Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/20, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Solucion a los contactos duplicados definitivamente y bloqueafo el navegador!

Hola amigos y amigas! Para que digais que soy "troll" y que no ayudo a los demas y que no se buscarme la vida pir mi cuenta.

Al menos me ha servido a mi,

Sobre loa bloqueos constantes del navegador pues borrar cache y almacenamiento (porque se puede saturar) android system web view tambien por si acaso haceis lo mismo con el teclado que tengais

Y sobre los contactos duplicados, pues en la app cclenaer marge borrad los contactos de sim2 y solo os quedara contactos y wahtsapp y si tuvierais por ejemplo telegram o line etc simplemente no le deis permisos en contactos, vais a ajustes, aplicaciones, telwgram, permisos y negais contactos

Espero que os sirva de ayuda! Siempre desde la humildad!

Y si tengo dos cuentas esta y XiaomiMia2Lite pero era por que habia dicho @Yonohesido que me ignoraria y como un compañero mas me sento mal, si quereis os hago video que soy real y yo no bromeo yo cumplo con mis palabras
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/20, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Olvídate de mí y, sobre todo, déjame en paz. No me cites, no me nombres, no me escribas privados.

Por si alguien no sabe de qué va el tema, y teniendo en cuenta que los admins no han apreciado ningún problema, aquí dejo el trabajo estrella de este señor. Interesante que haya abierto el hilo en un foro distinto de HTCMania.

Enlace al hilo

Sus lloros vienen a raíz de lo que le escribí AQUÍ (en la PD) y porque luego he estado ausente una temporada y he tenido la osadía de no responder a sus dudas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/20, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

@Yonohesido bloqueale e ignorale, creo que es lo más inteligente que puedes hacer. Y creo que si todos lo hiciésemos se aburriría y dejaría de molestar

Última edición por thor_2 Día 05/08/20 a las 13:25:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thor_2 su comentario:
  #4  
Viejo 05/08/20, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
@Yonohesido bloqueale e ignorale, creo que es lo más inteligente que puedes hacer. Y creo que si todos lo hiciésemos se aburriría y dejaría de molestar
@thor_2 eso nos molestar es ayudar al personal! No confundamos las cosas! Ya veo que te falta empatía para entender mi caso y este tema es de ayuda y lo que digas de bloqueamos que lo pienses tú no quiere decir que los demás lo hagan. Repito es un tema donde aporto y ayudó a los demás usuarios.. deja de lado las polémicas absurdas!

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/20, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
dak51 dak51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Que caló
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/20, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
@Yonohesido bloqueale e ignorale, creo que es lo más inteligente que puedes hacer. Y creo que si todos lo hiciésemos se aburriría y dejaría de molestar
A mi porque me dejó de molestar, hace mucho tiempo, tampoco le dí mucha opción a ello, sino es lo que haría hoy en día sin pensármelo un sólo segundo.

En cuanto al tema, Launcher90 , esta muy bien que abras un hilo para ayudar por primera vez, pero sigue estando mal que habrás 20.000 más para preguntar cosas que no tienen la más mínima importancia, o que haciendo una simple búsqueda en google (que sabemos de sobras que sabes hacerlas), se resolverían todas tus dudas sin tener la necesidad de abrir un hilo para ello.
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)

Última edición por guillermotelecom Día 05/08/20 a las 23:51:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 08:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /