alturas, no están apuntando a lo más alto....
https://elchapuzasinformatico.com/20...xel-7-pro/amp
El pixel 6 ya iba por detrás de la competencia en cuanto a potencia bruta pero después el sistema en el uso diario va como un tiro, cierto es que yo ni juego ni hago tareas muy pesadas como renderizar vídeos etcétera entonces ahí no puedo hablar, pero en un uso normal diario es un cohete así que me da igual los números o potencia bruta. Normalmente la gente que se compra un pixel sabe lo que se compra.

Un ejemplo de ello es la memoria RAM o la batería de los iPhone.

En mi caso por ejemplo prefiero que sea un procesador igual de potente que el seis pero mucho más eficiente y que la batería mejore mucho más. Pero vamos que estoy de acuerdo que caballo grande ande o no ande
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/09/22, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Ok , el Samsung lo vendí, la única razón es probar un iPhone, me apetece. El Píxel, cómo he dicho esta impoluto y jamás me ha dado ningún problema, de nada, por lo menos a mí.
Lo único que me apetece probar iPhone
Ya nos harás un resumen de la experiencia. Aunque por otros hilos veo que con la autonomía y el AOD ya has comprobado que matras tipo -Apple solo añade novedades cuando están perfectamente pulidas- son falacias y que implenta cosas muy bonitas pero mejorables, como muchos otros fabricantes.

PD: disculpa el ventajismo
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/22, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
El pixel 6/6 pro va un poco por detrás de los actuales, porque su procesador me apuesto el cuello que está basado en el del Note20 ultra-Galaxy S20. El año siguiente, corrigieron en el S21 los problemas de calentamiento y batería, así que estoy casi convencido de que el que llevará el 7/7 pro será ese o una actualización del mismo. No creo que lleve el del S22 (que sigue mejorando un poco más al del S21 en autonomía y calentamiento).

Para un uso normal, más que de sobra. Incluso si vas a jugar, también, pero se calienta cosa mala.

Con respecto a la autonomía, a mi me hace el día sin problema incluso dándole caña. A todos los que os quejáis, os recomiendo que os arméis de paciencia y hagáis una instalación en limpio restableciendo valores de fábrica.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/09/22, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
El pixel 6/6 pro va un poco por detrás de los actuales, porque su procesador me apuesto el cuello que está basado en el del Note20 ultra-Galaxy S20. El año siguiente, corrigieron en el S21 los problemas de calentamiento y batería, así que estoy casi convencido de que el que llevará el 7/7 pro será ese o una actualización del mismo. No creo que lleve el del S22 (que sigue mejorando un poco más al del S21 en autonomía y calentamiento).

Para un uso normal, más que de sobra. Incluso si vas a jugar, también, pero se calienta cosa mala.

Con respecto a la autonomía, a mi me hace el día sin problema incluso dándole caña. A todos los que os quejáis, os recomiendo que os arméis de paciencia y hagáis una instalación en limpio restableciendo valores de fábrica.
Me temo que al final restablecere de fábrica.

¿Cuando dices instalación limpia a que te refieres?

Si restablezco de fabrica desde los ajustes del teléfono al tener la última versión no instalaría nada ¿no?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/09/22, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Me temo que al final restablecere de fábrica.



¿Cuando dices instalación limpia a que te refieres?



Si restablezco de fabrica desde los ajustes del teléfono al tener la última versión no instalaría nada ¿no?
Supongo que se refiere a que no cargues copia de seguridad.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/09/22, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Me temo que al final restablecere de fábrica.

¿Cuando dices instalación limpia a que te refieres?

Si restablezco de fabrica desde los ajustes del teléfono al tener la última versión no instalaría nada ¿no?
Exacto, lo que te dice un compañero. Restablecimiento de fábrica e instalación limpia sin tirar de copia de seguridad. Y no, una vez que restableces, el móvil queda con la última versión instalada antes del restablecimiento, pero sin mierdas anteriores.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/09/22, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Supongo que se refiere a que no cargues copia de seguridad.
Correcto, a eso me refería.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 23:11:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /