Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/17, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Poniendo el WAZE en pantalla completa (modo inmersivo)

Bueno, es posible que ya tuvieráis conocimiento de este "truco", pero yo no tenía ni idea y buscando si era posible lo he encontrado. Se basa en las instrucciones que están en
http://www.androidjefe.com/pantalla-completa

Mi objetivo era poner el WAZE (navegador) en pantalla completa o modo "inmersivo" como si fuera un "navegador dedicado", ya que he tenido que cambiar a un soporte de coche que sólo admite posición "horizontal" y resulta que las barras superior e inferior de Android se comen excesivo espacio de pantalla. Es cierto que en vertical no afecta demasiado, pero en horizontal sí.

Señalar que existen apps en la playstore que pueden poner el dispositivo en modo pantalla completa, pero las que he probado no van finas, cascan a cada rato o pierdes el teclado en pantalla... vamos que no son nada confiables.

El "truco" (que no necesita root, así que lo podemos hacer todos) es configurar el programa en cuestión (en mi caso el WAZE) para que arranque en modo inmersivo, utilizando un comando de sistema que ha de ser ejecutado por ADB.

Parto de la base de que ya sabéis como conectarse con el ordenador por ADB y que ya tenéis la ventana de comandos delante. El comando que hay que ejecutar para el "full inmersive mode" en WAZE sería el siguiente:

adb shell settings put global policy_control immersive.full=com.waze

A partir de ese momento, si todo ha ido correctamente, el WAZE arrancará siempre en modo inmersivo. Para desplegar las barras basta con deslizar desde los bordes.

Última edición por MacPac Día 20/09/17 a las 11:51:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MacPac su comentario:


  #2  
Viejo 04/10/19, 09:40:58
Array

[xs_avatar]
xadro xadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Orange
Efectivamente funciona y no es muy dificil de hacer, pero en mi caso desgraciadamente al reiniciar el terminal todo vuelve a la configuración original.

Alguna idea para solucionarlo?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Herramientas


Hora actual: 03:18:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /