Fitbit Fitbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/21, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Es util tener Fitbit Premium?

Hola gente, estoy en la búsqueda de un werable para registrar sueño, estrés, etc. Y estoy leyendo en varias reviews que Fitbit tiene uno de los mejores registros para el sueño en conjunto con la subscripción premium, quisiera saber que tal les parece a ustedes, si realmente le sacan provecho al Premium o es lo mismo que nada para el sueño o estrés. Se que tiene también consejos para rutinas ese tipo de cosas pero no estaría interesado en eso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/21, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Tienes tres meses gratis para probarlo, lo mejor probarlo por ti mismo y si no te interesa cancelas renovación antes del cuarto mes.

Te dejo como pone el sueño el Versa 2, el 3 naturalmente ya trae más información. Capture%2B_2021-01-30-19-41-03.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/21, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Tienes tres meses gratis para probarlo, lo mejor probarlo por ti mismo y si no te interesa cancelas renovación antes del cuarto mes.

Te dejo como pone el sueño el Versa 2, el 3 naturalmente ya trae más información. Archivo Adjunto 1350987
Claro pero no tengo un Fitbit, la idea serie comprar un Fitbit por la subscripción premium si realmente tiene una utildad si no compraría otro werable ya que son bastante más caros los Fitbit que otros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/21, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
En este grupo de Telegram algunos compañeros lo han probado.
Pregunta a ver que te dicen ellos, yo no me he molestado.
No se que buscas de un SmartWatch pero el Versa 2 está bien de precio ahora y si no necesitas manos libres en el reloj es prácticamente lo mismo.


Fitbit
Tutto nel mondo Fitbit
Consigli suggerimenti potete condividere i vostri risultati tutto grazie a Fitbit
https://t.me/FitbitITCapture%2B_2021-01-30-22-27-38.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/21, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
En este grupo de Telegram algunos compañeros lo han probado.
Pregunta a ver que te dicen ellos, yo no me he molestado.
No se que buscas de un SmartWatch pero el Versa 2 está bien de precio ahora y si no necesitas manos libres en el reloj es prácticamente lo mismo.


Fitbit
Tutto nel mondo Fitbit
Consigli suggerimenti potete condividere i vostri risultati tutto grazie a Fitbit
https://t.me/FitbitITArchivo Adjunto 1351045
Buscaba algo que me registre el sueño, estrés, ejercicios de respiración y notificaciones y lo más barato posible.
Para entrenar utilizaría otras cosas como banda de pecho porque ya he probado Garmin y no me funcionan en la muñeca, se me mueven demasiado y hace muy inexacto la medición de Frecuencia Cardiaca.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/21, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Ningún wearable de muñeca esta a la altura de los de pecho, si quieres garantía en eso banda de pecho.
Para todo lo demás el fitbit cumple de sobra y con seis días de batería sin problema y además tiene nfc para pagar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/21, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Ningún wearable de muñeca esta a la altura de los de pecho, si quieres garantía en eso banda de pecho.
Para todo lo demás el fitbit cumple de sobra y con seis días de batería sin problema y además tiene nfc para pagar
Claro, por eso mi idea es en el entrenamiento banda de pecho si o si.

Si consigo una buena oferta del versa 2 en mi país podría pero no baja de 200 y me parece demasiado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/21, 00:07:49
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Mira, yo he probado los relojes de Samsung, Fossil, Amazfit, los Android wear.......... El Versa es el único que me ha durado de verdad, del uno he pasado al dos.
El dos creo que tiene un precio justo para lo que ofrece y es muy completo y es de el único con seis días de batería con respuesta y NFC para pagar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/01/21, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Mira, yo he probado los relojes de Samsung, Fossil, Amazfit, los Android wear.......... El Versa es el único que me ha durado de verdad, del uno he pasado al dos.
El dos creo que tiene un precio justo para lo que ofrece y es muy completo y es de el único con seis días de batería con respuesta y NFC para pagar.
Una posibilidad era un Amazfit GTS 2 mini por ejemplo pero si, leo que el Versa 2 es bastante recomendable porque? Que te ofrece contra los demás? Además de la batería que 6 días en Samsung o android Wear no lo haces ni en sueños.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/21, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
El Amazfit en lo único que es mejor es en batería.
Mediciones peor, no tiene respuesta ni pagos NFC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Fitbit



Hora actual: 09:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /