Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/05/20, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

02-03-2020 me pone.

 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
en cualquier caso que cada uno se compre el bicho con el procesador que crea conveniente porque con cualquiera de ellos el bicho es un avión y una pasada,yo en mi caso prefiero el que se vende aquí por no andar con enredos.
A mi si me darían a elegir, elegiría el mejor, que en este caso me parece el Snapdragon. Pero por el tema de garantia y demas, no lo hago.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/05/20, 17:19:58
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Otras veces puede pasar que una Ota no entre bien y haga que el bicho no vaya redondo que a mi me ha pasado alguna que otra vez.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/05/20, 17:20:50
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
yo haria lo mismo ,por eso digo enredos,,porque aqui el snap no se vende. el tuyo es de marzo.

 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
02-03-2020 me pone.



A mi si me darían a elegir, elegiría el mejor, que en este caso me parece el Snapdragon. Pero por el tema de garantia y demas, no lo hago.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 10/05/20, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
El mí me pone fabricado el 20-03-02


Última edición por Areatza Día 10/05/20 a las 17:29:38.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 10/05/20, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

a mi con Samsung y visto lo visto año tras año me encantaría poder comprar la versión sd, pero el tema garantía, soporte, etc me hace decantarme al final por la que nos venden aquí, la Exynos, pero reconozco que me da mucha rabia el que Samsung nos traiga a nuestro mercado todos los años la versión menos buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 10/05/20, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Es curioso el resultado de uno y otro, puede que el procesador de @Areatza provenga de una partida peor que la de @Zhertor.

Lo que me parece curioso es que la propia app reconoce de forma diferente los dispositivos. Incluso a @Zhertor le indica que el dispositivo tiene doble cámara frontal y 12 +12mp la trasera. Esto último no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 10/05/20, 17:34:10
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
yo creo que el movil Areatza tiene algo en el sistema corrupto o que la rom entro mal,,,te recomiendo hard reset,,.

ademas tu movil es del dia 2 de marzo tambien.

curioso y para bien,que estos bichos estan fabricados en corea,,la mayoria son de Taiwan.

Última edición por chibudo Día 10/05/20 a las 17:36:37.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 10/05/20, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Es curioso el resultado de uno y otro, puede que el procesador de @Areatza provenga de una partida peor que la de @Zhertor.

Lo que me parece curioso es que la propia app reconoce de forma diferente los dispositivos. Incluso a @Zhertor le indica que el dispositivo tiene doble cámara frontal y 12 +12mp la trasera. Esto último no lo entiendo.
Pues ahora que lo dices es verdad, los datos son diferentes, qué raro...
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 10/05/20, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
yo creo que el movil Areatza tiene algo en el sistema corrupto o que la rom entro mal,,,te recomiendo hard reset,,.

ademas tu movil es del dia 2 de marzo tambien.
Voy a hacer un hard reset porque ya me estoy mosqueando con mis resultados. En el propio menú del teléfono no?
Nada más encenderlo me salto una actualización pero creo que eran varias en una porque era creo recordar de 700 y pico Y la última creo que sólo pesaba ciento y pico....
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 10/05/20, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Es curioso el resultado de uno y otro, puede que el procesador de @Areatza provenga de una partida peor que la de @Zhertor.

Lo que me parece curioso es que la propia app reconoce de forma diferente los dispositivos. Incluso a @Zhertor le indica que el dispositivo tiene doble cámara frontal y 12 +12mp la trasera. Esto último no lo entiendo.
Eso si que es raro y no se a que se debe. He visto alguna captura por ahi, que sale como a mi y a otros como a Areatza.
El mio viene como SM-G988B y a parte lo que comentas de la camara, me pone que la batería tiene 4855 mAh. Pero esos datos estan mal.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/05/20, 17:42:57
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
todos son 988b(los que se venden aqui) lo de la bateria no es que este mal,es que el fabricante indica que esa es la carga minima homologada, la maxima 5000,,que no creo que llegue.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/05/20, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
dale a antutu debajo del circulo de inicio de test a donde pone galaxy s20 ultra 5g ,,,te saldra toda la información.

y los test hay que hacerlos a la misma frecuencia ,yo el movil desde que salio de la caja lo puse a 120hz
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 10/05/20, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

El mio tambien pone fabricado en Corea.
Otros modelos que he tenido, si que recuerdo que venian de otros paises.

.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200510-174058.jpg (40.7 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 10/05/20, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Bueno..... lo estoy reseteando ahora mismo
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 10/05/20, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Os dejo chavales ,a disfrutar del bicho.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 10/05/20, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
Mas de 1200 libras por un movil y todavía diran que ay crisis y parados nos estan engañando señores españa va bien

En algún momento he dicho yo que estoy en crisis? si estoy en cuarentena pero de momento nada mas.
Seguro que tu no has donado ni una barra de pan de 0.45€, para el banco de alimentos,
lo que yo si lo he hecho para que algunas familias puedan comer, y no ha sido solo una barra de pan, y lo suelo hacer a menudo.
ya no te lo voy a decir yo,lo que en el siguiente post al tuyo, alguien te ha contestado.
suelo ser educado,pero ha acertado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 10/05/20, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
El monitor de temperatura de la cpu de Antutu es fiable? Me está dando valores de 51 grados sin tocar el móvil. He reseteado el móvil y no tengo ninguna aplicación
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 10/05/20, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Voy a hacer un hard reset porque ya me estoy mosqueando con mis resultados. En el propio menú del teléfono no?
Nada más encenderlo me salto una actualización pero creo que eran varias en una porque era creo recordar de 700 y pico Y la última creo que sólo pesaba ciento y pico....
por simple curiosidad acabo de instalar antutu desde apkmirror en un Note10+ exynos y he pasado 4 test seguidos, te confirmo que algo raro le pasa a tu S20Ultra porque hasta el viejo 9825 da mejores resultados generales, si quereis subo las capturas pero vamos el resumen seria 462mil, 442mil (y creo que bajo tanto porque llegaron como 7 wup mientras hacia la prueba), 466mil y 464mil, la temperatura subio de 27º a 34º en el primer test, y luego en los otros tres se mantuvo sobre los 32-34º variando la temperatura en menos de 2º de principio al final de cada test

visto lo visto y los resultados de otros s20ultra exynos, creo que algo raro tiene tu unidad

@RaulKo, aprovechando que creo que aun tienes el note10+ sd, podrias pasar la misma prueba de 4 test seguidos con el para ver que tal la comparativa entre 855 y 865, gracias de antemano
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 10/05/20 a las 19:59:56.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 10/05/20, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
El monitor de temperatura de la cpu de Antutu es fiable? Me está dando valores de 51 grados sin tocar el móvil. He reseteado el móvil y no tengo ninguna aplicación
Prueba a instalar otras app como cpuz o accubattery que también indican las temperatura y compara
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 10/05/20, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
El monitor de temperatura de la cpu de Antutu es fiable? Me está dando valores de 51 grados sin tocar el móvil. He reseteado el móvil y no tengo ninguna aplicación
Ahora que lo dices, recuerdo haber leído en XDA que el Antutu leía mal la temperatura de los Exynos 990, dando valores mas altos que el real. Lo que no acabo de entender es que la misma aplicación muestre valores más altos en tu unidad y en las de otros compañeros no.

No obstante, me parece buena la recomendación de usar otra aplicación para monitorizar temperaturas. A ver que podemos averiguar...

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
por simple curiosidad acabo de instalar antutu desde apkmirror en un Note10+ exynos y he pasado 4 test seguidos, te confirmo que algo raro le pasa a tu S20Ultra porque hasta el viejo 9825 da mejores resultados generales, si quereis subo las capturas pero vamos el resumen seria 462mil, 442mil (y creo que bajo tanto porque llegaron como 7 wup mientras hacia la prueba), 466mil y 464mil, la temperatura subio de 27º a 34º en el primer test, y luego en los otros tres se mantuvo sobre los 32-34º variando la temperatura en menos de 2º de principio al final de cada test

visto lo visto y los resultados de otros s20ultra exynos, creo que algo raro tiene tu unidad

@RaulKo, aprovechando que creo que aun tienes el note10+ sd, podrias pasar la misma prueba de 4 test seguidos con el para ver que tal la comparativa entre 855 y 865, gracias de antemano

Aun tengo el Note 10 Plus aunque hoy lo he puesto a la venta. OK, esta noche (cuando el peque duerma) le paso los tests y posteo resultados...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 02:49:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /