Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/15, 00:45:54
Array

[xs_avatar]
zeuzatila zeuzatila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 111
Tu operador: Claro

Post que hacer con wapp +

Hola a todos, bueno soy nuevo en el foro por lo tanto posteo para saber directamente lo que me pasa con le wapp + ya que en el momento cuando voy a ver la actualización me genera un error de conexión al servidor y luego ps al intentar descargar desde la web me genera otro error q la pagina no la encuentra tengo la version 6.65, ahora quisiera saber es necesario que instale esta nueva apk de anti bloqueo?? quisiera que me ayudaran y entender un poco mas este tema.
ahhh s eme olvidaba cuando intento acceder para descargar temas del wapp tampoco puedo entonces ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/15, 01:48:22
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
rafalense ha dejado de hacer w+ por tanto no tendras ninguna actualización más por parte de rafalense ni podras descargar temas desde w+,whatsapp le prohibió que siguiese con w+ y han baneado ya a muchos. Pues si quieres seguir con w+ puedes probar la nueva antibaneo que no esta hecha por rafalense,no se si es fiable esa versión, en todo caso algun dia supongo que tambien caera...;asi que las opciones que tienes son:
Instalar w+ antiban o instalar w.oficial

entra en este hilo si quieres la antiban:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961863

Última edición por Astur36 Día 05/02/15 a las 01:56:13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/15, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
zeuzatila zeuzatila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 111
Tu operador: Claro

m yaa.. gracias ire mirando entonces mientras dejo la base de datos 6.26 y ya luego la ire actualizando x lo q salgamas conveniente vale ty
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 07:51:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /