Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/08/18, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Tu operador: Vodafone
A mi de momento me va bastante bien, menos un año y con la última actualización la batería mucho mejor
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/08/18, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por icaldela Ver Mensaje
El S8 es un excelente equipo si es cierto que la duración de la batería no es su fuerte por que llegas al final del día con poca batería pero de rendimiento nunca había escuchado que tuviese problemas es posible que después del tiempo que tienes con el, instalar y desinstalar aplicaciones van haciendo lento tu equipo. yo te sugiero descargar una rom oficial (de preferencia no de algún operador) o cocinada e instalarla desde cero y vas a sentir que va bien como el primer día y en este foro se ha dicho que en las últimas actualizaciones ha mejorado la batería, pero si tu deseo es cambiar mejor ve por el S9 mejor procesador y la duración de la batería es superior o espera a el Note 9 que ya esta a unos días de salir y se dice que va a estar a la venta este mismo mes, por un iPhone ya es como un tema muy trillado yo considero que es como un retroceso, mucho status pero sigue capado si no es por el jailbreak, y por un Huawei la verdad yo me lo pensaba dos veces mejor el Xiaomi aunque esos equipos se devalúan y cuando los quieres vender te dan muy poco, de los equipos que tiene mejor precio de reventa es el Samsung y no se diga el iPhone que son caros nuevos y también en reventa.


Q te pasó con huawei? X q el p20 pro es un telefonazo...
En cuanto al xiaomi q se comenta más arriba, vale nuevo 200,...cuanto quieres q te den x él después? ....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/08/18, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xoelet22 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, tengo el galaxy s8 desde hace 1 año + o - y la verdad es que no me acaba de convencer... esteticamente y la pantalla fabulosos, el hardware en el papel bestial, pero el rendimiento que me ofrece y la bateria para el precio que tiene para mi es pesimo.

Alguien sabe que hacer para sacarle mas rendimiento y mejorar la duracion de la bateria?

Si sirve de algo, estoy un poco experimentado con el tema Roms pero con dispositivos mas antiguos( galaxy s2, lg l3, galaxy note 4, galaxy s7...) si me podeis encontrar alguna solucion estaria encantado.

Escribo este post porque no me ha gustado gastarme tanto dinero para que el movil sufra lag en la mayoria de animaciones del sistema y sea una bestia de comer bateria.


Mirate un op6, no hay nada más fluido, y la batería es muy buena.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/08/18, 03:14:46
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Pues yo quisiera pillarme un P20 Pro, que viendo al precio que están por el foro, vendiendo este, me sale por cuatro duros, pero me sigue funcionando tan bien que me da pereza cambiar.

Y menos mal que este no tiene zoom en la cámara, que si no ya me veía con el hasta el 2020.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/08/18, 07:04:41
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 751
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Q te pasó con huawei? X q el p20 pro es un telefonazo...
En cuanto al xiaomi q se comenta más arriba, vale nuevo 200,...cuanto quieres q te den x él después? ....
Simplemente cada uno habla desde su propia experiencia, a mi me parece bien que existan más y mejores modelos a precios accesibles y que cada día estén mejores, pero desde mi perspectiva creo que no existe comparación entre los equipos que mencionas ya que el Huawei P20 la versión Pro vale casi el doble de un S8 comparando los dos nuevos claro, tendríamos que comparar el S8 con el Huawei Mate 10 Pro que esta más o menos en precio y te puedo asegurar que es mejor el S8, ahora por lo que respecta a el P20 se tendría que comparar con el S9 o hasta con el nuevo Galaxy Note y podría asegurar que es mejor cualquiera de los Samsung y no es que tenga en nada en particular con alguna marca pero Huawei salvo el P20 los demás modelos son gama media/baja y después si hay que cambiar pantalla sale igual que comprar uno nuevo por que realmente se devalúan demasiado y Xiaomi es una muy buena marca y son muy buenos equipos y no sólo eso también el resto de los productos son atractivos y he tenido la oportunidad de comprar un par de cosas y salen buenos a precios muy accesibles lo malo con los smartphones creo que diario sale un modelo diferente y como tu dices si un equipo que cuesta 200 no lo puedes comparar con uno que cuesta 400, pero bueno lo importante es que hay para todos los gustos y presupuestos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/08/18, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
guiño

Buena reflexión compañero, aunque me he quedado sin oxígeno al leerlo. Hay que ver que importantes son las comas y los puntos...
Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/08/18, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por icaldela Ver Mensaje
Simplemente cada uno habla desde su propia experiencia, a mi me parece bien que existan más y mejores modelos a precios accesibles y que cada día estén mejores, pero desde mi perspectiva creo que no existe comparación entre los equipos que mencionas ya que el Huawei P20 la versión Pro vale casi el doble de un S8 comparando los dos nuevos claro, tendríamos que comparar el S8 con el Huawei Mate 10 Pro que esta más o menos en precio y te puedo asegurar que es mejor el S8, ahora por lo que respecta a el P20 se tendría que comparar con el S9 o hasta con el nuevo Galaxy Note y podría asegurar que es mejor cualquiera de los Samsung y no es que tenga en nada en particular con alguna marca pero Huawei salvo el P20 los demás modelos son gama media/baja y después si hay que cambiar pantalla sale igual que comprar uno nuevo por que realmente se devalúan demasiado y Xiaomi es una muy buena marca y son muy buenos equipos y no sólo eso también el resto de los productos son atractivos y he tenido la oportunidad de comprar un par de cosas y salen buenos a precios muy accesibles lo malo con los smartphones creo que diario sale un modelo diferente y como tu dices si un equipo que cuesta 200 no lo puedes comparar con uno que cuesta 400, pero bueno lo importante es que hay para todos los gustos y presupuestos.
Osea q un mate 10 pro es un gama media baja? Si solo el p20 es gama alta en huawei?
Y lo q dices de hablar desde la esperiencia es q tuviste ambos no?
Eso de asegurar q un s8 es mejor q un mate 10..pro . Lo veo un poco arriesgado..creo q tú comentario está muy tirado hacia el lado se Samsung, digamos q te gusta más...
El tema de cambiar la pantalla creo q no hay ninguno más caro q Samsung en esto, mismamente el s8 sobre unos 300 pavos....
Y hablo teniendo un s8 en casa..

Un consejo, no asegures tanto..

Última edición por bertotru Día 13/08/18 a las 13:39:47.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/08/18, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dasanab Ver Mensaje
Buena reflexión compañero, aunque me he quedado sin oxígeno al leerlo. Hay que ver que importantes son las comas y los puntos...
Un saludo
Pues yo creo q el comentario es desacertado en prácticamente todo...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/08/18, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por urbam Ver Mensaje
Yo estaba como tú, la solución a sido un Xiaomi redmi note 5 casi dos días de batería dándole trabajo del bueno, no digo mas
Los Xiaomi son buena opción porque negarlo, relación calidad/precio inmejorables, pero no tiene nada que ver en calidad de pantalla y cámara con un samsung. Y te lo digo habiendo probado terminales de ambas marcas
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/08/18, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Los Xiaomi son buena opción porque negarlo, relación calidad/precio inmejorables, pero no tiene nada que ver en calidad de pantalla y cámara con un samsung. Y te lo digo habiendo probado terminales de ambas marcas
Estaría bueno q un tlfn q cueste 200 pavos como el redmi note 5 tenga la misma pantalla y cámara q otro q cuando salió costaba 800...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/08/18, 02:17:23
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Los Xiaomi son buena opción porque negarlo, relación calidad/precio inmejorables, pero no tiene nada que ver en calidad de pantalla y cámara con un samsung. Y te lo digo habiendo probado terminales de ambas marcas

Según qué modelo de Xiaomi, por que la gama alta de Xiaomi hace uso de pantallas amoled By Samsung y un Samsung de 800/900 euros puede ser muy bueno,
potente y demás pero en Xiaomi por unas características parecidas estamos hablando de la mitad de precio más o menos, hace un año o 2 diría no a Xiaomi por el tema de las cámaras, que aún estaban muy verde en ese apartado pero a día de hoy han mejorado bastante.
Además añadir que suelen venir con más capacidad de batería que los Samsung, yo venía de un Galaxy A5 2017 y tenía en mente hacerme con un Xiaomi, pero Vodafone me hizo una ofertaza y no la pude rechazar si no a día de hoy tendría un Xiaomi en mis manos.

Última edición por lestat28 Día 14/08/18 a las 02:25:03. Razón: añadir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 14/08/18, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Los Xiaomi son buena opción porque negarlo, relación calidad/precio inmejorables, pero no tiene nada que ver en calidad de pantalla y cámara con un samsung. Y te lo digo habiendo probado terminales de ambas marcas
yo me compre el xiaomi mi3 cuando salio, y el mejor smartphone para mi.
Me compre el galaxy s7 y el s8 por eso mismo que dices, la calidad de pantalla y de camara es un puntazo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/08/18, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
Bueno foreros, parece que he medio solucionado el tema creo.
Lo primero que he hecho ha sido prescindir de algunas apps como estas:
-La app de mcdonald's
-Wallapop
-Ebay
-Aliexpress
-Amazon prime video
-Netflix
entre otras...
Actualmente tengo las que no me deja desactivar/desinstalar samsung (menos la de samsung health y samsung notes) las de google(drive, maps, mail, chrome play juegos, play store, yt y yt music), movistar+, steam, amazon, chollometro, snapchat whatsapp y instagram.
He puesto que las apps se pongan en suspension si no las uso al cabo de 1 dia
Tengo el tema en negro
He bajado la resolucion a FHD+



Ahora mismo me queda un 50% y ya he hecho 3h de pantalla y el telefono ha estado activo durante 9h.
Si alguien me quiere preguntar por alguna config. mas que no dude en preguntarmelo, sera un placer contestarle. Entre todos nos ayudamos!!
A si, por ultimo añadir que tengo la ultima actualizacion con el parche de seguridad del 1 de agosto de 2018
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/08/18, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
Neron7a Neron7a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: O2
Yo tengo las aplicaciones de las que tú prescindes y me va igual de bien el móvil en todos los aspectos; eso sí, menos las de mensajería o las que quiero que me envíen notificaciones las tengo en suspensión.
Tengo el mismo parche de seguridad
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/08/18, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
ZviperZ ZviperZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Nose como iran los xiaomi esos que hablais...
Pero 3 bq tube en 1 año por que no habia para caprichos, asi que los herede!, cada cual peor... si te puedo decir que llevo medio año con el s8 y sigue como un tiro!, saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/08/18, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ZviperZ Ver Mensaje
Nose como iran los xiaomi esos que hablais...
Pero 3 bq tube en 1 año por que no habia para caprichos, asi que los herede!, cada cual peor... si te puedo decir que llevo medio año con el s8 y sigue como un tiro!, saludos.
Pues para mi los xiaomi una pasada son, eso si, la camara y la pantalla estara por detras de la de un samsung galaxy s, o del note, pero tema bateria, actualizaciones y la capa de personalizacion que tiene me encanta!(lo de la capa es agustos jeje, yo estube con miui 5, miui 6 y miui 7)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/08/18, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
ZviperZ ZviperZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
De momento con el s8, mas actualizaciones de las que esperaba... al mes una nueva!, eso no me pasaba con mi antiguo lg g4 o con ningun otro ...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/08/18, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
Andresms66 Andresms66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ZviperZ Ver Mensaje
De momento con el s8, mas actualizaciones de las que esperaba... al mes una nueva!, eso no me pasaba con mi antiguo lg g4 o con ningun otro ...
Idem comentario! Vengo de un LG G4 stylus y al pasar a un S8 y siendo la primera vez que uso Samsung, estoy más que feliz.. tengo muchas aplicaciones y constantemente instalo y desinstalo aplicaciones, mi launcher es Nova Prime y me gusta cambiarle la interfaz constantemente, ver videos, leer noticias y chat con wsp a full en el día.

La batería rinde el día tranquilamente.. baja de a 4 a 5 % por hora

Saludos!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/08/18, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
El móvil va muy bien y en batería muy correcto... es mas hago mejores consumos con el mismo uso que con el a5 2017 que tengo también y si contamos la diferencia entre ambos esta muy bien.

Suelo hacer sobre 22h con unas 5/6h de pantalla más que suficiente
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/08/18, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,142
Tu operador: Tuenti Movil

Yo no entenderé nunca para que queremos un móvil que hay que ir desinstalando/desactivando aplicaciones para que te de un buen rendimiento o un buen consumo,yo en mis 2 móviles que tengo lo tengo todo encendido, bluetooth, GPS, wifi.... Y la duración es la que hay,no me obsesiono,cuando se gasta la batería lo pongo a cargar y ya está,si no tengo enchufe me aguanto,yo tengo móvil para disfrutar de él y estar conectado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 01:50:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /