ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 22/04/19, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por ShAnGoS Ver Mensaje
Me sigues justificando los fallos de una con los de otra, al final sigue siendo una justificación (oneplus lo he sacado yo, que quede claro) y no termina de buscar una solución.

Que a mí me encanta que fabricantes como Xiaomi u oneplus nos den un producto más baratos que los demás y normalmente redondos. Pero también hay que decir cuando la cagan y en este la han cagado, no pasa nada, se dice e basta.

La política de actualizaciones, roms estables, fallos en general de xiaomi (mi8) es lamentable y esto no es una opinión, esto es una realidad.
¡¡Genial entonces!!
__________________
Diseño y Desarrollo paginas web - Manda MP
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 22/04/19, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Con la última actualización han solucionado e implementado algunas cosas que hacían bastante falta, pero en líneas generales estoy de acuerdo con el compañero. Me da igual el precio, por más barato que sea, como cliente tengo derecho a exigir que mi producto no presente fallos que son perfectamente subsanables, este teléfono me costó más de 400€ y por más que haya otros más caros, me parece que gastarse 400 pavos en un móvil es motivo más que suficiente para que hagan bien su trabajo.

Me compré este por ser su buque insignia, nunca había tenido un buque insignia de ninguna marca, pero sabía que normalmente en cuanto a actualizaciones y demás se le da mejor trato. Sin embargo, me he encontrado con una política de actualizaciones pésima, completamente deleznable, y con otros móviles de esta misma marca por delante con respecto a eso.

Tenemos una pedazo de cámara a la que aun no se le ha sacado todo el jugo posible por culpa de la malísima optimización y es de vergüenza. Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir; no es el primer Xiaomi que tengo, y los he recomendado a mansalva (de hecho han podido vender, asegurados, unos 20 gracias a mí), porque sí que es cierto que vengo de otras marcas más conocidas y esta es con la que mejor me ha ido. Pero también es cierto que, como dice el compi, es la última vez que pongo a Xiaomi como prioridad.
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 22/04/19, 21:39:34
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
Han tenido Samsung? Jajaja ahí actualizan cada 6 meses algo así. El único que si mis respetos es oneplus, actualiza rápidamente
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 22/04/19, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
miguelo1981 miguelo1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
Siempre está la opción developer, yo estoy bastante contento.
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 22/04/19, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
ShAnGoS ShAnGoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo1981 Ver Mensaje
Siempre está la opción developer, yo estoy bastante contento.
¿ y es normal que la gente tenga que utilizar la developer, para utilizar una versión “estable” o por lo menos mas “estable”, que la propia estable?

Es que me parece todo surrealista, una developer mas estable que la rom estable, una rom estable que es de todo menos estable, actualizaciones dejadas de la mano de (inserte su dios aquí) y un problema como el de las notificaciones que llevan 1 año sin solucionar porque si, ya el colmen ha sido sacar noth tipo gota con el mismo problema... leñe, que no es normal.

FRACASO ABSOLUTO XIAOMI.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShAnGoS su comentario:
  #786  
Viejo 23/04/19, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
No se por que siempre dicen el "problema de las notificaciones", entiendo que sea problema para los usuarios pero es algo que Xiaomi no quiere resolver o al menos no ha querido hacerlo hasta hace poco si no ya lo hubiesen arreglado que tiempo, ya que no es un bug que no tenga solucion...
__________________
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 23/04/19, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Las notificaciones no las veo como un problema, estar están pero no de manera permanente, no pasa nada, es otra manera de mostrarlas.
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 23/04/19, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
serbd79 serbd79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Vodafone
Hola , perdonar por la pregunta , estoy en 10.2.1.0 , por que no me salta actualización?
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 24/04/19, 03:19:03
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ShAnGoS Ver Mensaje
¿ y es normal que la gente tenga que utilizar la developer, para utilizar una versión “estable” o por lo menos mas “estable”, que la propia estable?

Es que me parece todo surrealista, una developer mas estable que la rom estable, una rom estable que es de todo menos estable, actualizaciones dejadas de la mano de (inserte su dios aquí) y un problema como el de las notificaciones que llevan 1 año sin solucionar porque si, ya el colmen ha sido sacar noth tipo gota con el mismo problema... leñe, que no es normal.

FRACASO ABSOLUTO XIAOMI.
Claro claro es un fracaso solo porque tu lo dices 👏 👏 👏 jajajaja
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 24/04/19, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pues fijate si es fracaso que yo ya no me planteo comprar otro tipo de moviles, con el precio q se gastan lo puedo renovar cada año sin sufrimiento, o cada dos años si me apuran. tener lo ultimo en tecnologia a cambio de sufrir algun que otro bug? bienvenido sea.


Las notificaciones yo las usaba muchísimo y las sigo usando, las veo perfectamente, tanto en always display como en el notch
android car funcionando perfectamente desde la ultima actualizacion de android auto (la aplicacion en si)
me dejo algun bug más famoso? bateria genial, llego sobradamente al final del dia con un 60-70% de bateria, tanto es asi que los fines de semana ni lo cargo, y el otro dia me fui dos dias de casa rural y ni lo cargue en esos días, haciendo fotos, llamando, redes sociales, whatsapp, etc...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 24/04/19, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
En todos los canales de todos los móviles hay gente que se queja de algo. Hay gente que si no se queja no es feliz jajajaja
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 24/04/19, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
PApE23 PApE23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
La aplicación del tiempo no me detecta automáticamente por donde voy, solo me sale las ciudades que busco, ¿sabéis si se puede poner que lo detecte automáticamente sin tener que buscar y agregar la ciudad en la aplicación?
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 24/04/19, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PApE23 Ver Mensaje
La aplicación del tiempo no me detecta automáticamente por donde voy, solo me sale las ciudades que busco, ¿sabéis si se puede poner que lo detecte automáticamente sin tener que buscar y agregar la ciudad en la aplicación?
Desde hace tiempo no se puede en los móviles Xiaomi, no es un fallo tuyo.
Si pones región Hong King por ejemplo en ajustes avanzados, si te deja seleccionar "ubicación actual".
Yo para solucionarlo uso el widget de Google de calendario (4o widget por orden de izquierda a derecha) en el que sale el icono del clima de Google y se actualiza con tu ubicación.
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 24/04/19, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Desde hace tiempo no se puede en los móviles Xiaomi, no es un fallo tuyo.
Si pones región Hong King por ejemplo en ajustes avanzados, si te deja seleccionar "ubicación actual".
Yo para solucionarlo uso el widget de Google de calendario (4o widget por orden de izquierda a derecha) en el que sale el icono del clima de Google y se actualiza con tu ubicación.

yo ese es el que uso en conjunto con Nova Launcher, esta todo integrado.


Hacer poco regalaban wether clima, una de las mejores apk para el tiempo, y sin embargo me quede con la de google al ser más limpia, minimalista y menor consumo de bateria
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 24/04/19, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
pues fijate si es fracaso que yo ya no me planteo comprar otro tipo de moviles, con el precio q se gastan lo puedo renovar cada año sin sufrimiento, o cada dos años si me apuran. tener lo ultimo en tecnologia a cambio de sufrir algun que otro bug? bienvenido sea.


Las notificaciones yo las usaba muchísimo y las sigo usando, las veo perfectamente, tanto en always display como en el notch
android car funcionando perfectamente desde la ultima actualizacion de android auto (la aplicacion en si)
me dejo algun bug más famoso? bateria genial, llego sobradamente al final del dia con un 60-70% de bateria, tanto es asi que los fines de semana ni lo cargo, y el otro dia me fui dos dias de casa rural y ni lo cargue en esos días, haciendo fotos, llamando, redes sociales, whatsapp, etc...
Como lo haces para el always display?
A mi solo me sale hora y Batería...
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 24/04/19, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
Como lo haces para el always display?
A mi solo me sale hora y Batería...

perdón, estoy en la beta


me lía el correo electrónico, me llega notificacion de global y no leo que es global stable, en lugar de global beta jajaja


En la beta si que salen las notificaciones



en serio, pasaros a la beta !!! que va de fábula
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 24/04/19, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
No es por meter el dedo en la llaga pero en la 10.3.1.0 también salen las notificaciones en el always on
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 24/04/19, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
No es por meter el dedo en la llaga pero en la 10.3.1.0 también salen las notificaciones en el always on
Sin meter el dedo en ningún sitio, podrías decir como lo haces?
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 25/04/19, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
Sin meter el dedo en ningún sitio, podrías decir como lo haces?
Pues me saltó la actualización de los primeros y después cerraron el grifo. Con esa rom al poner el always desde ajustes de pantalla las notificaciones salen sin más.
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 25/04/19, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
Cuando le doy a instalar me sale este error. Alguien sabe cómo solucionarlo?
Lo he descargado de xda la actualizacion por OTA



Screenshot_2019-04-25-00-21-39-773_com.android.updater.jpg

Última edición por alquivir Día 25/04/19 a las 00:28:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 03:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /