Xiaomi Redmi 9 Xiaomi Redmi 9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/09/20, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Eee... No!
Es que no sé si lo he contado mal o es que me han alargado el tiempo.
Se suponía que a la madrugada podría, pero fui hacerlo y me salía 11h de esperar aún... casi me da algo.
Entonces es para las 18:00h se supone que ya podré, eso espero
Ya, por fin? ��
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/09/20, 09:10:22
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Ya, por fin? ��

Sí, ayer por la tarde lo pude desbloquear
Ya lo tengo también rooteado.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/09/20, 19:55:38
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje

Sí, ayer por la tarde lo pude desbloquear
Ya lo tengo también rooteado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 25/09/20, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
supercoko supercoko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
Llevo ya unos meses con el móvil y lo que mas me molesta d todo es lo que tarda aveces en abrir la cámara, hasta 2 o 3 segundos alguna vez, otras abre al momento, pero no se porque otras tarda tanto. Ahora tengo la 11.0.8 global, pero me pasa desde el principio.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/09/20, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supercoko Ver Mensaje
Llevo ya unos meses con el móvil y lo que mas me molesta d todo es lo que tarda aveces en abrir la cámara, hasta 2 o 3 segundos alguna vez, otras abre al momento, pero no se porque otras tarda tanto. Ahora tengo la 11.0.8 global, pero me pasa desde el principio.
Yo no he notado esa lentitud, y ahora mismo tengo la global. Será que en el pasado siempre he tenido móviles baratos y lentos. Lo que sí que noto es que, al abrir la cámara, durante un segundo sale la imagen borrosa. Y juraría que eso al principio no pasaba.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/10/20, 01:38:54
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

Hola compañeros de bugs y no bugs

Voy a rojar un poco de información sobre Miui 12

https://www.notebookcheck.org/Xiaomi....496678.0.html
(Está escrito hace unas cuantas horas; la fecha en el artículo el día y mes viene así "10/04" porque el original está escrito en inglés y escriben las fechas al revés que nosotros.)

Con suerte, puede qué veamos la luz al final del túnel

El tema es que en la versión china (lancelot) que ya comenté, tuvo otra actualización hace 1 semana aprox de Miui 12, así que lo que es seguir parece que está ahí.

Última edición por fbr Día 05/10/20 a las 01:41:16.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/10/20, 07:20:57
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola compañeros de bugs y no bugs

Voy a rojar un poco de información sobre Miui 12

https://www.notebookcheck.org/Xiaomi....496678.0.html
(Está escrito hace unas cuantas horas; la fecha en el artículo el día y mes viene así "10/04" porque el original está escrito en inglés y escriben las fechas al revés que nosotros.)

Con suerte, puede qué veamos la luz al final del túnel

El tema es que en la versión china (lancelot) que ya comenté, tuvo otra actualización hace 1 semana aprox de Miui 12, así que lo que es seguir parece que está ahí.
Por lo que comentan en el articulo MIUI 12 para el Redmi 9 esta "en el horno" y muy pronto podría ser liberada. En mi caso yo prefiero que tarde un poco pero que ya venga mas pulida. Solo queda esperar a ver cuando sale para nuestros equipos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 05/10/20, 10:20:34
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por alejandrox67 Ver Mensaje
Por lo que comentan en el articulo MIUI 12 para el Redmi 9 esta "en el horno" y muy pronto podría ser liberada. En mi caso yo prefiero que tarde un poco pero que ya venga mas pulida. Solo queda esperar a ver cuando sale para nuestros equipos....
Buenas

Que tenga siempre algo cómo todas que se acaban sacando algún "pero" seguro, pero si la están probando los chinos primero de hace ya un tiempo, se supone que algo más "controlada" la tendrán. Luego ya cuando la lancen para el resto le sacaremos los problemas
Soy de los impacientes, así que en cuanto salga ahí estaré con ella
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/10/20, 10:04:11
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola compañeros de bugs y no bugs

Voy a rojar un poco de información sobre Miui 12

https://www.notebookcheck.org/Xiaomi....496678.0.html
(Está escrito hace unas cuantas horas; la fecha en el artículo el día y mes viene así "10/04" porque el original está escrito en inglés y escriben las fechas al revés que nosotros.)

Con suerte, puede qué veamos la luz al final del túnel

El tema es que en la versión china (lancelot) que ya comenté, tuvo otra actualización hace 1 semana aprox de Miui 12, así que lo que es seguir parece que está ahí.
Gracias por la noticia. De todas formas, en la página oficial china de Miui nuestro modelo sigue sin aparecer en su calendario de actualizaciones, lo cual es sospechoso. Me hace pensar que los chinos están teniendo problemas para implementar Miui 12 en nuesttro dispositivo, y que la espera será larga. Ojalá me equivoque.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/10/20, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Gracias por la noticia. De todas formas, en la página oficial china de Miui nuestro modelo sigue sin aparecer en su calendario de actualizaciones, lo cual es sospechoso. Me hace pensar que los chinos están teniendo problemas para implementar Miui 12 en nuesttro dispositivo, y que la espera será larga. Ojalá me equivoque.
Hay listas que salen otras no.
Miui 12 está siendo algo imprevisto, no sabes cuándo va ha salir.
Si aún no lo tiene ni el RN9s y Pro. Salen en las listas pero tampoco sé sabe, para el RN7 por ejemplo sale que lo tendrá, pero son las versiones chinas las que las están probando primero, es para el resto no saber para cuando.

Lo tuvo Miui 12 el RN9 y ya ves, con un mediatek que tiene ya salió, sí con sus problemas pero salió
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/10/20, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Los pedí en la misma tienda online, PC Componentes, uno es color gris y el otro verde, llegaron en Agosto, pero en la caja como fecha pone 06 del 2020... El modelo es M2004J19AG en ambos casos, y vienen con NFC, la Rom es la que traia MIUI Global 11.0.7 y Android 10QP1A.190711.020
Hoy por cierto me ha vuelto a hacer lo de la estática en una notificación, pero curiosamente solo me pasa con whatsapp. Voy a ponerle otro sonido a ver (tenía seleccionado uno que viene por defecto en el móvil que es como un soplido de flauta (Flute.ogg).
Hola de nuevo. Eres el único que conozco en este foro que comparte conmigo el dichoso bug del extraño ruidito en las notificaciones de Whatsapp. Yo sigo con el mismo bug, y tú?. Yo incluso me pasé a la global, haciendo instalación limpia con miflash, y el problema persiste. Aparte de ti, creo que sólo he encontrado a otra persona en el foro de mi community quejándose de lo mismo. Pero es que somos muy poquitos los que nos quejamos de dicho bug. ¿A ti eso no te resulta sospechoso? Es como el bug del polvillo dentro de las lentes de la cámara de la familia Note 9. Sólo les ocurre a algunos. Es que me temo que el fallo no se corrija con las actualizaciones. La única esperanza que me queda es que se corrija con una instalación limpia de Miui 12, cuando salga. En xda Developers no hay nadie que se queje de este fallo. Lo dicho, muy sospechoso...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/10/20, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
McFly_ McFly_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola G5 Plus (XT1685)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Hola de nuevo. Eres el único que conozco en este foro que comparte conmigo el dichoso bug del extraño ruidito en las notificaciones de Whatsapp. Yo sigo con el mismo bug, y tú?. Yo incluso me pasé a la global, haciendo instalación limpia con miflash, y el problema persiste. Aparte de ti, creo que sólo he encontrado a otra persona en el foro de mi community quejándose de lo mismo. Pero es que somos muy poquitos los que nos quejamos de dicho bug. ¿A ti eso no te resulta sospechoso? Es como el bug del polvillo dentro de las lentes de la cámara de la familia Note 9. Sólo les ocurre a algunos. Es que me temo que el fallo no se corrija con las actualizaciones. La única esperanza que me queda es que se corrija con una instalación limpia de Miui 12, cuando salga. En xda Developers no hay nadie que se queje de este fallo. Lo dicho, muy sospechoso...
Hola, digamos que "otro" mas (lo compré hace un mes para un familiar en Amazon) por aquí con el mismo problema del ruidito, salvo ésto todo lo demás ok.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/10/20, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por McFly_ Ver Mensaje
Hola, digamos que "otro" mas (lo compré hace un mes para un familiar ein Amazon) por aquí con el mismo problema del ruidito, salvo ésto todo lo demás ok.
Qué extraño que sólo nos quejemos unos pocos, cuando WhatsApp lo usa prácticamente todo el mundo. Se supone que el Hardware y el software del teléfono son los mismos. Para volverse loco....
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/10/20, 07:32:54
Array

[xs_avatar]
frank_1942 frank_1942 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 Plus
Tu operador: -
Lo único malo que le encontré es que es tragón de bateria, todo lo demás esta ok, es el rey de la gama baja, pero no se si instalarle miui.eu o Lineage OS porque con la miui global que tiene me dura poco la batería y eso que lleva 5000mah
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/10/20, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Hola de nuevo. Eres el único que conozco en este foro que comparte conmigo el dichoso bug del extraño ruidito en las notificaciones de Whatsapp. Yo sigo con el mismo bug, y tú?. Yo incluso me pasé a la global, haciendo instalación limpia con miflash, y el problema persiste. Aparte de ti, creo que sólo he encontrado a otra persona en el foro de mi community quejándose de lo mismo. Pero es que somos muy poquitos los que nos quejamos de dicho bug. ¿A ti eso no te resulta sospechoso? Es como el bug del polvillo dentro de las lentes de la cámara de la familia Note 9. Sólo les ocurre a algunos. Es que me temo que el fallo no se corrija con las actualizaciones. La única esperanza que me queda es que se corrija con una instalación limpia de Miui 12, cuando salga. En xda Developers no hay nadie que se queje de este fallo. Lo dicho, muy sospechoso...
Sigo con el bug, no cambié de ROM ni nada pero si dices que ni con una instalación limpia se ha arreglado, me hace pensar que sea algo de hardware pero es que tampoco me cuadra porque solo me pasa con whatsapp. Ni con Messenger ni Telegram ni Instagram ni ninguna de las otras notificaciones. Ni siquiera viendo peliculas o videos falla el altavoz. Quizás sea algo que hace que entre mal la notificación, alguna configuración de energía, ahorro de batería, pero he mirado todo lo posible y solo encontré un foro en inglés donde a otra persona le ocurría con un Redmi note 9
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/10/20, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Sigo con el bug, no cambié de ROM ni nada pero si dices que ni con una instalación limpia se ha arreglado, me hace pensar que sea algo de hardware pero es que tampoco me cuadra porque solo me pasa con whatsapp. Ni con Messenger ni Telegram ni Instagram ni ninguna de las otras notificaciones. Ni siquiera viendo peliculas o videos falla el altavoz. Quizás sea algo que hace que entre mal la notificación, alguna configuración de energía, ahorro de batería, pero he mirado todo lo posible y solo encontré un foro en inglés donde a otra persona le ocurría con un Redmi note 9
Yo diría que es un problema de Whatsapp con Miui 11, o Android 10, pero no me cuadra que sólo nos pase a nosotros. Aquí tienes a otra persona que se queja de lo mismo en el foro del Redmi 9 en Mi Community: https://c.mi.com/thread-3355527-1-0.html
También está el compañero que ha escrito antes en este mismo hilo, claro.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/10/20, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Buenos días y buen finde

Una semana con el chinito y, de momento, ningún bug.
He estado unos días con la mosca detrás de la oreja, porque apagaba la pantalla para guardarlo en un bolsillo interior de mi chaqueta de cordura, y se me encendía otra vez ... pensaba en un posible bug, y ayer me di cuenta que el bug era yo, al pasar el dedo por el lector de huellas ����
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/12/20, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
diegogpx diegogpx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: leeco le 2 x622
Tu operador: TELCEL
Yo no tengo ningún problema, compre uno por Amazon y lo único extraño es que no tengo NFC y según yo este modelo si lo debería tener 🤔🤔
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/12/20, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diegogpx Ver Mensaje
Yo no tengo ningún problema, compre uno por Amazon y lo único extraño es que no tengo NFC y según yo este modelo si lo debería tener 🤔🤔
En Amazon hay Redmi9 que vienen con la Global o con Rom china y no tienen NFC incorporado. El mío lo compré en PcComponentes y sí lo trae.
Por ejemplo en este anuncio de Amazon SI especifican que NO trae NFC el modelo que venden:
https://www.amazon.es/Xiaomi-Tel%C3%.../dp/B08888HV9V
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/12/20, 10:04:12
Array

[xs_avatar]
DarkBimbo DarkBimbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Movistar
Que tal,hace dos dias compre mi redmi 9, para hacerlo root ya salio algun metodo???
y LO IMPORTANTE, hay forma de realizar una copia de mi sistema actual ya que no quiero perder mi garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 9



Hora actual: 16:16:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /