Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/19, 17:18:53
Array

[xs_avatar]
AndroGG AndroGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: iPhone 14Pro
Tu operador: Otra
Fallo Agrupación por caras de google

Comento mi problema:


Hace 2 meses usaba un Xiaomi mi A1, al cuál modifiqué la VPN para que la app de Google fotos me diese la opción de la "agrupación de caras similares". Me saltó el mensaje de que podría llevar bastante tiempo y pasé un poco del asunto dejando que las organizase (cosa que nunca hizo).
Tres semanas después adquirí un OP7Pro, y me dí cuanta de que después de configurarlo todo, en este terminal seguía sin organizarme las caras (me crea la carpeta de las caras, pero no me reconoce nada), por lo que decidí desactivar la opción de la agrupación por caras, borrar la caché y todos los datos de la app de Google fotos (para que quedase como recién instalada) y volver a abrirla de nuevas, configurarla toda y, volver a activar la agrupación por caras de nuevo.
Hace ya por lo menos 5 semanas de esto y sigue sin reconocerme ninguna, ¿alguién sabe a que se debe o ha tenido el mismo fallo y sabe solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/19, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Has probado con otra app para cambiar el VPN y otra configuracion?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/19, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Hay configuraciones de la app de Google que se guardan en la nube
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/19, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

para mi que simplemente tienen los servidores petados, yo tengo la opción activada desde hace dos o tres semanas tanto en la aplicación de ios con en la de android y el álbum de caras sigue vacío. se me activó sin tollos de vpn ni nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/19, 22:48:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

No se si tiene que ver, pero en mi Redmi note 7 no me aparece la carpeta de capturas de pantalla, entonces cada vez que realizo una captura se me guarda en el lugar de cámara. Y es re frustrante yo la utilizaba siempre, pero debido a este fallo no la estoy utilizando. Ya intente hacer una carpeta que diga captura de pantalla, screenshot y nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/19, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
AndroGG AndroGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: iPhone 14Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No se si tiene que ver, pero en mi Redmi note 7 no me aparece la carpeta de capturas de pantalla, entonces cada vez que realizo una captura se me guarda en el lugar de cámara. Y es re frustrante yo la utilizaba siempre, pero debido a este fallo no la estoy utilizando. Ya intente hacer una carpeta que diga captura de pantalla, screenshot y nada.
Creo que no tiene nada que ver con lo que se habla aquí, pero yo creo que, eso es más fallo del propio dispositivo, que ha dejado de clasificar las capturas de pantallas como tales, entonces google las detecta como fotos normales.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/19, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
AndroGG AndroGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: iPhone 14Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
¿Has probado con otra app para cambiar el VPN y otra configuracion?.
Respecto a lo de la app VPN no tiene nada que ver, puesto que una vez que detecta que está en un país que se permite la opción, deja activarla, y a mi ya me salió.
Y respecto a lo de la configuración... ¿A que te refieres?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/19, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
AndroGG AndroGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: iPhone 14Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Hay configuraciones de la app de Google que se guardan en la nube
¿Y como pueden borrarse?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/19, 15:07:25
Array

[xs_avatar]
AndroGG AndroGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: iPhone 14Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
para mi que simplemente tienen los servidores petados, yo tengo la opción activada desde hace dos o tres semanas tanto en la aplicación de ios con en la de android y el álbum de caras sigue vacío. se me activó sin tollos de vpn ni nada
Pues puede ser, porque lo mismo de la carpeta vacía es lo que me pasa a mi. A ver si responden pronto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/19, 04:14:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No se si tiene que ver, pero en mi Redmi note 7 no me aparece la carpeta de capturas de pantalla, entonces cada vez que realizo una captura se me guarda en el lugar de cámara. Y es re frustrante yo la utilizaba siempre, pero debido a este fallo no la estoy utilizando. Ya intente hacer una carpeta que diga captura de pantalla, screenshot y nada.
Pon la palabra captura en el buscador de fotos y te saldrán todas las capturas por orden
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/19, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pon la palabra captura en el buscador de fotos y te saldrán todas las capturas por orden
Un saludo
No funciona, y no me serviría si funcionara porque quiero que esten agrupadas en una carpeta para que estén ordenadas las copias.

 Cita: Originalmente Escrito por AndroGG Ver Mensaje
Creo que no tiene nada que ver con lo que se habla aquí, pero yo creo que, eso es más fallo del propio dispositivo, que ha dejado de clasificar las capturas de pantallas como tales, entonces google las detecta como fotos normales.
Si utilizo la galería stock de Xiaomi, están ordenadas.
El problema es Google Fotos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/19, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No funciona, y no me serviría si funcionara porque quiero que esten agrupadas en una carpeta para que estén ordenadas las copias.



Si utilizo la galería stock de Xiaomi, están ordenadas.
El problema es Google Fotos.
Pero están agrupadas en una carpeta, lo que pasa es que por alguna razón la app de Fotos no la reconoce como tal (todo lo que está dentro de la carpeta DCIM lo reconoce como "Cámara"). Desde el gestor de archivos se ve tal cual es de verdad
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 30/09/19 a las 00:33:10.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/19, 04:20:11
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pero están agrupadas en una carpeta, lo que pasa es que por alguna razón la app de Fotos no la reconoce como tal (todo lo que está dentro de la carpeta DCIM lo reconoce como "Cámara"). Desde el gestor de archivos se ve tal cual es de verdad
Un saludo
Claro, eso lo se.
Yo me estoy refiriendo a la aplicación de Google Fotos, no entiendo xq no me lo reconoce en el redmi note 7 la captura de pantalla y las demás aplicaciones si.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/10/19, 10:14:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Claro, eso lo se.
Yo me estoy refiriendo a la aplicación de Google Fotos, no entiendo xq no me lo reconoce en el redmi note 7 la captura de pantalla y las demás aplicaciones si.
Ya te lo he dicho, es por la app en si. Reconoce todo lo que está dentro de DCIM como CÁMARA y los Xiaomi meten las capturas dentro de esa carpeta como ves en mi captura. Creo que es fallo de la app por no discriminar las subcarpetas
Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/10/19, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Ya te lo he dicho, es por la app en si. Reconoce todo lo que está dentro de DCIM como CÁMARA y los Xiaomi meten las capturas dentro de esa carpeta como ves en mi captura. Creo que es fallo de la app por no discriminar las subcarpetas
Un saludo
Ahh, ahora te entiendo, gracias.
Que cagada entonces, me parecería raro que en un j1 me lo reconocía todo perfecto y en este no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /