Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/19, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
Barcelona2 Barcelona2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Pasar del S8 al S10e y quedarse sin led de notificaciones?

Impresiones de alguien que haya hecho el cambio?

Última edición por Barcelona2 Día 16/09/19 a las 16:21:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/09/19, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Barcelona2 Ver Mensaje
Impresiones de alguien que haya hecho el cambio?
Yo ya me he acostumbrado a no tenerlo, y te digo una cosa, ya no estás tan pendiente de mirar el led para ver si tienes mensajes.
Si le doy un toque a la pantalla, veo si hay o no mensajes.

Pero si no puedes soportar no tener led, hay apps que lo arreglan. Por ejemplo ésta:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513015

SaludoS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/19, 09:30:31
Array

[xs_avatar]
Ayoska Ayoska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: S4 mini i9195
Tu operador: Movistar
Yo no me acostumbro y co concretamente esa apliacacion ser come la bateria de forma brutal, poker lo menos en mi caso. La he probados dos veces e igual resultado. He probado otra aplicación y me indica que es un What, pero no distingue con los colores que le tengo puesto a cada contacto. Su que digo a la espera de encontrar solución.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/19, 09:46:55
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo he sido muy fan del led de notificaciones, hasta el punto de devolver un movil al darme cuenta que no era RGB y por lo tanto no poder diferenciar whastapps de emails con el color del led.

Sin embargo desde que los Galaxy tienen el AOD (allways on display), ya no lo hecho de menos. De hecho, tras leer tu hilo me acabo de coscar que el S10 no lo tiene.

Si lo tuviera mejor, pero, repito, con el AOD es muchisimo menos necesario. Ya que lo mismo que tienes con un led, lo tienes en la pantalla y con mucha mas información.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/19, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
Yo igual pensaba que lo iba a echar mucho de menos, pero, como te dice un compañero arriba, con pulsar la pantalla y "despertarla" lo ves.

Yo uso Glimpse Notified. Es una app que enciende la pantalla al recibir un whatsapp como lo hacen los iPhone. Ya la utilizaba en el s7 y sigo con ella en el s10e.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/19, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
cotines cotines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Orange
Supongo que llego tarde, pero yo me arrepiento de haber cambiado. Mejoras en cámara y poco más. En batería no he conseguido que vaya mejor que el S8, y si no tengo batería no puedo hacer nada...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/19, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cotines Ver Mensaje
Supongo que llego tarde, pero yo me arrepiento de haber cambiado. Mejoras en cámara y poco más. En batería no he conseguido que vaya mejor que el S8, y si no tengo batería no puedo hacer nada...
Yo he tenido la misma duracion de bateria que mi antiguo s9 y pues creia que este s10e iba hacer mayor la duracion teniendo en cuenta que tiene menor resolucion la pantalla y 100mah mas, ademas de una actalizacion de procesador mas "eficiente", pero no fue asi, y es una lastima porque la verdad es un tremendo terminal para el poco tamaño que tiene.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/19, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
yo utilizo la iluminacion edge como notificacion led, antes no funcionaba pero ahora despues del parche de septiembre esta funcionando correctamente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/19, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
yo utilizo la iluminacion edge como notificacion led, antes no funcionaba pero ahora despues del parche de septiembre esta funcionando correctamente.
Pues ha raiz de tu comentario, he mirado de probarla... y no hay manera. La tengo activa. pero no veo nada cuando me llegan notificiaciones. Me han dicho que hay que dar unos permisos de notificaciones emergentes o algo así. Pero no acabo de encontrar donde activarlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/19, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Pues ha raiz de tu comentario, he mirado de probarla... y no hay manera. La tengo activa. pero no veo nada cuando me llegan notificiaciones. Me han dicho que hay que dar unos permisos de notificaciones emergentes o algo así. Pero no acabo de encontrar donde activarlo.
Ya tienes el parche de septiembre instalado?
porque a mucha personas del foro les ha empezado a funcionar con otras app sin problemas.
a mi me funciona con facebook y whatsapp sin ningún inconveniente, ademas (dato importante), ha mejorado el consumo de batería con esta actualización.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/10/19, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
Ya tienes el parche de septiembre instalado?
porque a mucha personas del foro les ha empezado a funcionar con otras app sin problemas.
a mi me funciona con facebook y whatsapp sin ningún inconveniente, ademas (dato importante), ha mejorado el consumo de batería con esta actualización.
Si que lo tengo y no va.

Si le pongo el programita 'fix'. si que funciona.

De todas maneras me ha decepcionado mucho el funcionamiento. El efecto solo se puede configurar unos segundos y me parece totalmente infuncional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 15:54:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /