Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/04/22, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Doble reset? Explica please
Haz un factory reset y después de ese otro factory reset. A veces, no sé porqué, con un factory reset aún quedan cosas pendientes que se solucionan haciendo otro más
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/04/22, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Haz un factory reset y después de ese otro factory reset. A veces, no sé porqué, con un factory reset aún quedan cosas pendientes que se solucionan haciendo otro más
Ok, si sigue igual lo tendré que hacer, la verdad es que lo del táctil molesta bastante y lo del Bluetooth también, además pasa varias veces al día y es un coñazo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/04/22, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
4.1 acaba de ser lanzada para Vodafone.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/04/22, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
caradeotro caradeotro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: A52 5g
Tu operador: -
En movistar acaba de ser lanzada
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/04/22, 08:04:45
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
de verdad llamarme loco x seguir en Android 10 y no actualizar, pero da una pereza leeros siempre los problemas que os dan .....
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/04/22, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Te los dará a ti. Yo encantado de la vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SrLluny su comentario:
  #67  
Viejo 15/04/22, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
de verdad llamarme loco x seguir en Android 10 y no actualizar, pero da una pereza leeros siempre los problemas que os dan .....
¿Sabéis que hay una vulnerabilidad (ya solucionada) que puede hacer que se te borre todo y más cosas?

https://www.xatakandroid.com/segurid...-tipo-maldades
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 15/04/22, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Llevo 1 día con one ui 4.1 y debo decir que ayer le di mucha caña y me duro la batería más de lo normal, tampoco como para tirar cohetes pero si me dio más pantalla en mismas horas totales de uso además desde las 21 hasta las 2 de la mañana casi constantemente conectado a las cámaras de casa, ya veremos si fue puntual o no, y problemas con el Bluetooth de momento to nada pero tampoco he probado demasiado, seguiré probando y ya diré que pasa

Última edición por chikitin1986 Día 15/04/22 a las 11:11:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 15/04/22, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
Fernando7827 Fernando7827 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
Actualización de abril ya disponible EUX para el a52s
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/04/22, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
de verdad llamarme loco x seguir en Android 10 y no actualizar, pero da una pereza leeros siempre los problemas que os dan .....
Pero si tú eres de las personas que más se queja y que más problemas (reales o no) reporta en este subforo.

Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/04/22, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero si tú eres de las personas que más se queja y que más problemas (reales o no) reporta en este subforo.

Saludos
jaja me parto , que coño hablas tu??
yo me quejo de las mierdas que me hace mi puto movil y si claro que las tiene no me las inventó, eso que tiene que ver con qué cada vez que actualizais el movil os lo deja exo polvo , es la pura realidad, luego que xke no actualizó, pues si encima lo aria �� madre.....
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/04/22, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
jaja me parto , que coño hablas tu??
yo me quejo de las mierdas que me hace mi puto movil y si claro que las tiene no me las inventó, eso que tiene que ver con qué cada vez que actualizais el movil os lo deja exo polvo , es la pura realidad, luego que xke no actualizó, pues si encima lo aria �� madre.....
Eso no es cierto. El teléfono va superbien, en mi caso ni gun fallo y con cada actualización va mejor aún, no te inventes cosas.

Y tu terminal si tienes tantos fallos como dices (que seguro se arreglan actualizando) deberías mandarlo al SAT.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/04/22, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo con el one ui 4.1 la verdad que de lujo, que ya tocaba, tenía alguna pega
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/04/22, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
jaja me parto , que coño hablas tu??
yo me quejo de las mierdas que me hace mi puto movil y si claro que las tiene no me las inventó, eso que tiene que ver con qué cada vez que actualizais el movil os lo deja exo polvo , es la pura realidad, luego que xke no actualizó, pues si encima lo aria �� madre.....
Eso de que «cada vez que actualizamos nos queda hecho polvo» te lo has inventado. La inmensa mayoría de propietarios de este smartphone no estamos sufriendo ningún problema al actualizar, al contrario, hay cosillas que han mejorado.

Y tú sin actualizar te quejas de mogollón de problemas que otros foreros no hemos sufrido nunca, así que la consecuencia lógica es que no actualizar da más problemas que actualizar. Si quieres te lo puedo explicar con muñecos, pero no sé, creo que está bastante claro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 17/04/22, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Hasta la batería he notado mejoría, encantadisimo con one ui 4.1
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/04/22, 00:27:52
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

A mí la batería me dura un poco menos. Antes al 20% tenía 6:30 horas de pantalla. Ahora me falta media hora. Y sí, he visto vídeos y leído suficiente para aplicar trucos y reducir consumo. No juego con el móvil y su uso es cámara, WhatsApp, gps para conducir y emails. Llamadas una o dos al día y algún sms. Aplicaciones poquisimas y he quitado muchas de las que trae el móvil y inhabilitado todas las que he podido.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/04/22, 07:45:11
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
A mí la batería me dura un poco menos. Antes al 20% tenía 6:30 horas de pantalla. Ahora me falta media hora. Y sí, he visto vídeos y leído suficiente para aplicar trucos y reducir consumo. No juego con el móvil y su uso es cámara, WhatsApp, gps para conducir y emails. Llamadas una o dos al día y algún sms. Aplicaciones poquisimas y he quitado muchas de las que trae el móvil y inhabilitado todas las que he podido.
a mi me dura la batería eso tmbn...
desde que empezaron los servicios de google play a joderme la batería.
antes me hacia 7/7.30 de pantalla incluso las 8
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/04/22, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
A mí la batería me dura un poco menos. Antes al 20% tenía 6:30 horas de pantalla. Ahora me falta media hora. Y sí, he visto vídeos y leído suficiente para aplicar trucos y reducir consumo. No juego con el móvil y su uso es cámara, WhatsApp, gps para conducir y emails. Llamadas una o dos al día y algún sms. Aplicaciones poquisimas y he quitado muchas de las que trae el móvil y inhabilitado todas las que he podido.
Media hora de pantalla menos es demasiado poco para concluir que la batería de tu smartphone ha sufrido una disminución en su rendimiento. El consumo de energía es extremadamente sensible al uso que hagas con tu smartphone, el simple hecho de que un día haga un sol espléndido y al día siguiente esté nublado puede suponer que el segundo día te haga una hora más de pantalla haciendo exactamente el mismo uso...

Saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/04/22, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Y la cantidad de notificaciones que te lleguen y te "obliguen" a abrir sus apps correspondientes.
Si estás en un grupo muy activo pues ese día el uso de pantalla será superior, lo mismo que si ves más vídeos en una RRSS o en youtube.
A mí me sale que de media hago un gasto del 43% cada día pero en esta SS pues como es lógico he estado haciendo fotos y vídeos y se me ha disparado el gasto por encima del 60%.


Muy cierto lo que dices sobre que si es un día soleado tengas mayor consumo, si tienes el brilo en auto el terminal subirá la intensidad y si no lo tienes tú lo harás para poder ver bien la pantalla así que ahí hay un consumo extra que hay que tener en cuenta, lo mismo que si usas el GPS para hacer una ruta, Waze para llegar a un destino en coche donde sol incida en la pantalla y esta se poga a tope de brillo, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 18/04/22, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Y la cantidad de notificaciones que te lleguen y te "obliguen" a abrir sus apps correspondientes.
Si estás en un grupo muy activo pues ese día el uso de pantalla será superior, lo mismo que si ves más vídeos en una RRSS o en youtube.
A mí me sale que de media hago un gasto del 43% cada día pero en esta SS pues como es lógico he estado haciendo fotos y vídeos y se me ha disparado el gasto por encima del 60%.


Muy cierto lo que dices sobre que si es un día soleado tengas mayor consumo, si tienes el brilo en auto el terminal subirá la intensidad y si no lo tienes tú lo harás para poder ver bien la pantalla así que ahí hay un consumo extra que hay que tener en cuenta, lo mismo que si usas el GPS para hacer una ruta, Waze para llegar a un destino en coche donde sol incida en la pantalla y esta se poga a tope de brillo, etc...
Totalmente de acuerdo. Por todos los motivos que indicas yo siempre digo que medir la duración de una batería según las "horas de pantalla" que haces es un método completamente imperfecto; es como si mides el consumo de un coche por "horas al volante" prescindiendo de si el cálculo se realiza circulando a 130 km/h, a 60 km/h o parado en un atasco, no tiene ningún sentido.

Lo único que matizaría en tu mensaje es lo que comentas sobre el brillo de pantalla en auto y en manual. Hay que tener en cuenta que la pantalla del A52s tiene un brillo máximo en manual de unos 400 nits, pero cuando se lleva en automático e incide sobre la pantalla una luz muy intensa se activa el modo HBM y el brillo máximo sube hasta 800 nits. Por supuesto a esos 800 nits el consumo de energía se dispara, por eso media hora usando el smartphone a plena luz del sol puede equivaler perfectamente a dos horas usándolo a oscuras en una habitación.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 03:45:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /