Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/08/18, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por velzeghor Ver Mensaje
Yo no entenderé nunca para que queremos un móvil que hay que ir desinstalando/desactivando aplicaciones para que te de un buen rendimiento o un buen consumo,yo en mis 2 móviles que tengo lo tengo todo encendido, bluetooth, GPS, wifi.... Y la duración es la que hay,no me obsesiono,cuando se gasta la batería lo pongo a cargar y ya está,si no tengo enchufe me aguanto,yo tengo móvil para disfrutar de él y estar conectado
Así es. Pero si por ejemplo hay aplicaciones que no vas a usar en la vida y puedes quitarlas y encima ganas rendimiento... Mejor, no? Pienso yo. Sobre la batería pues eso, que se agota? Pues a cargar en enchufe o en powerbank.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/08/18, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por velzeghor Ver Mensaje
Yo no entenderé nunca para que queremos un móvil que hay que ir desinstalando/desactivando aplicaciones para que te de un buen rendimiento o un buen consumo,yo en mis 2 móviles que tengo lo tengo todo encendido, bluetooth, GPS, wifi.... Y la duración es la que hay,no me obsesiono,cuando se gasta la batería lo pongo a cargar y ya está,si no tengo enchufe me aguanto,yo tengo móvil para disfrutar de él y estar conectado
Estoy contigo, el movil es para disfrutarlo, si tienes que desactivar cosas o no instalar otras que usas para poder lograr que te haga media hora mas de pantalla, comprate otro que tenga más batería. Sobre el P20 pro Tengo que decir que es un buen móvil pero salvo la cámara que tiene no lo cambio por el s8. Tenemos un muy buen movil. Pero por el tema de bateria no podemos decir que es una m..... de movil, usarlo a tope y si se descarga se vuelve a cargar que en media hora tienes un 60%. A lo dicho disfrutad del móvil y darle caña.

Vaya tocho que he "clavao"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 04:04:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /