LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/18, 02:34:03
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
Ayuda a desactivar animación de Google en el botón de home

Hola chicos, pues tal y como ven en el título, les parecerá una cosa sin importancia pero a mí ya me está volviendo loco no poder encontrarle solución.

Bueno, tebgo el LG g6 desde hace un año y de la primeras cosas que hice fue deshabilitar la aplicación de GOOGLE, hace como dos semanas más o menos decidí habilitarla de nuevo, al final no me convence y la vuelvo a deshabilitar y ahora me ha quedado la animación (con la aplicación deshabilitada) cosa que antes no me aparecía. He revisado todos los menús y no encuentro nada.

Además creo que debido a eso quedó algún sistema chupando batería porque no entra tanto como debería en Deep sleep y pienso que puede ser ese bug.

Bueno, al final es una cosa sin mucha importancia, pero si alguien sabe como remover dichas animaciones estaría agradecido. De antemano muchas gracias.

Pd: dejo un par de captures para que vean a que me refiero
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/18, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
kbixo kbixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: marchena
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: huawei P7
Tu operador: Orange
Has reiniciado el movil
Yo lo desabilite y reinicie y listo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/18, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kbixo Ver Mensaje
Has reiniciado el movil
Yo lo desabilite y reinicie y listo
Si que lo he hecho, incluso instale la nueva actualización de oreo y sigue ahí. No hay quien la quité jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/18, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues acabo de fijarme y yo no la tengo. Ni idea, lo tengo todo igual y se ha ido sola.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/18, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,572
Tu operador: O2

Yo la perdí al reinicar de fabrica, y ya no hay forma de recuperarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/06/18, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Yo la perdí al reinicar de fabrica, y ya no hay forma de recuperarla
Y eso? Lo han sacado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/18, 00:32:10
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Yo la perdí al reinicar de fabrica, y ya no hay forma de recuperarla
A mí no hay manera de quitarla, y en realidad la animación o no me da igual. Y hacer hard reset solo por eso ya lo veo excesivo.

Pero la batería se me ha esfumado justamente después que volví a deshabilitar la aplicación y quedó la animación. Por eso es quería ver si había forma de quitarla (en ajustes o no lo sé), con oreo mejoro el tema de la batería pero sigue la animación a toda costa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/18, 00:46:00
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
A mí no hay manera de quitarla, y en realidad la animación o no me da igual. Y hacer hard reset solo por eso ya lo veo excesivo.

Pero la batería se me ha esfumado justamente después que volví a deshabilitar la aplicación y quedó la animación. Por eso es quería ver si había forma de quitarla (en ajustes o no lo sé), con oreo mejoro el tema de la batería pero sigue la animación a toda costa
Yo empiezo a pensar que han actualizado la app de google para compatibilizarla con android P y al llevar gestos lo de la animación pues como que no, y entremedias los que estabais de antes os ha quedado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/18, 00:50:19
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Yo empiezo a pensar que han actualizado la app de google para compatibilizarla con android P y al llevar gestos lo de la animación pues como que no, y entremedias los que estabais de antes os ha quedado.
No lo sé, igual tienes razón y es eso. Al menos mejoro lo de la batería, que ya me iba a volver loco buscando que era.

Muchas gracias a todos por sus respuestas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/18, 00:52:32
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
No lo sé, igual tienes razón y es eso. Al menos mejoro lo de la batería, que ya me iba a volver loco buscando que era.

Muchas gracias a todos por sus respuestas
Acabo de verlo y sí tienen la animación en android P, supongo que será fallo del software del G6.
Yo cada vez le veo más fallos tontos y he tenido que dejar de usar lean launcher porque desde la actualización lo muestra en 16:9.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/18, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Acabo de verlo y sí tienen la animación en android P, supongo que será fallo del software del G6.
Yo cada vez le veo más fallos tontos y he tenido que dejar de usar lean launcher porque desde la actualización lo muestra en 16:9.
Salvo este fallo que tengo, no he visto o por lo menos no he notado ningún otro en mi móvil. Bueno si he visto uno de Whatsapp, qué consiste en que básicamente estás en una conversación, envías un mensaje sales de la aplicación en home o multitarra y cuándo vuelves te abre la misma conversación y tu mensaje sale con el doble check azul (como si lo hubieran leído) pero al salir de la conversación se quita y sale como realmente está (doble check normal porque el mensaje no ha sido leído), igual este es un falle general de la aplicación y no del movil, pero me pareció bastante curioso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/18, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
Salvo este fallo que tengo, no he visto o por lo menos no he notado ningún otro en mi móvil. Bueno si he visto uno de Whatsapp, qué consiste en que básicamente estás en una conversación, envías un mensaje sales de la aplicación en home o multitarra y cuándo vuelves te abre la misma conversación y tu mensaje sale con el doble check azul (como si lo hubieran leído) pero al salir de la conversación se quita y sale como realmente está (doble check normal porque el mensaje no ha sido leído), igual este es un falle general de la aplicación y no del movil, pero me pareció bastante curioso
Ah, ni me había fijado, lo probaré.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/18, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Ah, ni me había fijado, lo probaré.
Me equivoqué un poco ahora ya me di cuenta exactamente cuando ocurre o por lo menos cuando me pasa a mi. Estás hablando por Whatsapp y demás, abres un chat respondes y sales en home o la multitarea sin cerrar, después que te contesten el mensaje y tú vuelves a responder PERO desde la barra de notificaciones (lo uso mucho) cuándo vuelves a abrir el Whatsapp te abre la conversación que tenías abierta antes (y que además respondiste desde la barra de notificaciones) y sale el doble check azul y cuándo vuelves a todos lo chats ya te das cuenta que no tiene el doble check Azul, sino el el doble check normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 03:34:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /