Avisos

Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/19, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Mi A2 Lite para persona mayor

Buenas, he comprado este móvil en 3/32GB para mi padre (148€ en Amazon). Tenía un galaxy s3 mini.... y se quejaba de que la batería no le llega a mitad del día y bueno... que ya toca.

El tema que quiere el móvil sólo para alguna llamada puntual y poco más. No va a utilizar ni siquiera whatsapp por decirlo así. Llamadas y punto. Por lo que le he pillado este porque buscaba un móvil relativamente compacto, correcto y con mucha autonomía.

La pregunta: Veo que está android pie. ¿se lo actualizo o mejor dejarlo con Oreo? Lo único que me interesa es que la batería dure lo máximo posible como he dicho Lo digo porque a veces actualizas y no está pulido y en este caso puede ser peor. Le he "prometido" 2-3 días si apenas toca la pantalla.

Si de paso puedo hacer que se ponga en modo vuelo por ejemplo a las 23h y se active a las 7h seguro también le alargo autonomía. Es que el móvil actual ultimamente ni lo lleva porque está amargado de enchufarlo en el cargador, pero básicamente quiero que si tiene que llamar por cualquier cosa sea simple. ¿esto se puede en android one?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/02/19, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom Hombre guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, REDMI 3, REDMI NOTE 3 Pro, Mi A2 lite
Tu operador: R Móvil
Hola, en cuanto a la batería, es indistinto que actualices como que no.

En cuanto al modo vuelo, no vas a poder atuvarlo de manera automática, pero si solo lo va a usar para llamadas si que puedes activarle el ahorro de batería, que se supone que deja el móvil con las funciones más básicas (que sobran para llamar y recibir) y que estiras aún mas la batería.
Pero si te soy sincero, yo las pocas veces que lo usé no noté ninguna diferencia.

Ese modo lo puedes configurar para que se active cuando la batería llegue al 50%, por ej o a lo que tu quieras.

Pd: lo del modo vuelo automático lo podrías activar mediante la aplicaciones tasker, o macrodroid que es más fácil de usar.

Saludos

Última edición por guillermotelecom Día 14/02/19 a las 11:35:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/19, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
rforcada rforcada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: s5570
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Buenas, he comprado este móvil en 3/32GB para mi padre (148€ en Amazon). Tenía un galaxy s3 mini.... y se quejaba de que la batería no le llega a mitad del día y bueno... que ya toca.

El tema que quiere el móvil sólo para alguna llamada puntual y poco más. No va a utilizar ni siquiera whatsapp por decirlo así. Llamadas y punto. Por lo que le he pillado este porque buscaba un móvil relativamente compacto, correcto y con mucha autonomía.

La pregunta: Veo que está android pie. ¿se lo actualizo o mejor dejarlo con Oreo? Lo único que me interesa es que la batería dure lo máximo posible como he dicho Lo digo porque a veces actualizas y no está pulido y en este caso puede ser peor. Le he "prometido" 2-3 días si apenas toca la pantalla.

Si de paso puedo hacer que se ponga en modo vuelo por ejemplo a las 23h y se active a las 7h seguro también le alargo autonomía. Es que el móvil actual ultimamente ni lo lleva porque está amargado de enchufarlo en el cargador, pero básicamente quiero que si tiene que llamar por cualquier cosa sea simple. ¿esto se puede en android one?

Gracias!
Yo tengo el 3/32 desde hace +-un mes. Lo uso para llamadas (de trabajo y particular), un par de juegos (máximo unos 30m al dia,....cuando estoy en el baño ), navego un poco, el whatsapp, leer correo (gmail), despertador diario,.....muchas aplicaciones instaladas pero con poco uso,.....y lo cargo unos 30 minutos al dia (mientras me ducho), con lo que tengo de sobras para un dia.
Con el uso que he detallado, he estado casi 4 días SIN CARGARLO para nada a la corriente, y aun me quedaba un 18% de bateria.
Solo le he hecho una carga completa al 100%, y aun así ni sufro por quedarme sin bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/19, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
jotagus Hombre jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje

Gracias!
Si va a ser llamadas y punto su uso, no necesitarás nada especial para ahorrar batería.
A mi por las noches mientras duermo (unas 8 horas), con datos activos, amanece con un 1 o 2 % menos de carga que cuando me acosté.
Si no configuras apn para internet, y tienes desactivados bluetooth, WiFi, ubicación y datos móviles, tiene batería para toda la semana sobrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Herramientas

Hora actual: 15:15:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.